Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v7.0

por SH-Cellsius » Vie Abr 05, 2013 1:01 pm

Al contrario. Creo que Pitch Black es una peli muy digna de ciencia ficción y terrorcillo, con cierto tono de serie B pero entretenida. Las Cronicas de Riddick me parece una peli a la que le va la grandilocuencia, cuando en realidad la historia no da para tanto, ni el presupuesto permite grandes cosas. Para cerrar la trilogía de Riddick (con "Riddick", valga la redundancia y la poca imaginación para nombrar la tercera película) con acierto, prefiero que tiren por el lado del primero que por el del segundo. De momento parece que será así.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 05, 2013 1:09 pm

Pues a mí Pitch Black no me gustó tanto como Las crónicas de Riddick, está bien el intento de hacer otra peli a lo Alien pero es demasiado serie B, le falta presupuesto y en ocasiones es demasiado cutre todo para acabar de ser redonda. A ver la tercera que parece que tienen intención de complacer tanto a los que les gustó la primera como a los fans de la segunda.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 05, 2013 1:17 pm

SH-Cellsius escribió:Al contrario. Creo que Pitch Black es una peli muy digna de ciencia ficción y terrorcillo, con cierto tono de serie B pero entretenida. Las Cronicas de Riddick me parece una peli a la que le va la grandilocuencia, cuando en realidad la historia no da para tanto, ni el presupuesto permite grandes cosas. Para cerrar la trilogía de Riddick (con "Riddick", valga la redundancia y la poca imaginación para nombrar la tercera película) con acierto, prefiero que tiren por el lado del primero que por el del segundo. De momento parece que será así.

La primera creo que la vi y no estaba mal, pero la segunda creo que la empecé y la deje.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 05, 2013 4:32 pm

Ex Drummer

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film395548.html

Pero que maravilla de película, me ha gustado mas que la primera vez, como acción mutante pero sin gilipolleces y cargado de realismo, y una banda sonora cojonuda, así conocí a Lightning Bolt

Jagten

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

Posiblemente sea el típico drama europeo mas redondo que haya visto, vamos a obviar a Haneke por supuesto

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Abr 05, 2013 10:44 pm

eraser-head escribió:
Jagten

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

Posiblemente sea el típico drama europeo mas redondo que haya visto, vamos a obviar a Haneke por supuesto

Amén. Este Vinterberg y Lars saben sacar el lado oscuro del ser humano como nadie.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Abr 06, 2013 3:48 am

Imagen

On the Road o el arte de leer de un libro y no enterase de nada. Lamentable
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Abr 06, 2013 12:21 pm

ya te digo xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Abr 06, 2013 4:15 pm

Tener que reposar por lumbago tiene como consecuéncia tragarme unas cuantas pelis, y a parte de El Hobbit que no comentaré nada porque ya la comenté hace poco me tragué unas cuantas que me quedaron pendientes del festival de Sitges:

Imagen

BERSERK - LA EDAD DE ORO 1
Tremendísima tanto a nivel de animación como a nivel de historia, la única putada es que es la primera de 3 partes y te quedas con ganas de más, y aunque la segunda parte ya anda en vose, la tercera habrá que esperar porque sale este año.

Imagen

BLOOD-C THE LAST DARK
Si hay algo peor que un reboot, es un reboot para adolescentes. La película original era flojilla pero la idea era buena, esta es una mierda se mire por donde se mire.

Imagen

SIGHTSEERS
Esperaba que fuera más graciosa, no está mal pero tampoco es que sea muy de mi estilo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Abr 06, 2013 4:19 pm

a mi SIGHTSEERS, me pareció floja de cojones, un humor muy zafio y light al que se quiere dar de sí mas de lo que realmente da

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 08, 2013 10:54 am

Imagen

BERSERK - LA EDAD DE ORO 2: LA BATALLA DE DOLDREY
Segunda parte de la que ya comenté unos posts atrás. No es tan buena como la primera parte, pero la historia continúa y tiene momentos memorables como la batalla que da nombre a la película o el cumplimiento de la profecía nombrada en la primera. Habrá que ver la tercera parte a ver como finiquitan la saga.

Imagen

POSESIÓN INFERNAL (2013)
Muy buen remake la verdad, a pesar de no ser tan buena como las originales, está a la altura. La historia es diferente y eso mola porque encima es una buena historia que mantiene la tensión y el terror de la original y que además no da la sensación de volver a ver lo mismo otra vez. Tiene alguna cosa flojilla como ya comenté en el post de la película, pero en general es un remake notable con una escena final que se os quedará en la retina.
Última edición por Corey8 el Mar Abr 09, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Abr 09, 2013 4:13 pm

FIN

Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 09, 2013 4:22 pm

SH-Cellsius escribió:FIN

Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

jajajaja

esta bien entonces que ni me suene.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Abr 09, 2013 4:26 pm

maceto escribió:
SH-Cellsius escribió:FIN

jajajaja

esta bien entonces que ni me suene.

Pues con el coñazo que dieron los de Danpena 3 promocionándola a saco el año pasado, es un milagro. Mira que yo no veo la tele casi, pero hasta haciendo zapping la encontraba a la hijalagranputa.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 09, 2013 5:20 pm

Muy bestia Ex Drummer, con un sentido del humor "encantador", jaja..
Y una banda sonora cojonuda.
DONT BELIEVE THE HYPE

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 09, 2013 6:05 pm

SH-Cellsius escribió:Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista entetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan.

Por desgracia el abanderado del cine de tetas,Bigas Luna,ya no está entre nosotros.Ahora solo nos queda la guerra civil y los travelos :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente