Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: La última peli que has visto v4.0

por Trickfew » Dom May 01, 2011 11:26 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen
9/10

Siento curiosidad por verla ¿esta bien?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 02, 2011 12:28 am

Imagen

Me esperaba una Thortura y un Thormento de película, pero se queda en una simple Thornteria. Más cercana a la comedia tonta americana que a ninguna otra cosa.

0.5/10
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun May 02, 2011 12:37 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Me esperaba una Thortura y un Thormento de película, pero se queda en una simple Thornteria. Más cercana a la comedia tonta americana que a ninguna otra cosa.

0.5/10

Pestiño integral...

3/10
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 02, 2011 12:47 am

La mierda más grande que he visto este año. Basura es poco.

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 02, 2011 12:53 am

Entiendo que la gente a la que le molen este tipo de cosas vaya a ver Thor, pero Pijus, debes de tener la hostia de tiempo libre para ver estas pelis, ¿eh? xD ¿En serio creías que te iba a gustar?

Imagen
Esta bien, me ha gustado pero tampoco es la panacea

Imagen
Llego tarde porque ya habreis debatido sobre esto largo y tendido... pero a mí me ha gustado. Al principio de la peli me decía que estaba ante un cagarro pero va mejorando (y eso que en todas las críticas que he leído dicen justo lo contrario) y la idea es interesante. Luego tiene sus fallos, sus personajes que no aportan... pero bueno, Alex le ha hechado un par de cojones para hacer esta peli, arriesgada al menos sí que es y tiene sus cosas interesantes.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 02, 2011 1:05 am

MrJack escribió:Entiendo que la gente a la que le molen este tipo de cosas vaya a ver Thor, pero Pijus, debes de tener la hostia de tiempo libre para ver estas pelis, ¿eh? xD ¿En serio creías que te iba a gustar?

Imagen
Esta bien, me ha gustado pero tampoco es la panacea

Imagen
Llego tarde porque ya habreis debatido sobre esto largo y tendido... pero a mí me ha gustado. Al principio de la peli me decía que estaba ante un cagarro pero va mejorando (y eso que en todas las críticas que he leído dicen justo lo contrario) y la idea es interesante. Luego tiene sus fallos, sus personajes que no aportan... pero bueno, Alex le ha hechado un par de cojones para hacer esta peli, arriesgada al menos sí que es y tiene sus cosas interesantes.

Vamos a ver, dejame defenderme por partes, que lo peor es que fui al cine :lol:

Salí del Basket todo contento, victoria cómoda, parcial de 2-0 y las opciones era o Thorn con palomitas y bebida gratis y la otra era No tengas miedo. No sé entre el punto a favor de los aperitivos by the face y las pocas ganas de meterme un drama con el buen dia que llevaba, dije bueno, vamos a echarnos unas risas. Y que coño, es que ni para reirse de ella vale, me esperaba una SuckerPunchada, pero que va, peor aún. Hay dias que me apetece ver películas en pantalla grande en vez de encerrarme en casa y aunque han abierto un cine medio "indie" hace poco, mis recursos son limitados en mi querida ciudad.

Ultimamente con las películas que posteas haces que revise las notas que le tengo y nada a Balada -1, un 7 ni de coña y la Ola me parece hasta ofensivo que tenga un 7,4 de media. :lol:

¿tiempo libre? llevo 3 meses de baja y me quedan minimo 2 más, asi que ya te puedes imaginar.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun May 02, 2011 11:11 am

Imagen

Me gustó bastante, eso sí, la música demasiado alta en algunos momentos, me costaba entender el dialogo y todo. Y desde ahora soy fan de Eduardo!! pobre hombre, y qué risas nos echamos con la novia psicopata jaja!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 02, 2011 11:54 am

El viernes fui a ver Thor

Imagen

Yo me hubiera esperado a ir un jueves que me sale por 4e pero tenia a los colegas con el rollo "ya tenía la mentalización de que ibamos hoy" y me tuve que pagar una sesión en viernes en 3D, desangre, pfff

Y eso, la peli vale verla en día del espectador y en 2D, es entretenida, la trama en Asgard mucho mejor que la terrenal, fui con las expectativas justas y salí contento. Bien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 02, 2011 1:17 pm

Pues yo el sabado vi la primera hora de Thor en 3D y me pareció una estafa.

Se nota que esta grabada en 2D y la pusieron después en 3D, esta todo super OSCURO. Yo no veía nada de nada, no me enteraba, secuencias enteras sin saber que coño pasaba. Llego a pagar por eso y me da algo. Esta semana iré a verla en 2D, me ha picado la curiosidad saber que hay detrás del audio.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 02, 2011 3:47 pm

No entiendo como convencieron a Kenneth Branagh para meterse en el tema Thor, quizás se interesó él, pero bueno, un tipo de su calidad me parece raro que se meta en semejante marrón.
La vi más que nada porque era el director, y me pareció entretenida, se nota en algún momento su mano y es una buena versión del cómic, pese a que no sea un experto en el tema.
Aunque espero que recupere el rumbo i siga en el camino Shakesperiano que tan buenas películas le dió sobretodo con su Hamlet, excelente película sin dudas.

Aunque la última que vi fue La misión, de Roland Joffé, con su encantadora BSO de Ennio Morricone, la cual llevo escuchando desde hace meses cuando la recuperé de mi biblioteca musical.
La película es un 10 sin lugar a dudas, la fotografía, la actuación del duplo Irons i DeNiro y la música por encima de todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 02, 2011 9:12 pm

Imagen

Como siempre pasa, innecesarias continuaciones, pero lo que da pasta, da pasta. Una continuación más o menos decente en la que se descubren algunos secretos más, pero no sorprende como la primera. Aún así, está entretenida y no se hace en ningún momento pesada, pero que si se la hubieran ahorrado y la historia hubiera acabado con la primera hubiera molado más.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun May 02, 2011 9:37 pm

Imagen

Un 8.

Imagen

Un 6.

Imagen

Un 6,75.

Imagen

Un 6,5.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 02, 2011 9:41 pm

La Mujer Lobo (Imagen Thom Fitzgerald, 2001)

Imagen

Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.

Mala es poco xD aunque se deja ver y tampoco se hace pesada

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 02, 2011 11:11 pm

BayBee escribió:La Mujer Lobo (Imagen Thom Fitzgerald, 2001)

Imagen

Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.

Mala es poco xD aunque se deja ver y tampoco se hace pesada

Me la imagino.

Esta es la tipica peli yanki en la que la prota esta buenisima pero le ponen gafas y aparato y ya todo el mundo la empuja por los pasillos y el tipo guapo (el tipico de chaqueta con letra) pasa de su culo; hasta que se makea y todo el mundo flipa.

En vez de aparato y gafas pones pelo por todo el cuerpo y una epilady y ya la tienes.. :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 02, 2011 11:22 pm

No no, no es de ese rollo, aunque molaría más la verdad ajajaj

Es de "terror" pero na, no vale mucho.

Spoiler: Mostrar
Va de una chica que nace con una enfermedad genetica con el cuerpo lleno de peno, y conoce a un chico que su madre experimenta con animales. Éste le suministra unas dosis de un producto para provocar la caida del pelo, pero con efectos secundarios que la hacen ser más agresiva y salvaje.
AnteriorSiguiente