- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v4.0
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film846461.html
Irregular y pretenciosa. Puedes irte a la parra un momento y volver que no lo vas a notar.
si yo cuando la vi, tambien me parecio pretenciosa, un quiero y no puedo
para alguien que no haya visto muchas peliculas del genero, le parecera muy buena, pero si has visto las suficientes, ves que esta muy inflada esta pelicula
Cinema paradiso.
Entre el final y la banda sonora de Ennio Morricone, la película se merece un 10 como una casa, sin duda una obra maestra, creo que es la mejor película europea que jamás habré visto.
Entre el final y la banda sonora de Ennio Morricone, la película se merece un 10 como una casa, sin duda una obra maestra, creo que es la mejor película europea que jamás habré visto.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Cinema paradiso.
Qué ganas tengo de verla! La BSO es la caña!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Acabo de ver en el cine FAST & FURIOUS 5
Sé a lo que iba y me ha gustado mucho. Quizás más que la 4, porque es más flipada. Y además en Brasil!!! Me encanta Ludacris. Y me encanta que cojan a toda la banda de pelis anteriores.

Y ayer también vi en el cine EN UN MUNDO MEJOR. También me encantó. Muy buena y recomendable.

Sé a lo que iba y me ha gustado mucho. Quizás más que la 4, porque es más flipada. Y además en Brasil!!! Me encanta Ludacris. Y me encanta que cojan a toda la banda de pelis anteriores.

Y ayer también vi en el cine EN UN MUNDO MEJOR. También me encantó. Muy buena y recomendable.

Fast Five no está mal. Es la peli cani perfecta.
PUXI escribió:Fast Five no está mal. Es la peli cani perfecta.
pero si no salen ni coches...y la unica persecución guapa se la cargan con la mierda de caja fuerte esa...muy mala.
No no, si mala lo es hasta decir basta. Lo que digo es que comparada con las otras anteriores no está mal. A mi le me repanpinfla si hay persecuciones de coches, ahora que lo pienso solo hay la carrera con los coches de polis (quizás lo mejor de la peli), y la secuencia final, que todo hay que decirlo, es espectacular.
A mi me pareció un ocean´s eleven pero con tios cachas dandos ostias, tias buenas haciendo de guarras, tiros por todos lados y coches tó molones.
A mi me pareció un ocean´s eleven pero con tios cachas dandos ostias, tias buenas haciendo de guarras, tiros por todos lados y coches tó molones.
Willygan escribió:the_berzerker escribió:Cinema paradiso.
Qué ganas tengo de verla! La BSO es la caña!!!!
Pues depende del día puede que llores i todo!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
I ayer vi por segunda i última vez en miles de años Pulp Fiction.
Mmm, la recordaba aún más aburrida, se ve que de joven la aborrecí de forma absoluta... i bueno esta vez me gustó un poco más, la historia de Mulo i Vega es entretenida pero 2 h 30 m de diálogos sin parar me produjeron un sentimiento soporífero brutal, apenas le daría un 60.
Mmm, la recordaba aún más aburrida, se ve que de joven la aborrecí de forma absoluta... i bueno esta vez me gustó un poco más, la historia de Mulo i Vega es entretenida pero 2 h 30 m de diálogos sin parar me produjeron un sentimiento soporífero brutal, apenas le daría un 60.
SEMANA CINE PALOMITERO DE WILLYGAN
Aparte de ir al cine, también he visto más pelis en casa estos días.
TRON LEGACY: Vaya bluf de peli. No me ha gustado nada.
DEATH RACE 2: Precuela de la primera. Las 2 entretenidas y salvajes.
A TODO GAS 2: No hace daño. Digna secuela.
A TODO GAS 3: Buena. La peor de la saga y la más infantil (o algo así). Pero entretiene.
UN DOMINGO CUALQUIERA: Peliculón. Obra maestra. Me encanta.
Hoy veré una de éstas: Robin Hood, Imparable, Shutter Island...
Aparte de ir al cine, también he visto más pelis en casa estos días.
TRON LEGACY: Vaya bluf de peli. No me ha gustado nada.
DEATH RACE 2: Precuela de la primera. Las 2 entretenidas y salvajes.
A TODO GAS 2: No hace daño. Digna secuela.
A TODO GAS 3: Buena. La peor de la saga y la más infantil (o algo así). Pero entretiene.
UN DOMINGO CUALQUIERA: Peliculón. Obra maestra. Me encanta.
Hoy veré una de éstas: Robin Hood, Imparable, Shutter Island...