Siento curiosidad por verla ¿esta bien?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Pestiño integral...
3/10
Entiendo que la gente a la que le molen este tipo de cosas vaya a ver Thor, pero Pijus, debes de tener la hostia de tiempo libre para ver estas pelis, ¿eh? xD ¿En serio creías que te iba a gustar?

Esta bien, me ha gustado pero tampoco es la panacea

Llego tarde porque ya habreis debatido sobre esto largo y tendido... pero a mí me ha gustado. Al principio de la peli me decía que estaba ante un cagarro pero va mejorando (y eso que en todas las críticas que he leído dicen justo lo contrario) y la idea es interesante. Luego tiene sus fallos, sus personajes que no aportan... pero bueno, Alex le ha hechado un par de cojones para hacer esta peli, arriesgada al menos sí que es y tiene sus cosas interesantes.

Llego tarde porque ya habreis debatido sobre esto largo y tendido... pero a mí me ha gustado. Al principio de la peli me decía que estaba ante un cagarro pero va mejorando (y eso que en todas las críticas que he leído dicen justo lo contrario) y la idea es interesante. Luego tiene sus fallos, sus personajes que no aportan... pero bueno, Alex le ha hechado un par de cojones para hacer esta peli, arriesgada al menos sí que es y tiene sus cosas interesantes.
Live or die tryin´
MrJack escribió:Entiendo que la gente a la que le molen este tipo de cosas vaya a ver Thor, pero Pijus, debes de tener la hostia de tiempo libre para ver estas pelis, ¿eh? xD ¿En serio creías que te iba a gustar?
Vamos a ver, dejame defenderme por partes, que lo peor es que fui al cine

Salí del Basket todo contento, victoria cómoda, parcial de 2-0 y las opciones era o Thorn con palomitas y bebida gratis y la otra era No tengas miedo. No sé entre el punto a favor de los aperitivos by the face y las pocas ganas de meterme un drama con el buen dia que llevaba, dije bueno, vamos a echarnos unas risas. Y que coño, es que ni para reirse de ella vale, me esperaba una SuckerPunchada, pero que va, peor aún. Hay dias que me apetece ver películas en pantalla grande en vez de encerrarme en casa y aunque han abierto un cine medio "indie" hace poco, mis recursos son limitados en mi querida ciudad.
Ultimamente con las películas que posteas haces que revise las notas que le tengo y nada a Balada -1, un 7 ni de coña y la Ola me parece hasta ofensivo que tenga un 7,4 de media.

¿tiempo libre? llevo 3 meses de baja y me quedan minimo 2 más, asi que ya te puedes imaginar.
El viernes fui a ver Thor

Yo me hubiera esperado a ir un jueves que me sale por 4e pero tenia a los colegas con el rollo "ya tenía la mentalización de que ibamos hoy" y me tuve que pagar una sesión en viernes en 3D, desangre, pfff
Y eso, la peli vale verla en día del espectador y en 2D, es entretenida, la trama en Asgard mucho mejor que la terrenal, fui con las expectativas justas y salí contento. Bien.

Yo me hubiera esperado a ir un jueves que me sale por 4e pero tenia a los colegas con el rollo "ya tenía la mentalización de que ibamos hoy" y me tuve que pagar una sesión en viernes en 3D, desangre, pfff
Y eso, la peli vale verla en día del espectador y en 2D, es entretenida, la trama en Asgard mucho mejor que la terrenal, fui con las expectativas justas y salí contento. Bien.
Pues yo el sabado vi la primera hora de Thor en 3D y me pareció una estafa.
Se nota que esta grabada en 2D y la pusieron después en 3D, esta todo super OSCURO. Yo no veía nada de nada, no me enteraba, secuencias enteras sin saber que coño pasaba. Llego a pagar por eso y me da algo. Esta semana iré a verla en 2D, me ha picado la curiosidad saber que hay detrás del audio.
Se nota que esta grabada en 2D y la pusieron después en 3D, esta todo super OSCURO. Yo no veía nada de nada, no me enteraba, secuencias enteras sin saber que coño pasaba. Llego a pagar por eso y me da algo. Esta semana iré a verla en 2D, me ha picado la curiosidad saber que hay detrás del audio.
No entiendo como convencieron a Kenneth Branagh para meterse en el tema Thor, quizás se interesó él, pero bueno, un tipo de su calidad me parece raro que se meta en semejante marrón.
La vi más que nada porque era el director, y me pareció entretenida, se nota en algún momento su mano y es una buena versión del cómic, pese a que no sea un experto en el tema.
Aunque espero que recupere el rumbo i siga en el camino Shakesperiano que tan buenas películas le dió sobretodo con su Hamlet, excelente película sin dudas.
Aunque la última que vi fue La misión, de Roland Joffé, con su encantadora BSO de Ennio Morricone, la cual llevo escuchando desde hace meses cuando la recuperé de mi biblioteca musical.
La película es un 10 sin lugar a dudas, la fotografía, la actuación del duplo Irons i DeNiro y la música por encima de todo.
La vi más que nada porque era el director, y me pareció entretenida, se nota en algún momento su mano y es una buena versión del cómic, pese a que no sea un experto en el tema.
Aunque espero que recupere el rumbo i siga en el camino Shakesperiano que tan buenas películas le dió sobretodo con su Hamlet, excelente película sin dudas.
Aunque la última que vi fue La misión, de Roland Joffé, con su encantadora BSO de Ennio Morricone, la cual llevo escuchando desde hace meses cuando la recuperé de mi biblioteca musical.
La película es un 10 sin lugar a dudas, la fotografía, la actuación del duplo Irons i DeNiro y la música por encima de todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Como siempre pasa, innecesarias continuaciones, pero lo que da pasta, da pasta. Una continuación más o menos decente en la que se descubren algunos secretos más, pero no sorprende como la primera. Aún así, está entretenida y no se hace en ningún momento pesada, pero que si se la hubieran ahorrado y la historia hubiera acabado con la primera hubiera molado más.
La Mujer Lobo (
Thom Fitzgerald, 2001)

Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.
Mala es poco xD aunque se deja ver y tampoco se hace pesada

Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.
BayBee escribió:La Mujer Lobo (Thom Fitzgerald, 2001)
Me la imagino.
Esta es la tipica peli yanki en la que la prota esta buenisima pero le ponen gafas y aparato y ya todo el mundo la empuja por los pasillos y el tipo guapo (el tipico de chaqueta con letra) pasa de su culo; hasta que se makea y todo el mundo flipa.
En vez de aparato y gafas pones pelo por todo el cuerpo y una epilady y ya la tienes..

No no, no es de ese rollo, aunque molaría más la verdad ajajaj
Es de "terror" pero na, no vale mucho.
Es de "terror" pero na, no vale mucho.
Spoiler: Mostrar