Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Nov 20, 2017 2:11 pm

Imagen

JUSTICE LEAGUE
Parece que estamos ante otro caso de esos de o la amas o la odias. Para mí obviamente fue un amor a primera vista, un buen ejemplo de peli de supergrupo que no tiene nada que envidiar a cosas como Los Vengadores y que en mi humilde opinión, incluso la supera. Lo curioso de todo es que gente que despotricaba sobre Batman v Superman ahora la enaltece diciendo que es mejor que esta, gente que criticaba Man of Steel ahora dicen que es una buena película, pero es que gente que había despotricado sobre Watchmen, ahora la considera una de las mejores películas comiqueras de todos los tiempos, y sabéis qué conclusión saco de todo esto? Que creo que las películas del universo DC son películas que pueden chocar mucho a una primera impresión, dejándote atontado y muchas veces sin tener idea de lo que has visto producido seguramente por un desconocimiento del universo, pero que los años las ponen en su sitio y la gente acaba apreciando el buen trabajo realizado y esta es un muy buen trabajo realizado que deja con ganas de más... por no hablar de la segunda escena post créditos que deja la cosa abierta a muchas cosas muy interesantes.

Imagen

VERÓNICA
Había escuchado hablar tan bien de ella que me esperaba otro Expediente Warren o una película así. La película es buena y bastante mejor que cosas como Los Otros o El Orfanato, pero pecan de lo mismo que estas, de poca originalidad para la gente que tenemos los huevos pelaos de ver películas de terror, que probablemente al espectador habitual le parezcan cosas muy novedosas, pero muchos nos olemos la tostada de por dónde van los tiros al primer vistazo. Aún así ya os digo que vale la pena, no estamos ante un REC o un El Día de la de la Bestia que vaya a revolucionar el cine español, pero es más que correcta.

Imagen

WOLF WARRIOR 2
La película más taquillera en la historia de China hasta el momento. Queréis saber porqué? Porque una película que empieza con una escena de kung-fu bajo el agua no puede ser mala si le siguen 2 horas de tiros, explosiones y ostias. Vale que argumentalmente no valga un pimiento, pero si queréis despejar la cabeza y ver acción sin límites, es vuestra película.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 21, 2017 11:55 am

Corey8 escribió:Imagen

JUSTICE LEAGUE
Parece que estamos ante otro caso de esos de o la amas o la odias. Para mí obviamente fue un amor a primera vista, un buen ejemplo de peli de supergrupo que no tiene nada que envidiar a cosas como Los Vengadores y que en mi humilde opinión, incluso la supera. Lo curioso de todo es que gente que despotricaba sobre Batman v Superman ahora la enaltece diciendo que es mejor que esta, gente que criticaba Man of Steel ahora dicen que es una buena película, pero es que gente que había despotricado sobre Watchmen, ahora la considera una de las mejores películas comiqueras de todos los tiempos, y sabéis qué conclusión saco de todo esto? Que creo que las películas del universo DC son películas que pueden chocar mucho a una primera impresión, dejándote atontado y muchas veces sin tener idea de lo que has visto producido seguramente por un desconocimiento del universo, pero que los años las ponen en su sitio y la gente acaba apreciando el buen trabajo realizado y esta es un muy buen trabajo realizado que deja con ganas de más... por no hablar de la segunda escena post créditos que deja la cosa abierta a muchas cosas muy interesantes.

A Kiket no le ha gustado del todo y mi criterio coincide más con el suyo que con el tuyo, así que no creo que vaya al cine a verla. ¿Lo del bigote de Henry Cavill se nota tanto? Porque algunos colegas tienen ya varias coñas.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 21, 2017 12:09 pm

Yo no pude evitar fijarme y de hecho donde más se nota es en la primera escena que sale, por tanto luego ya te quedas fijando la mirada como la verruga del hijo del Dr Maligno a ver si se nota o no...

Para mí no es un suspenso, pero ronda la sensación de que si no sales entusiasmado es que no te ha gustado, y tiene sus momentos, pero para mí se puede ver tranquilamente en casa. Si te miras la crítica y los comments de Zona Negativa mi opinión va por esos tiros... http://www.zonanegativa.com/zncine-crit ... ck-snyder/

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 21, 2017 2:52 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Imagen

JUSTICE LEAGUE

A Kiket no le ha gustado del todo y mi criterio coincide más con el suyo que con el tuyo, así que no creo que vaya al cine a verla. ¿Lo del bigote de Henry Cavill se nota tanto? Porque algunos colegas tienen ya varias coñas.

A tí con el "cariño" que le tienes a Zack Snyder no creo que te mole, o igual si porque se asemeja más a cualquier peli de Vengadores que a Batman v Superman o Man of Steel.
Lo del bigote no me acordaba y no me dí ni cuenta.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Nov 24, 2017 12:14 pm

Imagen

Pues sensacional la película. Una idea certera de las que poco abundan realizada con bajo presupuesto. Para mí la peli tiene un poco de todo y no hay un sólo segundo que no nos deje de entretener. Obligada

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Nov 28, 2017 3:04 pm

Imagen

Un dato importante,habra version extendida,en el cine faltan 45 minutazos de pelicula 8O

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 07, 2017 12:28 am

Coño, una peli de Álex de la Iglesia que no he deseado que termine.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Dic 08, 2017 2:24 pm

condemor escribió:Imagen

Un dato importante,habra version extendida,en el cine faltan 45 minutazos de pelicula 8O

Tengo pendiente verla........ ya contaré que me ha parecido cuando lo haya hecho

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 09, 2017 6:24 pm

bastante chusta la de la Liga, quitando la de Wonder Woman (que hasta el "duelo" final con el malo de turno me pareció bastante correcta) este "universo" de DC me está pareciendo bastante chapucero, hacer una película de equipo sin haber hecho antes pelis individuales del 50% de los miembros apesta a desesperación

a ver, tampoco quiero ser hiriente, veo las pelis y me entretienen (hasta la bazofia del Escuadrón Suicida la vi tan a gusto la primera vez), pero es que la mayoría de las cosas que pasan, diálogos y escenas no admiten el menor análisis crítico ni con el filtro de la ciencia ficción más palomitera

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Dic 10, 2017 2:12 am

dinamita escribió:Coño, una peli de Álex de la Iglesia que no he deseado que termine.

Me ha gustado hasta que...
Spoiler: Mostrar
...menuda mierda de final, y no es la primera vez que me pasa con el señor De la Iglesia.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 11, 2017 11:49 am

Mijail escribió:
dinamita escribió:Coño, una peli de Álex de la Iglesia que no he deseado que termine.

Me ha gustado hasta que...
...menuda mierda de final, y no es la primera vez que me pasa con el señor De la Iglesia.

Si bueno, pero esta vez eso solo ha durado 5-10 minutos. Por lo visto en la original
se va cada uno para su casa como si nada

Por lo general pasé un buen rato de cabo a rabo y bueno, está impecablemente rodada.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 11, 2017 6:54 pm

Imagen

Como dicen por ahí arriba me ha molado bastante la peli de Alex de la Iglesia. Tendría que ver la original para comparar, pero vamos, me ha gustado el guión y las actuaciones, porque a nivel de dirección ya tal.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 11, 2017 9:19 pm

Como curiosidad, salí del cine acordándome que Noriega se llama Eduardo en la peli y a Pepón le llaman Pepe y Pepito. ¿Todos se llaman por sus nombres verdaderos?

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Dic 11, 2017 9:34 pm

No, porque Belén Rueda se llama Eva y Ernesto Alterio se llama Juan, si mal no recuerdo. Por cierto, de la peli me quedo con el personaje de Alterio XD.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 11, 2017 9:38 pm

Mijail escribió:No, porque Belén Rueda se llama Eva y Ernesto Alterio se llama Juan, si mal no recuerdo. Por cierto, de la peli me quedo con el personaje de Alterio XD.

Está hecho un putas, jaja. Pero luego mas doblada no se la puede comer
AnteriorSiguiente