si luego empezáis con el anime avisarme y entonces ya me flipo lo que queráis con la serie, que anda que no está interesante ni nada (aunque ahora se ve que ha empezado otro relleno

krater escribió:si vais a hablar del manga avisar porque entonces no entro por este post
si luego empezáis con el anime avisarme y entonces ya me flipo lo que queráis con la serie, que anda que no está interesante ni nada (aunque ahora se ve que ha empezado otro relleno)
cybertopo escribió:Es que no había ningún tema abierto...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Bleeding escribió:Seguis el anime? Ahora mismo Deidara y el otro de Akatsuki que no se como se llama van a por Sasuke. Se prevé algo interesante?
Jolocho escribió:Bleeding escribió:Seguis el anime? Ahora mismo Deidara y el otro de Akatsuki que no se como se llama van a por Sasuke. Se prevé algo interesante?
Claro: combate Deidara VS Sasuke. Ya verás ya.
Miedo me da que el nuevo opening incluye personajes rarunos de relleno... miedo...
Joe, si os moló el manga de Dragon Ball tenéis que darle una oportunidad a Naruto. Estéticamente es continuador de ese manga, pero a saco.
xxx
viejozorro escribió:bueno, es que el manga de naruto es flipante...tiene unos decorados y escenarios la ostia de currados...una vez que quedé viendo una imagen como media hora, de lo detallada que estaba.
Roenick escribió:viejozorro escribió:bueno, es que el manga de naruto es flipante...tiene unos decorados y escenarios la ostia de currados...una vez que quedé viendo una imagen como media hora, de lo detallada que estaba.
En el detalle de los escenarios quizá si, pero en diseño y dibujo en general ahora mismo su competidor mas directo, Bleach, se mea en Naruto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado