JUSTICE LEAGUE
Parece que estamos ante otro caso de esos de o la amas o la odias. Para mí obviamente fue un amor a primera vista, un buen ejemplo de peli de supergrupo que no tiene nada que envidiar a cosas como Los Vengadores y que en mi humilde opinión, incluso la supera. Lo curioso de todo es que gente que despotricaba sobre Batman v Superman ahora la enaltece diciendo que es mejor que esta, gente que criticaba Man of Steel ahora dicen que es una buena película, pero es que gente que había despotricado sobre Watchmen, ahora la considera una de las mejores películas comiqueras de todos los tiempos, y sabéis qué conclusión saco de todo esto? Que creo que las películas del universo DC son películas que pueden chocar mucho a una primera impresión, dejándote atontado y muchas veces sin tener idea de lo que has visto producido seguramente por un desconocimiento del universo, pero que los años las ponen en su sitio y la gente acaba apreciando el buen trabajo realizado y esta es un muy buen trabajo realizado que deja con ganas de más... por no hablar de la segunda escena post créditos que deja la cosa abierta a muchas cosas muy interesantes.

VERÓNICA
Había escuchado hablar tan bien de ella que me esperaba otro Expediente Warren o una película así. La película es buena y bastante mejor que cosas como Los Otros o El Orfanato, pero pecan de lo mismo que estas, de poca originalidad para la gente que tenemos los huevos pelaos de ver películas de terror, que probablemente al espectador habitual le parezcan cosas muy novedosas, pero muchos nos olemos la tostada de por dónde van los tiros al primer vistazo. Aún así ya os digo que vale la pena, no estamos ante un REC o un El Día de la de la Bestia que vaya a revolucionar el cine español, pero es más que correcta.

WOLF WARRIOR 2
La película más taquillera en la historia de China hasta el momento. Queréis saber porqué? Porque una película que empieza con una escena de kung-fu bajo el agua no puede ser mala si le siguen 2 horas de tiros, explosiones y ostias. Vale que argumentalmente no valga un pimiento, pero si queréis despejar la cabeza y ver acción sin límites, es vuestra película.