[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Carlitox escribió:no creo que vuestro amado clint sea capaz de meterse un tiro a si mismo para cargarse a un supervillano informatico.
-Primero, Clint es tan duro que las balas le rebotan, así que sería inútil pegarse un tiro a sí mismo.

-Segundo, para cargarse a un informático Clint sólo necesitaría mirarle con su cara de mala hostia.

-Tercero, con lo viejuno que está, aún le patearía el culo al resto de la lista sin sudar una gota.

Por cierto, en la lista faltan Sam L. Jackson y Jack Bauer.

leon escribió:
Por cierto, en la lista faltan Sam L. Jackson y Jack Bauer.
En Sam pensé tambien en si ponerlo o no.... en cuanto a Jack Bauer, quién es? No tengo ni puta idea

crust_in_me escribió: ya te digo, es que el Christian Bale no sé que hace ahí, comparado al resto es un poco homogay,
A Bale lo he puesto, por encima de todos sus papeles, por el de Clerick John Preston de ese peliculón llamado EQUILIBRIUM
Soy mas de otra clase de duros del rollo Van Damme, Stallone, Seagal... Mi generacion empezo a disfrutar de las peliculas de principios de los 90 y ese tipo de cosas. En esa lista se podian meter algo de Bruce Willis, asi que por ese puntito de nostalgia voto por el. Ademas es unico matando a alguien y diciendo una frase ingeniosa despues. Es su fuerte como tipo duro.
De los demas hay muchos que me gustan. Bale me parece un tipo con mucho futuro y mucho presente, Madsen tiene una clase enorme, Statham me cae de lujo, Russell empieza a ser un actor de culto y recordarle tiene su puntito friki... Me molan muchos!
De los demas hay muchos que me gustan. Bale me parece un tipo con mucho futuro y mucho presente, Madsen tiene una clase enorme, Statham me cae de lujo, Russell empieza a ser un actor de culto y recordarle tiene su puntito friki... Me molan muchos!
Beibi escribió:crust_in_me escribió: ya te digo, es que el Christian Bale no sé que hace ahí, comparado al resto es un poco homogay,
A Bale lo he puesto, por encima de todos sus papeles, por el de Clerick John Preston de ese peliculón llamado EQUILIBRIUM
tendré que verla entonces, que tú de cine controlas "poco"

Gorka escribió:Soy mas de otra clase de duros del rollo Van Damme, Stallone, Seagal...
De esos tres, mi favorito siempre fue Van Damme. De pequeño tenía incluso una camiseta suya jejeje. Y tengo originales pequeñas joyitas como Doble Impacto, KickBoxer y Contacto Sangriento. Stallone y Seagal nunca terminaron de encantarme ( aunque jaajaj era buena la de Alerta Maxima donde hacia de cocinero de los marines). El "Sorsenaguer" si que me gustaba un poquito más.
crust_in_me, la peli tendrás que bajártela o comprarla de importación o algo, ya que en España no está editada, ni creo que lo hagan, la peli es de 2002 así que si no lo han hecho ya.... dudo que algún día se animen.