Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Jue Abr 18, 2013 12:40 pm

Claro que si Kik, tu eres de los mios! =D>

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Abr 18, 2013 7:49 pm

KiK escribió:Guapa la promo de Cinesa "Te la perdiste", de ver pelis que han salido de las salas hace unos meses por 3,60e. Entre esto, la promo de los jueves de los cines de Cornellà a 4,70, y el Phenomena, tengo mi triángulo de cine chulo a precios guays :)

Total! Que ayer vi por 3,60e ZERO DARK THIRTY

Imagen

Y es un peliculamen ESPECTACULAAAAAAR. Joder, dos horas y media en la que no hay cosas que sobren. Es la caza. No hay casi tema sobre planteamiento moral, ni hay drama humano apenas, es SÓLO LA CAZA. Y me la creo. No sé cuánto habrá de real y cuánto de ficción pero es una peli que me la creo. Por lo que pasa, cómo pasa y cómo está filmada.

No me extraña que la Bigelow se divorciara del Cameron, son la noche y el día :lol:

en el cinesa de cornella, no es todos los dias a ese precio? por lo menos antes lo era así
yo esta promo de la perdiste, la he aprovechado muchas veces, es un puntazo, encima el cine vacio sin que nadie te moleste jaja

yo la vi en su momento la pelicula, y me parecio un peliculon, mas de dos horas pegado a la silla!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 18, 2013 10:11 pm

En Cinesa a 3,60 solo son las pelis que reponen a los pocos meses.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Abr 20, 2013 10:36 am

si si, eso lo se
pero me refiero que en el cinesa de cornella, antes era cada dia a ese precio, todas las peliculas, pero segun dice kik, ahora es solo un dia eso
hay un publico muy particular en la farga, sobretodo si vas en domingo
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Abr 20, 2013 12:17 pm

Cinesa de Cornellà no sé, yo voy a los FullHD del Splau, lo más barato es los jueves a 4,70 con tarjeta de socio (gratuita), el día del espectador sube un poco más y luego están las sesiones de precio más caro (finde y tal). Si compras por internet para los días caros creo que te descuentan un euro.

Por cosas como esta... http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2365454

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 21, 2013 1:47 am

Imagen
Alps
http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html
Del director del Canino. Está bien y tiene ese sentido del humor perverso, pero le falta punch, sobretodo en el final.
DONT BELIEVE THE HYPE

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Abr 21, 2013 9:24 am

KiK escribió:Cinesa de Cornellà no sé, yo voy a los FullHD del Splau, lo más barato es los jueves a 4,70 con tarjeta de socio (gratuita), el día del espectador sube un poco más y luego están las sesiones de precio más caro (finde y tal). Si compras por internet para los días caros creo que te descuentan un euro.

Por cosas como esta... http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2365454

no me extraña
y este verano van a meter casi 30 salas creo
por cantidad y calidad, es el mejor cine de largo
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 21, 2013 11:42 am

Buena peli, me esperaba truño y me sorprendió, tiene escenas muy chulas y la música mola tambien.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 22, 2013 8:27 am

Imagen

IRON MAN: RISE OF THE TECHNOVORE
Es curioso ver a Iron Man al más puro estilo manga, lo mejor es que lo acompañan grandiosas escenas de acción y un final que estamos poco acostumbrados a ver en temáticas marvel(aunque os resultará familiar de más de un manga). Que si mola? pues si, bastante y más a todos los que os quedasteis con ganas de ver más ostias en las películas de imagen real y con los invitados que tiene.
Última edición por Corey8 el Lun Abr 22, 2013 6:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Abr 22, 2013 12:50 pm

La de Iron Man está bajando.
Al igual que Jack Reacher y Rompe Ralph.
Qué ganas!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 22, 2013 6:22 pm

Sep, yo las tengo ya calenticas, a ver si tengo un rato un día.

El otro día, por cierto, en una afán por dormir una buena siesta me puse este "peliculón":

Imagen

Pensando que sería algo así de serie B regulero, pero es la mierda más grande que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo. Peor aún que El Motorista Fantasma 2 y Dragon Ball juntas.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 22, 2013 6:47 pm

Yo ayer ví...

Imagen

No es que sea mucho de Almodovar.. pero he de reconocer que con "Todo sobre mi madre" y esta se salió por todos lados. =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 22, 2013 8:09 pm

tanoka escribió:Sep, yo las tengo ya calenticas, a ver si tengo un rato un día.

El otro día, por cierto, en una afán por dormir una buena siesta me puse este "peliculón":

Imagen

Pensando que sería algo así de serie B regulero, pero es la mierda más grande que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo. Peor aún que El Motorista Fantasma 2 y Dragon Ball juntas.

Para la próxima vez que quieras ver algo así pregúntame, que yo seguramente la haya visto, y te ahorras el mal trago.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Abr 22, 2013 8:58 pm

yo la empecé a ver cuando la pusieron en cuatro, y telita
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 22, 2013 11:22 pm

Puppets escribió:No es que sea mucho de Almodovar.. pero he de reconocer que con "Todo sobre mi madre" y esta se salió por todos lados. =D> =D> .

Desde todo sobre mi madre hasta la piel que habito me encantan todas. De las anteriores me gustan cosas sueltas y la nueva no creo que me interese.
AnteriorSiguiente