Aunque prefiero esperar a pagar 10 euros más en digital o en game, me niego.
Modaddiction escribió:Dios, si me acordara te diría. Hace ya unos cuantos meses que me lo pasé 😩
Zarquino escribió:
En el original creo recordar que tenías que pasarte la zona 1 entera. No por mudokons si no que había una palanca por ahí y veías claramente cuando se abría. De hecho el cartel del '2' aparecía apagado al principio y se encendía al darle a la palanca.
Me lo jugué muchas veces, pero, claro, ni idea de si llegaré a tocar el nuevo. Siento no poder ser de más ayuda.
Corvo escribió:Pasado Resident Evil Village.Me ha gustado mucho.Se nota que han cortado bastantes cosas(estaba pensado que saliese Ada Wong y todo) pero ya me gusta incluso más que el RE7.Tiene un poco de todo lo que me gusta de la serie:terror,humor,casquería,variedad de escenarios,malos carismáticos y diversión.Han bebido mucho de la mansión del primer Resi en el castillo de Dimitrescu y luego tiene una sección bastante creepy en una casa de muñecas similar a otra sección de RE7.Todo acompañado del aura de RE4,que se puede afirmar con rotundidad que es la principal fuente de inspiración.Aún tengo que exprimirlo un poco con la rejugabilidad para ver donde lo pongo, pero podría estar entre mis favoritos de la serie.
Ahora tengo curiosidad por ver dónde se dirige la serie.Village en cierto modo cierra la historia de Ethan y RE7 pero al mismo tiempo meten a Chris para que sepas que esto sigue siendo Resident Evil con su universo loco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado