PUXI escribió:Corvo escribió:PUXI escribió:Os dejo la reseña de Oblivion:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/135
Espero que disfrutéis tanto como leyéndola como yo rajando de ella.
Buff.En mi opinión la peli tendría que haber recibido mucha más rabia y dolor.
Por mí parte ya solo faltaban insultos y descalificaciones.Si es que más allá de los efectos digitales la peli no merece ningún alago.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v7.0
No existe nada más creativo que la maldad.
Corey8 escribió:LA MUERTE DE SUPERMAN
Supongo que será un resumen del cómic del mismo título, pero mola, joder si mola, al final con la tontería entre los cómics y las pelis le acabaré cogiendo el rollo a Superman porque la verdad es que hay cosas realmente buenas.
Hostia pues yo la recuerdo normalita... normalita normalitarrr... si un día sacan tomos que no pesen 10 kilos por eso me lo leeré, que dicen que en el cómic la batalla central es mucho más cruda.
KiK escribió:Corey8 escribió:LA MUERTE DE SUPERMAN
Supongo que será un resumen del cómic del mismo título, pero mola, joder si mola, al final con la tontería entre los cómics y las pelis le acabaré cogiendo el rollo a Superman porque la verdad es que hay cosas realmente buenas.
Hostia pues yo la recuerdo normalita... normalita normalitarrr... si un día sacan tomos que no pesen 10 kilos por eso me lo leeré, que dicen que en el cómic la batalla central es mucho más cruda.
Es que en la peli la batalla central igual dura 5 minutos como mucho, yo la esperaba bastante más larga la verdad.
Hoy he visto Iron Man 3
Me la esperaba peor y la verdad es que es divertida, desenfadada y con algun momento trepidante.
Aunque tengo entendido que se pasan el cómic por el arco del triunfo.
Me la esperaba peor y la verdad es que es divertida, desenfadada y con algun momento trepidante.
Aunque tengo entendido que se pasan el cómic por el arco del triunfo.
Esta sí que es una buena película de Cage.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jacob's Ladder
http://www.filmaffinity.com/es/film706900.html
Revisionado después de bastantes años y me ha gustado, aunque es una fumada de peli, hay algunas incoherencias y bandazos en el guion, aunque el final es efectivo.
Y Tim Robbins lo hace bastante bien, no es un actor que me guste precisamente.
DONT BELIEVE THE HYPE

http://www.filmaffinity.com/es/film271465.html
Muy buena peli, la tenía pendiente hace mil y me la recordó Cesar en el juego de ChrisFhen. Me ha gustado mucho la forma de contar la historia, incrementando la tensión a medida que avanzaba la peli. Muy buenos personajes y una tremendamente erótica Mia Kirshner.
DONT BELIEVE THE HYPE
Paranormal activity 4
Una mierda muy grande de peli, después de las anteriores no me esperaba nada bueno...
Scary movie 5
Otra gran mierda de peli, peo bueno como todas las de scary.
Una mierda muy grande de peli, después de las anteriores no me esperaba nada bueno...
Scary movie 5
Vista Iron Man 3 y pego lo dicho en el post de las Marvel Movies

Yo la vi ayer y me lo pasé divinamente, no despuegué los ojos de la pantalla en ningún momento y aburrimiento cero!
Cierto que hay que cosillas que HMMM:
Y añado: el habitual cameo de Stan Lee me ha hecho bastante gracia, aunque sea muy chorra!
Por cierto ARKI:
Pero si ya estabas escaldao para que sigues viendolas?!?!?!

Yo la vi ayer y me lo pasé divinamente, no despuegué los ojos de la pantalla en ningún momento y aburrimiento cero!
Cierto que hay que cosillas que HMMM:
Spoiler: Mostrar
Y añado: el habitual cameo de Stan Lee me ha hecho bastante gracia, aunque sea muy chorra!
Por cierto ARKI:
arki escribió:Paranormal activity 4
Scary movie 5
KiK escribió:
Por cierto ARKI:arki escribió:Paranormal activity 4
Scary movie 5
Por que para criticar, primero se tiene que ver. Cierto es que la de scary no la acabe.
arki escribió:KiK escribió:
Por cierto ARKI:arki escribió:Paranormal activity 4
Scary movie 5
Por que para criticar, primero se tiene que ver. Cierto es que la de scary no la acabe.
Estas pelis para criticarlas ya ni hace falta verlas. Su propia existencia ya merecen una crítica.
No existe nada más creativo que la maldad.

Entretenida, al igual que El último desafío del tío Arnaldo cumple con su cometido, pero hay que ver lo viejo que está Terminator mientras el señor Rambo lo cuadrado que sigue, con kilos de esteroides en su organismo sin duda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina