[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Como sea tan epic fail como el puto cracken de la que hicieron hace 3 años ....
Es que el fail del Kraken es uno de los más grandes de la historia...
A ver el Titán Lava qué coño hará.
A ver el Titán Lava qué coño hará.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pues la verdad es que muy bien, lo que después de verla no entiendo críticas que he leído por aquí sobre ella diciendo que empieza muy bien pero luego flojea... si el principio son todas las imágenes que se han visto en el trailer y a medida que avanza la película lo que se pone es más y más interesante.
Corey8 escribió:
Pues la verdad es que muy bien, lo que después de verla no entiendo críticas que he leído por aquí sobre ella diciendo que empieza muy bien pero luego flojea... si el principio son todas las imágenes que se han visto en el trailer y a medida que avanza la película lo que se pone es más y más interesante.
En mi opinión, el trailer te lo dice todo. O casi, pero vamos, que es como los videos esos que te cuentan la película en un minuto

No existe nada más creativo que la maldad.
Algo así he oído, que el guión es una basura infecta que no hay por donde cogerlo. ¿Johnny Depp se confirma como Sparrow en versión vampira?

SH-Cellsius escribió:Algo así he oído, que el guión es una basura infecta que no hay por donde cogerlo. ¿Johnny Depp se confirma como Sparrow en versión vampira?
Sparrow aún tiene un mínimo de carisma, esto no tiene ni la mitad de emoción que el tren de la bruja en las fiestas de Albacete y no digamos humanidad, tienen más personalidad y carisma el muñeco de Ronald McDonald que te regalan con el happy meal... y la historia... qué historia? me han ocurrido cosas más interesantes yendo a comprar tabaco al bar.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.

Diamond Flash. Vedla en cuanto podáis. Maravilla del cine independiente español, de lo mejor que he visto por aquí. La película es algo así como una Pulp Fiction con chicas rodada con cuatro perras, pero merece mucho la pena. Por las geniales interpretaciones, por la manera en la que Carlos Vermut se busca la vida para hacer un trabajo de fotografía que viene de su talento visual, porque es la mejor denuncia que se ha hecho sobre la situación de la mujer en nuestra sociedad machista... Decía Vigalondo en Sitges, "obra maestra". Pensé que exageraba, y puede que lo hiciera un poquito, pero desde luego ese pensamiento rondará por tu cabeza cuando la veas.

Diamond Flash. Vedla en cuanto podáis. Maravilla del cine independiente español, de lo mejor que he visto por aquí. La película es algo así como una Pulp Fiction con chicas rodada con cuatro perras, pero merece mucho la pena. Por las geniales interpretaciones, por la manera en la que Carlos Vermut se busca la vida para hacer un trabajo de fotografía que viene de su talento visual, porque es la mejor denuncia que se ha hecho sobre la situación de la mujer en nuestra sociedad machista... Decía Vigalondo en Sitges, "obra maestra". Pensé que exageraba, y puede que lo hiciera un poquito, pero desde luego ese pensamiento rondará por tu cabeza cuando la veas.
watcherofculture escribió:A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.
Es que mola un huevo el montaje del final
Spoiler: Mostrar
Me pareció una mierda. La premisa es buena, es decir, eso de planear asesinar a los jefes era bastante potable incluyéndole un extra de mala leche, pero es una gilipollez en realidad como la han hecho. Típica película de comedia retrasada para retrasados (no te ofendas

Y yo he visto esta excelentísima película:

Immortals: Y como ya dijeron por aquí, menuda puta basura, pero yo la he visto entera, como buen sadomasoquista

Veamos... primero comentaré algo que me da mucha rabia de la película:
La película se me ha hecho harto aburrida. Las escenas de acción no molan. Estan todas recargadas con efectos de ralentización y nosecuantas pijadas más que hacen que todo tenga un aspecto prefabricado, falso, y además, cutre (como el vestuario de los dioses). Además tampoco abundan estas, se pasan muchos minutos de metraje en cosas absurdas y andando en círculos: que si empieza en la aldea del prota, que si se lo llevan preso, que si ahora han de volver a ella... venga, hostias!!! Si a veces hasta parece una película de bajo presupuesto, de esos que tienen que amortizar un mismo escenario para un tercio de la película.
Visualmente tampoco me gusta, por mucho que cuelguen la coletilla de 300 y toda la pesca. Se me hace aburrido y soso a la vista. Y hablando de 300...
Argumentalmente es una chorrada, y además completamente vacía en cualquier sentido. Es una estupidez de arriba a abajo. Que le follen.
Nota: Φ
watcherofculture escribió:A mí me gustó Chronicle, a pesar de ser una peli predecible y con elementos muy vistos, me pareció muy original en cuanto a forma de grabación, y tiene unas cuantas escenas alucinantes. El final le da muchos puntos, es apoteósico.
no te la has bajado de ningún lado verdad?

Mejor que la segunda, entretenida sí.
Una duda para los que la han visto:
Es que me he quedado un poco

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Antes de nada, puntualizar que no me he leido ninguna de las novelas, ni tampoco vi ninguna de las adaptaciones suecas.
Aclarado esto, debo decir que la película me ha sabido a decepción absoluta. No entiendo como tiene tantas buenas críticas. Un thriller a mi forma de ver super previsible e insulso... sin "sangre en las venas". Las interpretaciones pues... Craig no me gusta nada, y la punky pues... bueno, me recordó mucho al personaje de L de Death Note, pero eso si, a años luz en cuanto a personalidad (y eso que Death Note es un anime
).
En definitiva, peli que sin ser una mierda me parece sobrevalorada e infinitamente inferior a thrillers como "No se lo digas a nadie" de Guillaume Canet por poner un ejemplo .
Fincher, espero mucho mas de ti.

Antes de nada, puntualizar que no me he leido ninguna de las novelas, ni tampoco vi ninguna de las adaptaciones suecas.
Aclarado esto, debo decir que la película me ha sabido a decepción absoluta. No entiendo como tiene tantas buenas críticas. Un thriller a mi forma de ver super previsible e insulso... sin "sangre en las venas". Las interpretaciones pues... Craig no me gusta nada, y la punky pues... bueno, me recordó mucho al personaje de L de Death Note, pero eso si, a años luz en cuanto a personalidad (y eso que Death Note es un anime

En definitiva, peli que sin ser una mierda me parece sobrevalorada e infinitamente inferior a thrillers como "No se lo digas a nadie" de Guillaume Canet por poner un ejemplo .
Fincher, espero mucho mas de ti.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)