[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Al contrario. Creo que Pitch Black es una peli muy digna de ciencia ficción y terrorcillo, con cierto tono de serie B pero entretenida. Las Cronicas de Riddick me parece una peli a la que le va la grandilocuencia, cuando en realidad la historia no da para tanto, ni el presupuesto permite grandes cosas. Para cerrar la trilogía de Riddick (con "Riddick", valga la redundancia y la poca imaginación para nombrar la tercera película) con acierto, prefiero que tiren por el lado del primero que por el del segundo. De momento parece que será así.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues a mí Pitch Black no me gustó tanto como Las crónicas de Riddick, está bien el intento de hacer otra peli a lo Alien pero es demasiado serie B, le falta presupuesto y en ocasiones es demasiado cutre todo para acabar de ser redonda. A ver la tercera que parece que tienen intención de complacer tanto a los que les gustó la primera como a los fans de la segunda.
SH-Cellsius escribió:Al contrario. Creo que Pitch Black es una peli muy digna de ciencia ficción y terrorcillo, con cierto tono de serie B pero entretenida. Las Cronicas de Riddick me parece una peli a la que le va la grandilocuencia, cuando en realidad la historia no da para tanto, ni el presupuesto permite grandes cosas. Para cerrar la trilogía de Riddick (con "Riddick", valga la redundancia y la poca imaginación para nombrar la tercera película) con acierto, prefiero que tiren por el lado del primero que por el del segundo. De momento parece que será así.
La primera creo que la vi y no estaba mal, pero la segunda creo que la empecé y la deje.
Ex Drummer

http://www.filmaffinity.com/es/film395548.html
Pero que maravilla de película, me ha gustado mas que la primera vez, como acción mutante pero sin gilipolleces y cargado de realismo, y una banda sonora cojonuda, así conocí a Lightning Bolt
Jagten

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
Posiblemente sea el típico drama europeo mas redondo que haya visto, vamos a obviar a Haneke por supuesto

http://www.filmaffinity.com/es/film395548.html
Pero que maravilla de película, me ha gustado mas que la primera vez, como acción mutante pero sin gilipolleces y cargado de realismo, y una banda sonora cojonuda, así conocí a Lightning Bolt
Jagten

Posiblemente sea el típico drama europeo mas redondo que haya visto, vamos a obviar a Haneke por supuesto
eraser-head escribió:
Jagten
Amén. Este Vinterberg y Lars saben sacar el lado oscuro del ser humano como nadie.
ya te digo xD
Tener que reposar por lumbago tiene como consecuéncia tragarme unas cuantas pelis, y a parte de El Hobbit que no comentaré nada porque ya la comenté hace poco me tragué unas cuantas que me quedaron pendientes del festival de Sitges:

BERSERK - LA EDAD DE ORO 1
Tremendísima tanto a nivel de animación como a nivel de historia, la única putada es que es la primera de 3 partes y te quedas con ganas de más, y aunque la segunda parte ya anda en vose, la tercera habrá que esperar porque sale este año.

BLOOD-C THE LAST DARK
Si hay algo peor que un reboot, es un reboot para adolescentes. La película original era flojilla pero la idea era buena, esta es una mierda se mire por donde se mire.

SIGHTSEERS
Esperaba que fuera más graciosa, no está mal pero tampoco es que sea muy de mi estilo.

BERSERK - LA EDAD DE ORO 1
Tremendísima tanto a nivel de animación como a nivel de historia, la única putada es que es la primera de 3 partes y te quedas con ganas de más, y aunque la segunda parte ya anda en vose, la tercera habrá que esperar porque sale este año.

BLOOD-C THE LAST DARK
Si hay algo peor que un reboot, es un reboot para adolescentes. La película original era flojilla pero la idea era buena, esta es una mierda se mire por donde se mire.

SIGHTSEERS
Esperaba que fuera más graciosa, no está mal pero tampoco es que sea muy de mi estilo.
a mi SIGHTSEERS, me pareció floja de cojones, un humor muy zafio y light al que se quiere dar de sí mas de lo que realmente da

BERSERK - LA EDAD DE ORO 2: LA BATALLA DE DOLDREY
Segunda parte de la que ya comenté unos posts atrás. No es tan buena como la primera parte, pero la historia continúa y tiene momentos memorables como la batalla que da nombre a la película o el cumplimiento de la profecía nombrada en la primera. Habrá que ver la tercera parte a ver como finiquitan la saga.

POSESIÓN INFERNAL (2013)
Muy buen remake la verdad, a pesar de no ser tan buena como las originales, está a la altura. La historia es diferente y eso mola porque encima es una buena historia que mantiene la tensión y el terror de la original y que además no da la sensación de volver a ver lo mismo otra vez. Tiene alguna cosa flojilla como ya comenté en el post de la película, pero en general es un remake notable con una escena final que se os quedará en la retina.
Última edición por Corey8 el Mar Abr 09, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total
FIN
Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo.
SH-Cellsius escribió:FIN
Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja
esta bien entonces que ni me suene.
maceto escribió:SH-Cellsius escribió:FIN
Pero que pedazo de hija de la gran puta esta película y todos los que han contribuido a hacerla. Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista en tetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan. Es tan sumamente mala, que de la hinchazón de cojones he empezado a escribir yo mi propia historia/guión (nada que ver con esta peli), en plan: Nada de lo que salga de mi cabeza puede ser peor que esta horrenda e infame blasfemia hacia el cine. En serio, si no es LA PEOR mierda que he visto jamás, es la peor mierda que he visto en mucho MUCHO tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja
esta bien entonces que ni me suene.
Pues con el coñazo que dieron los de Danpena 3 promocionándola a saco el año pasado, es un milagro. Mira que yo no veo la tele casi, pero hasta haciendo zapping la encontraba a la hijalagranputa.
Muy bestia Ex Drummer, con un sentido del humor "encantador", jaja..
Y una banda sonora cojonuda.
Y una banda sonora cojonuda.
DONT BELIEVE THE HYPE
SH-Cellsius escribió:Madre que los parió... es tan mala, que te hace desear que el cine español solo consista entetas y guerra civil, que al menos eso lo dominan.
Por desgracia el abanderado del cine de tetas,Bigas Luna,ya no está entre nosotros.Ahora solo nos queda la guerra civil y los travelos