A mí me parece una "broma" fea y de mal gusto, pero jamás justificaré la violencia. Es que si tengo que ir soltando guantazos a cada uno que me dice algo que me sienta mal, acabo preso.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Corvo escribió:No me extraña que esté tan de moda esas veladas de boxeo de famosos que se enfadan
Corvo escribió:El problema es que un cuñao no creo que sepa cuando hace un chiste de cuñaos. Y no sé yo si el método de partir bocas metiéndole miedo a un humorista sea adecuado.
Yo creo que se puede hacer broma de todo siempre y cuando se tenga tacto y no vayan con mala intención. Al final depende del tono, el contexto y el grado de tolerancia que pueda tener la otra parte.
Will Smith podría comportarse como un adulto y hablarlo en privado.
rearviewmirror escribió:Y encima no aparece nadie de seguridad a reducir a Will Smith ni nada. El tipo se vuelve a su asiento tranquilamente...
rearviewmirror escribió:Sabiendo que la gala ya iba a ser aburrida, como de costumbre, y que parece que no ha habido ganadores destacados... pues de algo tenían que dar de que hablar.
rearviewmirror escribió:
Estoy contigo. Por mucho que hayan salido diciendo que no estaba en el guión... A ver. Te meten un soberano hostiazo delante de millones de personas y no solo ni te tambaleas sino que encima te quedas en el sitio como si nada... Y encima no aparece nadie de seguridad a reducir a Will Smith ni nada. El tipo se vuelve a su asiento tranquilamente... Yo no me creo ni la mitad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados