Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Vie Ene 02, 2009 3:41 pm

si vais a hablar del manga avisar porque entonces no entro por este post

si luego empezáis con el anime avisarme y entonces ya me flipo lo que queráis con la serie, que anda que no está interesante ni nada (aunque ahora se ve que ha empezado otro relleno :( )

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Vie Ene 02, 2009 3:45 pm

krater escribió:si vais a hablar del manga avisar porque entonces no entro por este post

si luego empezáis con el anime avisarme y entonces ya me flipo lo que queráis con la serie, que anda que no está interesante ni nada (aunque ahora se ve que ha empezado otro relleno :( )

yo m refería al posible relleno del anime...Otra cosa, en el manga van muy adelantados??si es asi,algunas peleas interesantes que destacar?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ene 02, 2009 7:36 pm

El anime por donde va? lo ultimo que vi fue la lucha con Hidan (puto amo) y Kakuzu

Si van por ahi mas o menos, en el manga hay un par de luchas bastante interesantes, pero también hay bajones. Ahora mismo ya digo, la cosa esta bastante bien
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

Re: Naruto

por Dark_Boy » Lun Ene 05, 2009 2:58 am

cybertopo escribió:Es que no había ningún tema abierto...

En realidad, tenías "El rincón del friki", que fundamentalmente va sobre "manga" y "anime", y donde se ha hablado bastante de Naruto :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ene 09, 2009 1:57 pm

Entonces se habla aqui del manga o del anime, porque el último capítulo del manga promete, y mucho :o :o :o
Imagen

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Vie Ene 09, 2009 4:47 pm

Esta semana no hay manga, no?? :(

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 19, 2009 5:59 pm

http://narutoverse.blogspot.com/2009/08/naruto-460-spoiler.html

Este viernes alguien le hace una visita inesperada a otro alguien.... jo jo jo, se están poniendo las cosas crudas en este magnífico manga

Ahora, las hostias se están haciendo de rogar. Espero que merezca la pensa el hypeamiento!!!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 19, 2009 6:40 pm

Llevaban unas semanas totalmente infumables, pero el final del último número me hace volver a tener esperanzas en Kishimoto
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Ago 19, 2009 6:51 pm

Seguis el anime? Ahora mismo Deidara y el otro de Akatsuki que no se como se llama van a por Sasuke. Se prevé algo interesante?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 19, 2009 7:04 pm

por favor a toda esa gente que odia naruto por ver el anime..........teneis que leer el manga, es infinitamente mejor que el anime. El anime de naruto es una puta mierda; tiene miles y miles de temporadas de relleno de mierda, y no hablemos de como están dibujados.

El manga hacedme caso; yo lo leo y está muy bien.

pd: soy más de bleach 8)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 19, 2009 8:15 pm

Bleeding escribió:Seguis el anime? Ahora mismo Deidara y el otro de Akatsuki que no se como se llama van a por Sasuke. Se prevé algo interesante?

Claro: combate Deidara VS Sasuke. Ya verás ya.

Miedo me da que el nuevo opening incluye personajes rarunos de relleno... miedo...

Joe, si os moló el manga de Dragon Ball tenéis que darle una oportunidad a Naruto. Estéticamente es continuador de ese manga, pero a saco.

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ago 19, 2009 8:31 pm

Jolocho escribió:
Bleeding escribió:Seguis el anime? Ahora mismo Deidara y el otro de Akatsuki que no se como se llama van a por Sasuke. Se prevé algo interesante?

Claro: combate Deidara VS Sasuke. Ya verás ya.

Miedo me da que el nuevo opening incluye personajes rarunos de relleno... miedo...

Joe, si os moló el manga de Dragon Ball tenéis que darle una oportunidad a Naruto. Estéticamente es continuador de ese manga, pero a saco.

xxx

bueno, es que el manga de naruto es flipante...tiene unos decorados y escenarios la ostia de currados...una vez que quedé viendo una imagen como media hora, de lo detallada que estaba.

Como por ejemplo cuando naruto llega a la villa de la hoja después de 2 años y pico de entrenamiento, se ve la imagen de el casi toda la ciudad de fondo y el con los brazos en alto mirandola........el día que vi esa escena en el anime casi rompo el televisor de lo mal que está dibujada en el anime......menuda fucking shit.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 19, 2009 10:35 pm

viejozorro escribió:bueno, es que el manga de naruto es flipante...tiene unos decorados y escenarios la ostia de currados...una vez que quedé viendo una imagen como media hora, de lo detallada que estaba.

En el detalle de los escenarios quizá si, pero en diseño y dibujo en general ahora mismo su competidor mas directo, Bleach, se mea en Naruto
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ago 19, 2009 10:47 pm

Roenick escribió:
viejozorro escribió:bueno, es que el manga de naruto es flipante...tiene unos decorados y escenarios la ostia de currados...una vez que quedé viendo una imagen como media hora, de lo detallada que estaba.

En el detalle de los escenarios quizá si, pero en diseño y dibujo en general ahora mismo su competidor mas directo, Bleach, se mea en Naruto

ves, eso no te lo puedo asegurar ya del todo...porque de bleach solo tengo los 4 primeros tomos, y tienen un dibujo penoso....un colega me dijo que después cambian muchísimo.

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ago 19, 2009 10:50 pm

A mí me dejaban los mangas, luego me pasé a los "fascículos internarúticos" y cometí el error de ver 10 infames episodios del anime, por Thor, qué animación tan penosa, que, que que.... que....

Lo abandoné todo (hará cinco años ya jojojojojojo) cuando

***SPOILER¿?¿?***Sasuke se iba a hacer el entrenamiento especial aquel***SPOILER¿?¿?***

Ni siquiera recuerdo si se llamaba Sasuke en realidad jajaja, es decir, el súper bueno guay de la serie. Me gustaba bastante, pero tampoco sentí curiosidad, ni la siento, por seguir...

¿Se pone interesante o qué?
AnteriorSiguiente