Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 6:56 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Exacto, asi que como sueltes un solo detalle de la pelicula te corto los cojones. ¿te ha gustado?

No especialmente pero tampoco me ha disgustado.

Para mí las buenas de Iñárritu son Amores Perros y 21 Gramos.

Bueno si no te ha disgustado a ti, creo que mantengo las esperanzas... porque me temo que me va defraudar bastante y voy a tener que bajar al mejicano de mi pedestal personal :lol: Esta película me la tomo como una prueba de fuego para saber si soy mojabragas del cine de Iñarritu o si lo era de la combinación con Arriaga...

Lo que no entiendo es como a alguién que le gusta 21 Gramos no le puede gustar Babel. :P
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 01, 2010 6:58 pm

Imagen

Mordiendome los muñones, esperando Tron Legacy.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 01, 2010 6:59 pm

pijusmagnifikus escribió:La que he liao yo? xD a ver entonces en que queda la cosa? te vas a registrar, vas a buscar los sub? o que? si te registras pasame los enlaces por correo o privado majo. :)

Claro tio, nos dices que quieres debate, y todos como locos buscando la peli :lol:

Registrarme me da palo, si lo haces tu ya sabes ;D jajaja Sobre los subs aparte creo que habrá que esperar, he visto bastantes webs con el texto "actualizare el post cuando salgan los subtitulos"... y en pelisdivx.com o algo así hay un post de petición para que alguien los haga... Donde esta Smartita cuando se la necesita!?!??

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 01, 2010 6:59 pm

La culpa es del monstruo peludo
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 7:15 pm

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:La que he liao yo? xD a ver entonces en que queda la cosa? te vas a registrar, vas a buscar los sub? o que? si te registras pasame los enlaces por correo o privado majo. :)

Claro tio, nos dices que quieres debate, y todos como locos buscando la peli :lol:

Registrarme me da palo, si lo haces tu ya sabes ;D jajaja Sobre los subs aparte creo que habrá que esperar, he visto bastantes webs con el texto "actualizare el post cuando salgan los subtitulos"... y en pelisdivx.com o algo así hay un post de petición para que alguien los haga... Donde esta Smartita cuando se la necesita!?!??

Bueno, entoces casi que me espero a que se me baje la copia que tengo bajando xD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 01, 2010 9:07 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

ya somos dos, a mi le primera me encanta y eso que no es muy querida por la mayoria
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 01, 2010 10:21 pm

pijusmagnifikus escribió:Y hypeado quién? Iñarritu supongo... porque el pobre de Gaspar Noe no se como un rosco xD, si no ha ganado esta vez en Cannes no creo que lo haga en su vida. :lol:

No, creo que he utilizado mal el verbo "hypear", quería decir algo así cómo: "A ver con que se ha emocionado ahora el xurxos éste"
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 01, 2010 10:37 pm

starfuckers escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Imagen

ya somos dos, a mi le primera me encanta y eso que no es muy querida por la mayoria

Si, es la típica película de culto, solo para frikis y muy determinados. :lol:

Me imagino que la nueva, sera mas del gusto del pueblo llano.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Dic 02, 2010 12:46 am

The Visitor

Imagen

Típica película independiente americana, donde resalta la denuncia hacia la inmigración. Magníficas interpretaciones de los actores.

También la disfruté mucho porque hace poco estuve en NY y parecía que estaba dentro de la peli xD.

Puntuación: 7/10
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 02, 2010 1:15 pm

De momento parece que no hay subs para enter the void, pero si a alguien le vale dejo un enlace con el guión xD

http://www.worldscinema.com/2010/10/gas ... -2009.html

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 02, 2010 1:16 pm

Imagen

No entiendo como se puede meter un telefilm australiano como este en ningún festival...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 02, 2010 1:17 pm

eraser-head escribió:De momento parece que no hay subs para enter the void, pero si a alguien le vale dejo un enlace con el guión xD

Pero entonces ya te has bajado la copia esa con los subs integrados que parecian medio patateros? :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 02, 2010 1:19 pm

MrJack escribió:
pijusmagnifikus escribió:Y hypeado quién? Iñarritu supongo... porque el pobre de Gaspar Noe no se como un rosco xD, si no ha ganado esta vez en Cannes no creo que lo haga en su vida. :lol:

No, creo que he utilizado mal el verbo "hypear", quería decir algo así cómo: "A ver con que se ha emocionado ahora el xurxos éste"

Aqui ya no se respeta a los mayores ni ná xD Por cierto, por qué demonios pone la gente mi nombre siempre en plural? xD Las X´s gallegas se prununcian como "sh" no como "ch" xD
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 02, 2010 2:05 pm

pijusmagnifikus escribió:
eraser-head escribió:De momento parece que no hay subs para enter the void, pero si a alguien le vale dejo un enlace con el guión xD

Pero entonces ya te has bajado la copia esa con los subs integrados que parecian medio patateros? :lol:

todavia no, pero ya tenia bajado el rippeo de nedivx que es el que esta en todos los lados, y es la version para la que espero que salgan

de todas formas estoy bajando la otra tambien, ya dire si se deja ver o es insufrible

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 02, 2010 8:45 pm

los subs integrados del ripeo de taringa podrian estar mejor la verdad, faltas de ortografia, expresiones latinas, frases mal construidas y sin sentido...
AnteriorSiguiente