Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v6.0

por Pee-Wee » Mié May 09, 2012 12:11 am

Como sea tan epic fail como el puto cracken de la que hicieron hace 3 años ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 09, 2012 12:25 am

Es que el fail del Kraken es uno de los más grandes de la historia...

A ver el Titán Lava qué coño hará.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 10, 2012 8:11 pm

Imagen

Pues la verdad es que muy bien, lo que después de verla no entiendo críticas que he leído por aquí sobre ella diciendo que empieza muy bien pero luego flojea... si el principio son todas las imágenes que se han visto en el trailer y a medida que avanza la película lo que se pone es más y más interesante.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 11, 2012 9:06 pm

Corey8 escribió:Imagen

Pues la verdad es que muy bien, lo que después de verla no entiendo críticas que he leído por aquí sobre ella diciendo que empieza muy bien pero luego flojea... si el principio son todas las imágenes que se han visto en el trailer y a medida que avanza la película lo que se pone es más y más interesante.

En mi opinión, el trailer te lo dice todo. O casi, pero vamos, que es como los videos esos que te cuentan la película en un minuto :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 11, 2012 11:37 pm

Imagen

Sombras tenebrosas: una atracción de feria sin diversión ni sentimiento. Bodrio.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 12, 2012 12:03 am

Kupak escribió:Imagen

Sombras tenebrosas: una atracción de feria sin diversión ni sentimiento. Bodrio.

Algo así he oído, que el guión es una basura infecta que no hay por donde cogerlo. ¿Johnny Depp se confirma como Sparrow en versión vampira? #-o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 12, 2012 12:14 am

SH-Cellsius escribió:Algo así he oído, que el guión es una basura infecta que no hay por donde cogerlo. ¿Johnny Depp se confirma como Sparrow en versión vampira? #-o

Sparrow aún tiene un mínimo de carisma, esto no tiene ni la mitad de emoción que el tren de la bruja en las fiestas de Albacete y no digamos humanidad, tienen más personalidad y carisma el muñeco de Ronald McDonald que te regalan con el happy meal... y la historia... qué historia? me han ocurrido cosas más interesantes yendo a comprar tabaco al bar.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab May 12, 2012 12:40 am

A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.

Imagen

Diamond Flash. Vedla en cuanto podáis. Maravilla del cine independiente español, de lo mejor que he visto por aquí. La película es algo así como una Pulp Fiction con chicas rodada con cuatro perras, pero merece mucho la pena. Por las geniales interpretaciones, por la manera en la que Carlos Vermut se busca la vida para hacer un trabajo de fotografía que viene de su talento visual, porque es la mejor denuncia que se ha hecho sobre la situación de la mujer en nuestra sociedad machista... Decía Vigalondo en Sitges, "obra maestra". Pensé que exageraba, y puede que lo hiciera un poquito, pero desde luego ese pensamiento rondará por tu cabeza cuando la veas.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 12, 2012 2:50 pm

buah, me la apunto pues!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab May 12, 2012 5:42 pm

watcherofculture escribió:A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.

Es que mola un huevo el montaje del final
Spoiler: Mostrar
combinando cámaras de videoaficionados, la policía y el ejército para la escena,
se sale.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 12, 2012 8:14 pm

Imagen

te ries, no pretende nada mas, divierte, te hace pasar el tiempo y comer unas palomitas y echarte unas risas en el sofa

7/10
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom May 13, 2012 12:20 am

starfuckers escribió:Imagen

te ries, no pretende nada mas, divierte, te hace pasar el tiempo y comer unas palomitas y echarte unas risas en el sofa

7/10

Me pareció una mierda. La premisa es buena, es decir, eso de planear asesinar a los jefes era bastante potable incluyéndole un extra de mala leche, pero es una gilipollez en realidad como la han hecho. Típica película de comedia retrasada para retrasados (no te ofendas :lol: :lol: :lol: ). Los tres protagonistas/amigachos son unos putos subnormales y dan ganas que los metan en la trena o algo peor XDXDXDXD.

Y yo he visto esta excelentísima película:

Imagen

Immortals: Y como ya dijeron por aquí, menuda puta basura, pero yo la he visto entera, como buen sadomasoquista :lol: :lol: :lol:

Veamos... primero comentaré algo que me da mucha rabia de la película:

Los dioses. Vamos a ver... son subnormales, así de simple. Me la pela que sean immortales y puedan destriparte en slow motion, son simple y llanamente gilipollas. No tiene ni puto sentido lo que dicen. Hablan de no involucrarse en las disputas de los humanos, y no intervendrán a menos que sea algo que les incumba directamente a ellos, en este caso, los titanes encerrados que para liberarlos necesita el arco de nosequé.

Pues resulta que en un momento muy mongolo de la película el protagonista pierde el arco, se lo llevan los malos, e interviene un Dios que luego Zeus se carga por incumplir su orden. Vamos a ver... gilipollas, ¡se han llevado el arco que libera a los titanes! ¿Por qué matas a un Dios? ¡¡¡Tontolnabo!!!

Luego, finalmente, liberan a los titanes y aparecen los dioses, y empiezan a luchar entre ellos, y como son muchos titanes, pues van matándo poco a poco a los dioses... veamos, repasemos el principio de la peli... solo un inmortal puede matar a otro inmortal. Los dioses son inmortales. Los titanes son inmortales. Los humanos son mortales. Con lo que yo digo... ¡GILIPOLLAS! Cárgate a los humanos antes de que liberen a los titanes, y te ahorras el problema, joder!!!

Pero no, esperan a que liberen a los únicos que pueden matarles, y efectivamente, van matando dioses. Bravo por la inteligencia.

Y para colofón final, Zeus SÍ interviene en la disputa entre los humanos, porque se carga la montaña esa o lo que sea, y termina el combate...

¡¡¡VENGAVAMOSNOMEJODAS!!!

La película se me ha hecho harto aburrida. Las escenas de acción no molan. Estan todas recargadas con efectos de ralentización y nosecuantas pijadas más que hacen que todo tenga un aspecto prefabricado, falso, y además, cutre (como el vestuario de los dioses). Además tampoco abundan estas, se pasan muchos minutos de metraje en cosas absurdas y andando en círculos: que si empieza en la aldea del prota, que si se lo llevan preso, que si ahora han de volver a ella... venga, hostias!!! Si a veces hasta parece una película de bajo presupuesto, de esos que tienen que amortizar un mismo escenario para un tercio de la película.

Visualmente tampoco me gusta, por mucho que cuelguen la coletilla de 300 y toda la pesca. Se me hace aburrido y soso a la vista. Y hablando de 300...

...vaya cojonazos con la batalla final en el puto pasillo. Vaya copiada a lo de la batalla de las termópilas. Eso demanda un juicio. Además, en este caso es una gilipollez. Hiperion tiene el puto arco ese, y revienta un muro la hostia de grueso para que se cuelen sus hombres. Digo yo... ¿no podía reventar el resto de las defensas con el arco, y no dejar a sus hombres un puto cuello de botella? Manda huevos...

Argumentalmente es una chorrada, y además completamente vacía en cualquier sentido. Es una estupidez de arriba a abajo. Que le follen.

Nota: Φ

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 13, 2012 10:40 am

watcherofculture escribió:A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.

Imagen

Diamond Flash. Vedla en cuanto podáis. Maravilla del cine independiente español, de lo mejor que he visto por aquí. La película es algo así como una Pulp Fiction con chicas rodada con cuatro perras, pero merece mucho la pena. Por las geniales interpretaciones, por la manera en la que Carlos Vermut se busca la vida para hacer un trabajo de fotografía que viene de su talento visual, porque es la mejor denuncia que se ha hecho sobre la situación de la mujer en nuestra sociedad machista... Decía Vigalondo en Sitges, "obra maestra". Pensé que exageraba, y puede que lo hiciera un poquito, pero desde luego ese pensamiento rondará por tu cabeza cuando la veas.

no te la has bajado de ningún lado verdad?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom May 13, 2012 10:42 pm

Imagen

Mejor que la segunda, entretenida sí.

Una duda para los que la han visto:

A ver si la historia es paralela a la primera parte, porque cuando están en la boda huyendo a media película de los infectados, se ve un par de veces a la dichosa niña de Medeiros que supuestamente está encerrada en el último piso del edificio de Rec 1?

Es que me he quedado un poco 8O
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 13, 2012 11:45 pm

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Imagen

Antes de nada, puntualizar que no me he leido ninguna de las novelas, ni tampoco vi ninguna de las adaptaciones suecas.

Aclarado esto, debo decir que la película me ha sabido a decepción absoluta. No entiendo como tiene tantas buenas críticas. Un thriller a mi forma de ver super previsible e insulso... sin "sangre en las venas". Las interpretaciones pues... Craig no me gusta nada, y la punky pues... bueno, me recordó mucho al personaje de L de Death Note, pero eso si, a años luz en cuanto a personalidad (y eso que Death Note es un anime :roll: ).

En definitiva, peli que sin ser una mierda me parece sobrevalorada e infinitamente inferior a thrillers como "No se lo digas a nadie" de Guillaume Canet por poner un ejemplo .

Fincher, espero mucho mas de ti.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior