El vicio que hay por la señora alta del RE está eclipsando el juego en sí.

monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso![]()
En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.
Ahora a seguir con el FFXVII, que lo había dejado aparcado.
¿Alguno habéis jugado ya al Abe Soulstorm?, ¿recomendable?
Modaddiction escribió:monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso![]()
En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.
Sólo lo he probado un poco, a mi me está gustando mucho por ahora.
Has jugado al New and Tasty?, sería una buena idea si no lo has hecho
monsthar escribió:Modaddiction escribió:monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
Sólo lo he probado un poco, a mi me está gustando mucho por ahora.
Has jugado al New and Tasty?, sería una buena idea si no lo has hecho
No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
En el apartado gráfico seguro que me llevo una grata sorpresa.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.
Modaddiction escribió:monsthar escribió:No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.
El New 'n' tasty es muy parecido al primero en el que Abe estaba siempre indefenso, no es como en este que Abe hasta hace salto doble.
Aunque para mí el Soulstorm me está pareciendo buen juego, no la peste que muchos cuentan en los foros.
Y sí, yo igual con los juegos pendientes. Ahora mismo con el Abe pero la Switch me mira mal porque no me he acabado el Ori and the will of wisps y el Hades. Y en breve el Nier y Returnal.
Zarquino escribió:Modaddiction escribió:monsthar escribió:No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
El New 'n' tasty es muy parecido al primero en el que Abe estaba siempre indefenso, no es como en este que Abe hasta hace salto doble.
Aunque para mí el Soulstorm me está pareciendo buen juego, no la peste que muchos cuentan en los foros.
Y sí, yo igual con los juegos pendientes. Ahora mismo con el Abe pero la Switch me mira mal porque no me he acabado el Ori and the will of wisps y el Hades. Y en breve el Nier y Returnal.
Mothstar da en el clavo con lo de la ambientación. Cuando hicieron el New'n'tasty metieron muchos efectos de luz y la ambientación es diferente. Pasó de ser un mundo mágico a otra cosa, y es lo que me parece del nuevo. Como no tengo PS5 aun no ha podido caer, y no es por falta de ganas.
Aun así aquí estoy pecando de viejo "antes molabas", lo reconozco. Pero tengo mitificado el Oddyssey hasta el extremo.
Por si a alguien le interesa ahí va una entrevista al creador, y voz de Abe, Lorne Lanning. Si luego os apetece hay una versión extendida, que son como dos horas y media. A mí me valió la pena, pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado