Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Jul 21, 2016 8:24 pm

Imagen



Podría escribir palabras como magistral, estremecedora, u otras palabras rimbombantes de similar tenor, pero eso supondría quedarse corto y ser inexacto. Simplemente, por ubicaros, la referencia que se me viene a la cabeza sin tirar de google es Horace & Pete, que la tengo reciente, aunque filmada en un formato más convencional. Historia perfecta, carcajadas y llanto desconsolado en márgenes de 60 y pico segundos, interpretaciones para recordar para siempre... No sé qué más decir, solamente recomendarla con todas mis fuerzas a quien le guste pero también le dé miedo el colorido hiperrealista. Obra maestra sin matiz alguno
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9492

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Jue Jul 21, 2016 8:38 pm

Joder macho, cualquiera se resiste así. Me la apunto.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por trot » Jue Jul 21, 2016 11:47 pm

Joder, yo también quiero, citando a Horace & Pete no puede salir nada malo. ¿Sabéis dónde se puede conseguir subtitulada? Es que hay poquísimo por ahí sobre esta serie, no sale ni en filmaffinity.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Jul 22, 2016 6:01 am

ojo, la referencia a H&P es más que nada para que os hagáis una idea del nivel de crudeza y de la proporción humor/drama, pero son bastante distintas, en cuanto a estilo Flowers es mucho menos rompedora

en addic7ed tenéis subtítulos en .srt en Inglés y Francés
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9492

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Vie Jul 22, 2016 9:51 am

pues ahora nos han jodido bien con lo de kickasstorrents, yo ya he desempolvado el emule
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Vie Jul 22, 2016 10:38 am

mis alternativas, a falta de ver por dónde van los tiros cuando se disipe un poco la polvareda son: rarbg, themirrorbay (mirrors operativos de TPB) y torrentz.eu (que no los tiene directamente sino que te da los resultados de las páginas a las que ir)
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_one » Vie Jul 22, 2016 9:03 pm

STRANGER THINGS. UN 10. DE LOCOS.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Wakibu » Sab Jul 23, 2016 12:31 pm





Mucho hype con todo =P~
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Sab Jul 23, 2016 7:20 pm

Me apunto Stranger Things que no veo nada más que cosas buenas de esta serie.También porque necesito ver otra serie antes de que me de una úlcera con la nueva adaptación de Berserk.El capitulo 3 de este nuevo anime ha superado toda expectativa de lo cutre que puede llegar a ser.

Me da rabia porque Berserk es algo que me gustaría recomendarle a todo el mundo,pero el anime que es lo que se supone que debe facilitar el paso al manga no ayuda para nada.Esta nueva serie en clave shonen solo sirve para poner el nombre de Berserk en el mapa con la excusa de meter a "ese tio molón con el espadón matando cosas".A ver si los japos se dan cuenta de una vez que el demográfico de Berserk se encuentra en la gente que ha seguido el manga durante años y en esa misma gente que le mola la fantasía oscura.

Lo único positivo que encuentro de todo esto es que Kentaro Miura vuelve al manga y va sacar un capitulo al mes.Esto como siempre seguro que es algo temporal porque normalmente este hombre necesita 3 meses cuando está on fire para hacer sus gloriosos dibujos.Luego siempre existe la posiblidad de que se vaya a por tabaco y desaparezca 3 años.Pero esto avanza POR FIN.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Dom Jul 24, 2016 4:53 pm

Yo también estoy viendo stranger things por lo cansina que está la gente. Me quedan dos capítulos. Bastante mejor que otras series sí que es.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Timothy_Treadwell » Lun Jul 25, 2016 12:12 am

Wakibu escribió:




Mucho hype con todo =P~


¿Mucho hype? Muchísimo diría yo.

Sólo añadir unas cosillas: Daredevil ha sido renovada por una tercera temporada de trece capítulos. The Defenders tendrá una única temporada de ocho episodios. Por último, hace tiempo que se confirmó que se rodaría la serie de The Punisher.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Lun Jul 25, 2016 5:01 pm

Pues a mí ya me han saturado con los superhéroes los de netflix, seguiré con daredevil y jessica jones y no me apunto a nada más.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15321

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mar Jul 26, 2016 10:25 am

Me apunto a casi todo lo de superheroes de ma mano de Netflix
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9492

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mar Jul 26, 2016 12:46 pm

Me estoy tragando Vinyl y me está flipando como esta hecha, el ritmo y todo salvo, el tema que trata que me parece una puta mierda de tres pares de cojones, lo metería fuego de arriba a abajo.

Pero en esto que aparece Richie Aprile y automáticamente tiene un +10

El otro que aparece en Los Soprano lo hace muy bien, pero su papel es hostiable al 150%
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Timothy_Treadwell » Mar Jul 26, 2016 5:45 pm

eraser-head escribió:Me estoy tragando Vinyl y me está flipando como esta hecha, el ritmo y todo salvo, el tema que trata que me parece una puta mierda de tres pares de cojones, lo metería fuego de arriba a abajo.

Pero en esto que aparece Richie Aprile y automáticamente tiene un +10

El otro que aparece en Los Soprano lo hace muy bien, pero su papel es hostiable al 150%


Vinyl ha sido cancelada. No sé de qué trata, la verdad. De música, ¿no? Netflix va a estrenar en agosto una serie llamada The Get Down, que creo que también trata de algo relacionado con la música.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'