Que tampoco merecerá mucho la pena ver esa peli, no?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Que tampoco merecerá mucho la pena ver esa peli, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues sí, eh? Crimen Ferpecto, aun sin ser ni muchísimo menos de mis películas favoritas, está chula. Así que yo sí la recomiendo si te apetece ver una comedia made by de la Iglesia.
Pues igual la veo... pero Balada triste no me gustó
A mi me gusta bastante eh? película infravalorada de Alex sin duda.
En general, muy buenas las pelis que he visto últimamente:

Tiene una primera parte brutal, una historia de obsesión de las más terrorificas que he visto, y la segunda parte es muy alegórica, pero un poco aburrida (me comentan que como la dolce vita pero con pobres
). En fin, una gran película e ideal para quién quiera entrar en el particular universo de Buñuel.

Toda una bizarrada creada hace ochenta años. Si bien la historia peca de ser un poco típica, lo original aquí es el contexto en el que esta situada, un circo lleno de personas muy particulares.

Brutalísima. Y sin nada de amarillismos, que es la principal virtud de la cinta. Actuaciones muy buenas (Jenner me sorprendió mucho) y una magnífica dirección.

Un documental que da miedo. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de él. Lo único malo, que es demasiado técnico para alguien que no sepa nada de economía. Yo pillé las ideas básicas y estoy muy contento por ello.

Es paradójico que, con todo el avance tecnológico que ha experimentado el cine, una película que data de 1922 sea posiblemente la película que más me ha estremecido. Su música, su vampiro (sobrecogedor) y su atmósfera oscurísima lo provoca. Como dice el subtítulo, una auténtica sinfonía del terror.

A la altura de la primera. Quizás lo único malo sea que rechaza totalmente la sangre y vísceras que llenaban la pantalla en las anteriores películas, supongo que por ser producida por MGM. De todos modos, es bastante divertida y tiene una batalla final bastante lograda (imposible de hacer sin la colaboración de un gran estudio).

Tiene una primera parte brutal, una historia de obsesión de las más terrorificas que he visto, y la segunda parte es muy alegórica, pero un poco aburrida (me comentan que como la dolce vita pero con pobres

Toda una bizarrada creada hace ochenta años. Si bien la historia peca de ser un poco típica, lo original aquí es el contexto en el que esta situada, un circo lleno de personas muy particulares.

Brutalísima. Y sin nada de amarillismos, que es la principal virtud de la cinta. Actuaciones muy buenas (Jenner me sorprendió mucho) y una magnífica dirección.

Un documental que da miedo. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de él. Lo único malo, que es demasiado técnico para alguien que no sepa nada de economía. Yo pillé las ideas básicas y estoy muy contento por ello.

Es paradójico que, con todo el avance tecnológico que ha experimentado el cine, una película que data de 1922 sea posiblemente la película que más me ha estremecido. Su música, su vampiro (sobrecogedor) y su atmósfera oscurísima lo provoca. Como dice el subtítulo, una auténtica sinfonía del terror.

A la altura de la primera. Quizás lo único malo sea que rechaza totalmente la sangre y vísceras que llenaban la pantalla en las anteriores películas, supongo que por ser producida por MGM. De todos modos, es bastante divertida y tiene una batalla final bastante lograda (imposible de hacer sin la colaboración de un gran estudio).
A mi Page no es una actriz que me guste demasiado, pero en esta película está magnífica, da miedo. También creo que la manera de usar la cámara hace mucho en esta peli, sobretodo para acentuar la tensión, con esos primeros planos tan agobiantes.
Peliculón por Dios

Acuéstate.
No, mejor envíame lo que me has de envíar (mira tu puta nevera! jajaja si es que te lo llegaste a apuntar) y luego te suicidas.