kiba escribió:Modaddiction escribió:Ya me he cargado a Pinwheel en las catacumbas, vaya mierda de jefe. Por otra parte, la dificultad del juego ha aumentado en un 50%, lo menos; he ido a Los Archivos del Duque y me han dado pal pelo, creo que intentare las ruinas de nuevo londo o la tumba de los gigantes, pero joder, es que me han fundido en nada!!!. Paciencia, paciencia
Te recomiendo antes los Archivos del Duque que las otras dos zonas. La tumba de los gigantes la parte final es muy jodida (aunque Nito es bastante sencillo), y Las Ruinas de Nuevo Londo tiene a los cuatro reyes que son más difíciles que el monstruo final de los Archivos (Seth). Si alguno te resulta complicado dímelo y te digo algunos trucos. Aunque con Nito no creo que lo necesites.
Yo creo que hare los archivos antes, pero es que los tios de cristal me dan por culo a veces (sobre todo cuando vienen en grupos). El problema es que no les quito demasiada vida con mis armas, tengo la espada de queelag, la lanza electrica a +5. Con la de queelag me duran unos 3 golpes, no he probado la lanza pero a ver si me los puedo cargar de un solo golpe.
Vexus, cuando vayas a la fortaleza preparate un par de tilas, esta llena de trampas, y los hombres serpiente son un poco porculeros, pero veras que te la pasas en nada. Una alternativa que tienes despues de queelag es avanzar un pelin y encuentras a su hermana (tienes que golpear una pared para llegar a ella). Tambien podrias ir a por descarga incesante, en su zona hay unas ropas que se salen para magia y veneno (protegen bastante)