Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (III)

por kiba » Vie Abr 20, 2012 2:51 pm

jose_pasillas escribió:Me lo dijo hasta el de la tienda, literal: "¿Sufres ataques de ira? Porque si es así...mejor prueba con el de Hannah Montana que lo tenemos de oferta" :lol:

un saludt

Algún día subiré mi frikivideo de cuando me pasé el Dark Souls por primera vez.XD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Abr 20, 2012 3:25 pm

TrashGandalf escribió:SONY ya ha anunciado el lanzamiento de GoW Ascension. 4ª entrega del mala hostia de Kratos para PS3 :D

saludos!

Genial! aunque aún me falta jugar a la tercera parte :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 20, 2012 7:18 pm

Lo que pasa con el Dark Souls es que estamos acostumbrados a ir a lo loco, y con este juego, en las partes jodidas, tienes que darle bastante al coco e ir con calma.

Por cierto, algún truco para la Ciudad Infestada? Estoy ya a nivel 38, pero es que se me cargan en menos que canta un gallo, y además no sé que me pasó que al bajar me entoxiqué así por las buenas xD

EDITO: Ya me la he pulido y más rápido de lo que pensaba! Queelag me dio su asco al principio pero no tuve demasiados problemas para cargármela. Ahora a la fortaleza...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 21, 2012 9:57 am

kiba escribió:
Modaddiction escribió:Ya me he cargado a Pinwheel en las catacumbas, vaya mierda de jefe. Por otra parte, la dificultad del juego ha aumentado en un 50%, lo menos; he ido a Los Archivos del Duque y me han dado pal pelo, creo que intentare las ruinas de nuevo londo o la tumba de los gigantes, pero joder, es que me han fundido en nada!!!. Paciencia, paciencia

Te recomiendo antes los Archivos del Duque que las otras dos zonas. La tumba de los gigantes la parte final es muy jodida (aunque Nito es bastante sencillo), y Las Ruinas de Nuevo Londo tiene a los cuatro reyes que son más difíciles que el monstruo final de los Archivos (Seth). Si alguno te resulta complicado dímelo y te digo algunos trucos. Aunque con Nito no creo que lo necesites.

Yo creo que hare los archivos antes, pero es que los tios de cristal me dan por culo a veces (sobre todo cuando vienen en grupos). El problema es que no les quito demasiada vida con mis armas, tengo la espada de queelag, la lanza electrica a +5. Con la de queelag me duran unos 3 golpes, no he probado la lanza pero a ver si me los puedo cargar de un solo golpe.

Vexus, cuando vayas a la fortaleza preparate un par de tilas, esta llena de trampas, y los hombres serpiente son un poco porculeros, pero veras que te la pasas en nada. Una alternativa que tienes despues de queelag es avanzar un pelin y encuentras a su hermana (tienes que golpear una pared para llegar a ella). Tambien podrias ir a por descarga incesante, en su zona hay unas ropas que se salen para magia y veneno (protegen bastante)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 21, 2012 12:51 pm

Si ya habeis pasado Anor Londo,¿
habeis entrado en el mundo pintado de Ariamis?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 21, 2012 12:58 pm

kiba escribió:Si ya habeis pasado Anor Londo,¿
habeis entrado en el mundo pintado de Ariamis?

No he entrado, porque no se como llegar de nuevo a Undead Asylum y coger la muñeca, hay que tirarse desde un ascensor tengo entendido, no?

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 21, 2012 2:16 pm

En el ascensor de la derecha, antes de llegar al suelo, hay como una repisa. De ahí, tienes que saltar por encima de unos arcos en ruinas y subes las escaleras. Ahí está el cuervo del principio del juego. Una vez en la repisa. se ve fácilmente donde tienes que ir.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 21, 2012 3:18 pm

kiba escribió:En el ascensor de la derecha, antes de llegar al suelo, hay como una repisa. De ahí, tienes que saltar por encima de unos arcos en ruinas y subes las escaleras. Ahí está el cuervo del principio del juego. Una vez en la repisa. se ve fácilmente donde tienes que ir.

Ya lo hice, me cargue al demonio, de nuevo, y al caballero. Tengo una duda: consegui una titanite slab del demonio del asilo, pero cuando voy al herrero de anor londo para reforzar la lanza electrica me dice que tengo materiales insuficientes, no se que mosca le ha picado, jeje.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 22, 2012 1:01 pm

Modaddiction escribió:
kiba escribió:En el ascensor de la derecha, antes de llegar al suelo, hay como una repisa. De ahí, tienes que saltar por encima de unos arcos en ruinas y subes las escaleras. Ahí está el cuervo del principio del juego. Una vez en la repisa. se ve fácilmente donde tienes que ir.

Ya lo hice, me cargue al demonio, de nuevo, y al caballero. Tengo una duda: consegui una titanite slab del demonio del asilo, pero cuando voy al herrero de anor londo para reforzar la lanza electrica me dice que tengo materiales insuficientes, no se que mosca le ha picado, jeje.

La losa de titatita sirve para las armas normales, no para las mágicas.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Dom Abr 22, 2012 2:08 pm

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... na/1772396

Se puede jugar a la beta de DIABLO III este fin de semana.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 22, 2012 3:21 pm

kiba escribió:
Modaddiction escribió:

La losa de titatita sirve para las armas normales, no para las mágicas.

http://darksouls.wikidot.com/titanite-slab

Ahi dice que puedo mejorar la electrica con la losa de titanita, asi que a lo mejor es que necesito una mas, supongo que sera eso

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 22, 2012 3:32 pm

Modaddiction escribió:

http://darksouls.wikidot.com/titanite-slab

Ahi dice que puedo mejorar la electrica con la losa de titanita, asi que a lo mejor es que necesito una mas, supongo que sera eso

Es que hay varios tipos de titanite slab. Roja, blanca, azul... La normal, creo recordar, que sólo vale para las armas de rayo hasta el nivel +5. Más allá, vale únicamente para las normales. Sí quieres un +15, necesitas un arma normal. Estando donde estás, yo pensaría ir desechando la lanza de rayo porque las hay mejores y más rápidas si les aumentas el nivel y las maqueas un poco. Para maquear tu lanza de rayo en plan normal, necesitas titanita del demonio, creo.
Última edición por kiba el Dom Abr 22, 2012 3:36 pm, editado 2 veces en total

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 22, 2012 3:34 pm

Los lagartos de la fortaleza de Sen me están poniendo de una mala ostia... :lol:

Me quitan casi media barra de vida con un golpe, y eso que estoy en el nivel 41 y con la salud el aguante y la resistencia en 20 o 21, qué asco de bichos!
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 22, 2012 3:35 pm

Vexus escribió:Los lagartos de la fortaleza de Sen me están poniendo de una mala ostia... :lol:

Me quitan casi media barra de vida con un golpe, y eso que estoy en el nivel 41 y con la salud el aguante y la resistencia en 20 o 21, qué asco de bichos!

Quitan mucho, pero tienen truco. Utiliza el apuntado, protégete y ves dando vueltas alrededor de ellos, que fallan más que una escopeta de feria. Cuando fallen, atízales.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 22, 2012 3:37 pm

kiba escribió:
Vexus escribió:Los lagartos de la fortaleza de Sen me están poniendo de una mala ostia... :lol:

Quitan mucho, pero tienen truco. Utiliza el apuntado, protégete y ves dando vueltas alrededor de ellos, que fallan más que una escopeta de feria. Cuando fallen, atízales.

Gracias kiba, voy a probarlo a ver qué tal porque sino el Estus no me dura nada! Por cierto, encontré el Alma guardiana de fuego o como se llame, que se supone que refuerza el Estus, pero la tipa de debajo del santuario la ha palmado. Imagino que quien me lo reforzará ahora está en otro lugar que no he encontrado, no?
It seems like
AnteriorSiguiente