Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 07, 2009 11:54 am

Hombre, el final de la temporada de heroes es un poco patillada, que está bien pero le veo un fallo bastante gordo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ago 07, 2009 12:05 pm

Carlitox escribió:
NiN-TooL escribió:- Tan Muertos Como Yo (las 2 únicas temporadas que tiene) 8:

Imagen

no se si sabes que hay una pelicula que continua la serie. es como un capitulo más, mas tirando hacia el drama que hacia la parte comica

Pues me la busco luego! Gracias por la info. Ah y antes se me olvido poner a The Big Bang Theory entre las que tengo que ver.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 07, 2009 12:07 pm

fear57 escribió:Hombre, el final de la temporada de heroes es un poco patillada, que está bien pero le veo un fallo bastante gordo.

TSSS, EEEEHHHHHH!!!!!

Imagen

QUE LA LINEA DEL SPOILER ES MU FINA!!! ;P ;P Y por eso no entro en los posts de series (por cierto george, si que le has dao caña, no? )

Buenu, al turron:

Becariox escribió:kik, has visto el cuarto tomo de heroes? al final(ulimos 7 capitulos) se pone mas interesante que nunca, y el final de temporada es el mejor de la serie

EL cuarto volumen es Villanos, verdad? La segunda parte de la T3. Pues la empecé hace nada, creo que voy por el capitulo 10 de la T3, o sea que llevare no se... uno o dos de Villanos, despues de los primeros capitulos que me daban mal rollito la cosa ha mejorado asi que a ver si me la termino durante el mes de agosto (la veo con la chikuela y en verano poco se esta en casa ;P).

Por cierto, creo que para la cuarta temporada de Heroes han fichado al que hacia de T-Bag en Prison Break. Pero bueno, no me avanzo que tengo la tercera a medias!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por ImAN » Vie Ago 07, 2009 3:33 pm

fear57 escribió:
ImAN escribió:-Dead Set (1/1) 6

hala un 6, para mi es de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cine de zombies, yo le casco mínimo un 9.

Hostia, yo creo que empezó muy bien, pero luego le podían haber sacado más jugo al tema Gran Hermano y sólo le hicieron eco en el último capítulo.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 07, 2009 3:34 pm

pijusmagnifikus escribió:
÷KiK÷ escribió:LOST, la dejé a la tercera temporada porque me parecia ya un sinsentido, solo la primera temporada me engancho, la segunda ya la vi por inercia y si me perdia algun capitulo me daba igual, y al empezar la tercera ya la dejé. Lo que he ido leyendo sobre ella después solo ha hecho que reafirmarme en que hice bien dejandola.

Por fin coño! por fin encuentro a alguien que opine exactamente lo mismo sobre esta serie. :lol:

Me he olvidado de Twin Peaks, la primera parte me parece muy buena, luego la cosa pierde sin Lynch y el regreso para acabarla tampoco es que me pareazca una maravilla.

P.D: Kik te has hecho ya con todos los capitulos de Flying Ciircus o tengo que cumplir mi historica promesa de grabarte los dvd´s? :lol:

Estuve pensando en poner Twin peaks pero es que es una serie que vi de muy pequeño y no me acuerdo casi nada, y la quiero volver a ver entera, pero en inglés, y no la encuentro para bajarla.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 3:47 pm

No te compensa bajarla tio, está tirada de precio la edición dorada en la Fnac. Si luego no te convence la vendes en el Daily y como mucho habrás perdido unos euros.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 07, 2009 4:06 pm

÷KiK÷ escribió:
fear57 escribió:Hombre, el final de la temporada de heroes es un poco patillada, que está bien pero le veo un fallo bastante gordo.

TSSS, EEEEHHHHHH!!!!!

Imagen

QUE LA LINEA DEL SPOILER ES MU FINA!!! ;P ;P Y por eso no entro en los posts de series (por cierto george, si que le has dao caña, no? )

Oye, que ya lo escribí pensando en no hacer spoiler :P

Y bueno heroes la llevaba más o menos al día, ahora con lo que si que me estoy dando caña es con lost, me he visto las 2 primeras y pretendo ver el resto antes de que comience la 6ª temporada, aunque eso lo veo ya más jodido xD

ImAN escribió:
fear57 escribió:
ImAN escribió:-Dead Set (1/1) 6

hala un 6, para mi es de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cine de zombies, yo le casco mínimo un 9.

Hostia, yo creo que empezó muy bien, pero luego le podían haber sacado más jugo al tema Gran Hermano y sólo le hicieron eco en el último capítulo.

Yo es que la vi toda del tirón, como si fuera una peli, y me pareció perfecta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 07, 2009 4:12 pm

Bueno, he empezado a ver series en serio hace relativamente poco pero ahi va:

Los Simpsons: La etapa dorada eh, no tomo en serio las ultimas temporadas. Voy a confiar la educación de mis hijos a esta serie

House: Dios. Nunca me aburre

Twin Peaks: Como decis la segunda temporada es bastante cutre pero el conjunto es una serie mas que muy interesante.

Perdidos: La empecé a ver porque todo el mundo lo flipaba y tal y bueno, las primeras dos temporadas bien, sobretodo la segunda pero a la tercera ya perdí todo el interes. Ahora igual la retomo en Cuatro pero no esta en mi top de series que digamos.
Los personajes son muy típicos

Los Soprano: Acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado bastante.

Flying Circus: Dioses, he visto la primera y la cuarta temporada y estoy terminando la segunda. Los más grandes

The IT crowd: Divertida y amena. Hay que verla SUBTITULADA si o si

Little Britain: Ver el primer capitulo es suficiente, luego se repiten hasta la saciedad.

Y bueno, tengo ganas de ver Six Feet Under
Live or die tryin´

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ago 07, 2009 4:50 pm

Bueh, que comience....Serie que tengo, mis puntuaciones y comentarios:

Little Britain - 9 - (todas)

Imagen

Joey - 6,5 - (2/2) - Serie mediocre, aún te ries en un par de episodios.

Imagen

El Séquito - 10 - (5/6) La mejor serie de todas,jeje.

Imagen

Lost - 9 - (5/6)

Imagen

Los Soprano - 9 - (6/6)

Imagen

Weeds - 8 - (3/4) La 3ªT es muy floja

Imagen

Me llamo Earl - 9 - (3/4)

Imagen

Friends - 9 - (todas)

Imagen

Heroes - 9 - (4/5) La primera parte de la 3ªT no me convence, en cambio la 2ª parte es brutal.

Imagen

Prison Break - 8,5 - (3/4) Horrible la 3T y la 4T que la veré algún día

Imagen

Alf - 8 - (todo)

Imagen

Smallville - 7,5 - (7/8) Lo mejor de esta serie: las pedazo pavas que salen, al igual que en el sequito.

Imagen

Frasier - 9 - (todas)

Imagen

The Office - 9 - (4/5)

Imagen

Dos hombres y medio - 8- (4/?)

Imagen

Colgados en Filadelfia - 9 - (4/5)

Imagen

y voy a parar porque tengo unas 30 mas por poner.... :D

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 07, 2009 5:06 pm

MrJack escribió:Y bueno, tengo ganas de ver Six Feet Under

Six feet under es la vida, pero es una serie que requiere paciencia. Ya veo que por aqui no triunfa mucho.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 5:09 pm

Yo también le tengo ganas pero las series me gusta verlas del tirón y ahora mismo no le encuentro hueco a algo tan amplio.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 07, 2009 5:14 pm

A dos metros bajo tierra y Los Soprano son los dos tochos que tengo pendientes. Estas quiza sí que las compraría sin haberlas visto antes para ponerme en serio!

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 07, 2009 5:26 pm

Pues a dos metros bajo tierra yo creo que es para verlas si no es todos los dias casi casi, porque se va desarrollando lentamente y con mil matices a lo largo de las 5 temporadas practicamente, y si la dejas apartada es dificil volver a cogerla si no has visto ya una o dos temporadas enteras, que le tienes cogido el ritmo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 07, 2009 5:35 pm

pijusmagnifikus escribió:No te compensa bajarla tio, está tirada de precio la edición dorada en la Fnac. Si luego no te convence la vendes en el Daily y como mucho habrás perdido unos euros.

Cuánto vale?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 6:55 pm

eraser-head escribió:Pues a dos metros bajo tierra yo creo que es para verlas si no es todos los dias casi casi, porque se va desarrollando lentamente y con mil matices a lo largo de las 5 temporadas practicamente, y si la dejas apartada es dificil volver a cogerla si no has visto ya una o dos temporadas enteras, que le tienes cogido el ritmo.

Por eso mismo lo digo. Porque por la noches me pongo una o dos películas y a la 1 o 2 estoy sobando. Pero con una serie, como tenga gancho lo mismo no lo dejo hasta las 4 y después de una semana no me levantan ni con grúa.
Imagen
AnteriorSiguiente