Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Dom Jul 03, 2016 3:30 pm

Aunque se me hace tentador meterme con Shyamalan por una vez él no es el culpable :lol: .La serie estaba planificada como una miniserie con su desenlace y tal,pero luego FOX decidió ordeñarla un poquito más y ahí tenéis los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_berzerker » Lun Jul 04, 2016 3:07 am

Para algo decente que hace junto con La visita...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Lun Jul 04, 2016 3:45 pm

yo estoy viendo lo nuevo del creador de Bron/Broen que ha realizado para UK y la verdad .. como casi todo lo nórdico muy bien realizado

Imagen

=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Mar Jul 05, 2016 11:49 am

Yo la empecé esta semana también y me está molando mazo Marcella.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mar Jul 05, 2016 3:14 pm

tanoka escribió:Yo la empecé esta semana también y me está molando mazo Marcella.



acabada =D> =D> =D> me gustan las series de 8 capitulos .. esperando mas
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mar Jul 05, 2016 3:30 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Vie Jul 08, 2016 11:42 pm

Visto el segundo capitulo del nuevo anime de Berserk,sigue siendo una atrocidad.Da igual lo mucho que se esfuercen en hacer un buen guión cuando la ejecución es tan terrible.Mala animación,Guts está todo el rato con su modelo en 3D y solo sacan algo hecho a mano en primeros planos y en imágenes estáticas,lo que significa que ni para los diálogos nos libramos de este puto horror.La transiciones un desastre,las partes hechas en 2D no tienen ningún tipo de cohesión en el dibujo hasta el punto de que parece un anime diferente.La música la han destrozado haciendo remezclas con metal y dubstep.

Oh y el sonido...
Spoiler: Mostrar


A mí ya no me vale la excusa del presupuesto,es pura incompetencia.La serie de 1997 estaba hecha con cuatro duros también y fueron capaces de hacer una buena animación y una adaptación aceptable dentro de sus limitaciones.Esto que han hecho en 2016...no sé qué coño es

Lista de despropósitos para ir resumiendo:

-Mala animación con un montón de modelos en 3D que se mueven como terminator.

-Destrozaron una buena banda sonora con "metatubstep"

-El departamento de sonido está compuesto por un mono con un montón de sartenes.

-Han blanqueado a Casca, una de los personajes principales,con todo el descaro del mundo.

-Se han saltado seis volúmenes con algunos capitulos vitales tras los acontecimientos del Eclipse.Buena parte del desarrollo de Guts,el estado del mundo, y el drama psicológico tirado a la basura.Ni siquiera tiene pinta de que vayan adaptar "Los Niños Perdidos".Han pasado directamente a la "Torre de la Convicción" con un vacío tan grande que si no me entero ni yo que me he leído el manga dudo mucho que alguien que no este familiarizado con esto lo entienda.Ni con tropecientos flashbacks arreglas eso oyes.

Yo seguiré viendo esta mierda porque amo Berserk y quiero apoyarlo,esperando que algún día pueda ver que recibe el trato que merece.Especialmente ahora que tenemos una serie tan popular como es Juego de Tronos que ha abierto las puertas a este tipo de género.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_one » Mié Jul 13, 2016 10:23 pm

Acabo de terminar The Missing. Miniserie británica de 2014. BRUTAL.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9494

2 Abr, 2005

De procesión

Occupied

por eraser-head » Jue Jul 14, 2016 7:43 pm

Me estoy tragando esto, no me esperaba que estuviera tan bien, aunque a ratos parece la típica serie de polis y malos malísimos. Rusia invade discretamente Noruega para hacerse con los recursos energéticos, y como el primer ministro noruega es un cojonazos pues tienen al país con correa. Trata el tema típico policiaco, cruce de intereses, personajes enfermos, héroes, pero también la aparición del nacionalismo extremo noruego a consecuencia, cosa bastante rara de ver en una serie que recuerde.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film961376.html
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Lun Jul 18, 2016 5:23 pm

starfuckers escribió:Imagen



vale voy por el 4/8 .. me esta pareciendo BRUTAL en todo!! grande !!! esto promete cada vez mas y mas

https://play.spotify.com/user/117986999 ... jxRlcXCOlT

y la banda sonora de escándalo
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por dinamita » Mar Jul 19, 2016 12:18 am

Que pintón Stranger Things. Va a caer la siguiente.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por rucius » Mar Jul 19, 2016 9:42 am

A mi me falta por ver el último y la verdad es que está bastante chula.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Wakibu » Mar Jul 19, 2016 1:13 pm

Me tengo que poner con Stranger Things que la pintan muy bien.

Ahora estoy con Peaky Blinders y me está pareciendo magnífica.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mar Jul 19, 2016 3:10 pm

the_one escribió:Acabo de terminar The Missing. Miniserie británica de 2014. BRUTAL.



justo la que voy a empezar
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Mié Jul 20, 2016 9:36 am

the_one escribió:Acabo de terminar The Missing. Miniserie británica de 2014. BRUTAL.


Sip, The Missing mola mucho.

Del mismo actor hace no mucho echaron en UK Lucky Man. Otro rollo totalmente distinto pero me moló bastante.



starfuckers escribió:
starfuckers escribió:Imagen



vale voy por el 4/8 .. me esta pareciendo BRUTAL en todo!! grande !!! esto promete cada vez mas y mas

https://play.spotify.com/user/117986999 ... jxRlcXCOlT

y la banda sonora de escándalo


Yo voy por el cuarto también y la cosa no para de mejorar. Me parece que la ambientación es cremita fina.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.373s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'