[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Acabo de terminarme la primera temporada, que guapa!! Las tramas van evolucionando muy bien y eso hace que la serie vaya ganando capitulo a capitulo. El ultimo cierra todas las tramas con muy buenas maneras además. Sobretodo en el hilo que más me molaba a mi personalmente que era el de Sid y Cassie.
Ademas hay un equilibrio en toda la serie muy bueno entre cosas buenas y malas, muy equilibrado.
Grande tanoka por la recomendacion :*
Ahora no se si empezar ya la 2a o darle un descansillo y esperar a que salga doblada, de momento no tengo prisa, ya veremos!
Ademas hay un equilibrio en toda la serie muy bueno entre cosas buenas y malas, muy equilibrado.
Grande tanoka por la recomendacion :*
Ahora no se si empezar ya la 2a o darle un descansillo y esperar a que salga doblada, de momento no tengo prisa, ya veremos!
he visto la 2a temporada en neox a capitulo por semana con la calma, ayer dieron los dos ultimos seguidos. Asi que ya he visto las 2 temporadas enteras.
Y como tanoka ya las vio, nani ya me comento que no le gustaba el final de la T2 y demas, pues spoileare un poquillo sin miedo ;P
Para mi la 2a es algo inferior a la primera, sobretodo la primera mitad, demasiado centrada en los lios entre ellos y muchas cosas que veo gratuitas o que no llevan a nada, la segunda mitad mejora y se añaden algunos dramas que estan bien como la enfermedad de Chris y el embarazo de Jal... pero al final aunque la idea esta bien, no lo veo del todo bien resuelto. Con el tema del entierro de Chris la idea esta bien pero hay cosas que no cuadran (roban el ataud y luego lo devuelven a los 2min? minutos de serie perdidos que no han aportado nada :S, no se...), y la historia de Sid y Cassie no merecia un final asi, la idea de nuevo esta guay pero almenos acabalo con una mirada entre ellos ni que sea! Aix...
La conclusion a la que he llegado es que si uno se hace fan viendo la priemra temporada la segunda está bien para ver de nuevo a los personajes y demas, pero que si a alguien la priemra temporada le gustó a secas no le cunde ver la 2a. Como con Twin Peaks despues de conocer al asesino de Laura, vamos.
Los que veais la 3a ya me direis si vale la pena o no verla!
Y como tanoka ya las vio, nani ya me comento que no le gustaba el final de la T2 y demas, pues spoileare un poquillo sin miedo ;P
Para mi la 2a es algo inferior a la primera, sobretodo la primera mitad, demasiado centrada en los lios entre ellos y muchas cosas que veo gratuitas o que no llevan a nada, la segunda mitad mejora y se añaden algunos dramas que estan bien como la enfermedad de Chris y el embarazo de Jal... pero al final aunque la idea esta bien, no lo veo del todo bien resuelto. Con el tema del entierro de Chris la idea esta bien pero hay cosas que no cuadran (roban el ataud y luego lo devuelven a los 2min? minutos de serie perdidos que no han aportado nada :S, no se...), y la historia de Sid y Cassie no merecia un final asi, la idea de nuevo esta guay pero almenos acabalo con una mirada entre ellos ni que sea! Aix...
La conclusion a la que he llegado es que si uno se hace fan viendo la priemra temporada la segunda está bien para ver de nuevo a los personajes y demas, pero que si a alguien la priemra temporada le gustó a secas no le cunde ver la 2a. Como con Twin Peaks despues de conocer al asesino de Laura, vamos.
Los que veais la 3a ya me direis si vale la pena o no verla!
Última edición por KiK el Lun Oct 26, 2009 1:43 am, editado 1 vez en total
vaya, pues ahora que me lo has dicho lo he mirado y ya están emitidos los tres primeros capítulos de la tercera.. pero la verdad es que no me llaman demasiado, una vez le coges apego a los personajes viejos da pereza meterse con otros xD
sobre la segunda, como te dije, el final no me dijo demasiado, yo también pienso que hay cosas demasiado gratuitas y sin sentido, lo de Michelle y Tony no acaba de encajar, Sid y Cassie igual.. (qué mal lo pasé con Cassie esta temporada xD) y lo que vi muy cogido por pinzas fue lo de Jal y Chris. Eso sí, lo que a mi parecer han hecho muy bien ha sido dar más protagonismo a Maxxie, me daba la impresión de que podía dar bastante más jugo y la verdad es que me ha encantado el personaje.
me parece que le daré una oportunidad a la nueva generación aunque no voy muy predispuesta, ya te contaré
sobre la segunda, como te dije, el final no me dijo demasiado, yo también pienso que hay cosas demasiado gratuitas y sin sentido, lo de Michelle y Tony no acaba de encajar, Sid y Cassie igual.. (qué mal lo pasé con Cassie esta temporada xD) y lo que vi muy cogido por pinzas fue lo de Jal y Chris. Eso sí, lo que a mi parecer han hecho muy bien ha sido dar más protagonismo a Maxxie, me daba la impresión de que podía dar bastante más jugo y la verdad es que me ha encantado el personaje.
me parece que le daré una oportunidad a la nueva generación aunque no voy muy predispuesta, ya te contaré

hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
Es que los primeros capitulos la verdad es que son un poco bluff... como esta llevado lo de la perdida de memoria de Tony, y tal... y a mi la trama de Sid y Cassie me ha molado (a mi me han hecho sufrir los dos!) pero no se merecia acabar solo con un plano de los dos cerca y sin más...
Lo que si veo mejor que en la primera es la fotografia (de vez en cuando aparecen planos guapos guapos) y la BSO, aun mas brutal que la de la T1.
Si veo la tercera sera por Effy, porque su capitulo quiza es el mejor de la T2!
Lo que si veo mejor que en la primera es la fotografia (de vez en cuando aparecen planos guapos guapos) y la BSO, aun mas brutal que la de la T1.
Si veo la tercera sera por Effy, porque su capitulo quiza es el mejor de la T2!
Descubri esta serie por pura casualidad zapeando hara un mes o asi.No habia oido nada sobre ella,pero a los cinco minutos ya estaba enganchadisima
No se como son la 1ª y 2ª temporada y creo que no son los mismos personajes,pero desde luego que la tercera es la caña ; la encuentro por un lado bastante creible hasta el punto de poder identificarte con alguno de los personajes y sus movidas y por otro lado con idas de olla muy guapas.Un buen revival para los que hace tiempo que no tenemos 16

No se como son la 1ª y 2ª temporada y creo que no son los mismos personajes,pero desde luego que la tercera es la caña ; la encuentro por un lado bastante creible hasta el punto de poder identificarte con alguno de los personajes y sus movidas y por otro lado con idas de olla muy guapas.Un buen revival para los que hace tiempo que no tenemos 16

La primera temporada es la mejor y podria decir que con diferencia, la segunda se puede obviar tranquilamente, y la tercera mejora. Asi que en mi opinión:
NIN-TOOL: te diría que de la segunda solo vieras el capítulo de Sid y el de Effy, que es lo que suelo decir a los que la T1 les ha gustado, pero como la serie te ha molado tanto, pues miratela entera y ya dirás, no tengas las expectativas altas, eso si.
...y SALLYBOO: TIENES QUE VER LA PRIMERA YA!! ;D
Por cierto, la MTV adquirio los derechos para hacer la version USA de la serie...
(la haran desde cero, guiones y personajes nuevos)
NIN-TOOL: te diría que de la segunda solo vieras el capítulo de Sid y el de Effy, que es lo que suelo decir a los que la T1 les ha gustado, pero como la serie te ha molado tanto, pues miratela entera y ya dirás, no tengas las expectativas altas, eso si.
...y SALLYBOO: TIENES QUE VER LA PRIMERA YA!! ;D
Por cierto, la MTV adquirio los derechos para hacer la version USA de la serie...

÷KiK÷ escribió:La primera temporada es la mejor y podria decir que con diferencia, la segunda se puede obviar tranquilamente, y la tercera mejora. Asi que en mi opinión:
Pues ya te contaré que ya la tengo descargada. Pero claro, no puedo hacer lo que me pides pues quiero enterarme de todo! (modo maruja ON)
Moderno escribió:Yo estoy flipando ahora con Skins. La primera temporada estaba bien, entretenida, interesante, original... pero la segunda está siendo brutal. Mucho más profunda, mejor hecha, más intensa, emocional, trágica, pasan muchísimas más cosas por capítulo... es acojonante el salto que dan de una temporada a otra y también cómo evolucionan los personajes, cómo definen tanto su personalidad y cómo encajan las historias de unos personajes con las de otros y a la vez conformando el argumento global, se han pegado un trabajo de cojones para hacer esto.
Como he dicho en el post de las series la segunda me gustó mucho más que la primera, cada capítulo es un mundo aparte en el que pasan muchas más cosas, llegan a parecer una peli de tanto que evoluciona cada capítulo de principio a fin, y son mucho más profundos: ver cómo se hunde Cassie, lo agobiante del capítulo de Jal, la habilidad de Effy para manipular a su antojo todo tipo de situaciones, lo hija puta que es Sketch... El capítulo final está claro que no es el mejor, sino el capítulo que le dedican a cada personaje.
Buscaré el post de la tercera temporada para comentar cuando la vea dentro de 10 días