[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder si tu queja es que en RD no sale ni una tia pues vale xD
A qué te refieres con "No sin razón", a la afirmación de Dryuss o a mi mosqueo? xD
Bradd Pitt basura???? pero qué carallo me estás contado Dryuss? me cuesta encontrar un actor actual con la carrera de Brad, no solo por lo que hizo, si no porque es un actor que lo quiere TODO santo director.... Que este tio no tenga un Oscar para mí es motivo suficiente para quemar medio USA.
P.D: Sí, tengo una figura de cartón de Brad Pit en MB de metro ochenta en el armario y no soy marica, pasa algo? xDDDDDD
saiko escribió:Preparate a recibir la ira de pijus por mentar a su querido Brad (no sin razón) XD
A qué te refieres con "No sin razón", a la afirmación de Dryuss o a mi mosqueo? xD
Bradd Pitt basura???? pero qué carallo me estás contado Dryuss? me cuesta encontrar un actor actual con la carrera de Brad, no solo por lo que hizo, si no porque es un actor que lo quiere TODO santo director.... Que este tio no tenga un Oscar para mí es motivo suficiente para quemar medio USA.

P.D: Sí, tengo una figura de cartón de Brad Pit en MB de metro ochenta en el armario y no soy marica, pasa algo? xDDDDDD

dryuss72 escribió: le tengo un poco de tirria a Pitt con toda la basura que graba
# 2009 Inglourious Basterds
# 2008 Quemar después de leer
# 2008 El curioso caso de Benjamin Button
# 2007 El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
# 2007 Ocean's Thirteen
# 2006 Babel
# 2005 Sr. y Sra. Smith
# 2004 Troya
# 2004 Ocean's Twelve
# 2003 Simbad: La leyenda de los siete mares
# 2002 Ocean's Eleven
# 2001 Spy Game
# 2001 The Mexican
# 2001 Snatch
# 1999 ¿Conoces a Joe Black?
# 1999 Fight Club
# 1998 Siete años en el Tíbet
# 1997 The Devil`s Own (Enemigo Íntimo)
# 1996 Sleepers
# 1995 Leyendas de pasión
# 1995 Seven
# 1995 12 monos
# 1994 El favor
# 1994 Entrevista con el vampiro
Todo basura di que sí (sus pelis más viejas las he quitado eso sí)
Live or die tryin´
MrJack escribió:dryuss72 escribió: le tengo un poco de tirria a Pitt con toda la basura que graba
# 2009 Inglourious Basterds
# 2008 Quemar después de leer
# 2008 El curioso caso de Benjamin Button
# 2007 El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
# 2007 Ocean's Thirteen
# 2006 Babel
# 2005 Sr. y Sra. Smith
# 2004 Troya
# 2004 Ocean's Twelve
# 2003 Simbad: La leyenda de los siete mares
# 2002 Ocean's Eleven
# 2001 Spy Game
# 2001 The Mexican
# 2001 Snatch
# 1999 ¿Conoces a Joe Black?
# 1999 Fight Club
# 1998 Siete años en el Tíbet
# 1997 The Devil`s Own (Enemigo Íntimo)
# 1996 Sleepers
# 1995 Leyendas de pasión
# 1995 Seven
# 1995 12 monos
# 1994 El favor
# 1994 Entrevista con el vampiro
Todo basura di que sí (sus pelis más viejas las he quitado eso sí)
Y de las que mencionas yo pondria tambien en negrita:
Sleepers
Troya (que la pelicula puede que no sea gran cosa pero su papel es bueno)
Y la infravalorada ¿conoces a joe black?
Vamos por partes:
1. Las últimas de Tarantino:
-Kill Bill: Me parece un peliculón cojonudo. Las dos. Puro Tarantino. No entiendo como a la gente no le mola.
-Death Proof: Coñazo de peli intrascendente sin pies ni cabeza. Planet Terro le da mil vueltas.
-Malditos Bastardos: No la he visto aún pero la tengo muchas ganas
2. Brad Pitt: Este señor solo por los dos papelones que hace en El Club de la Lucha y Snatch ya me cae bien. Encima se ha pasado por la pieda a la Anniston y la Jolie... vamos, el amigo que todo querríamos tener
-Kill Bill: Me parece un peliculón cojonudo. Las dos. Puro Tarantino. No entiendo como a la gente no le mola.
-Death Proof: Coñazo de peli intrascendente sin pies ni cabeza. Planet Terro le da mil vueltas.
-Malditos Bastardos: No la he visto aún pero la tengo muchas ganas
2. Brad Pitt: Este señor solo por los dos papelones que hace en El Club de la Lucha y Snatch ya me cae bien. Encima se ha pasado por la pieda a la Anniston y la Jolie... vamos, el amigo que todo querríamos tener

Pues a mi tb me mola todo lo que hace el señor Tarantino. Sin duda Pulp Fiction es su obra cumbre, pero yo destacaria a Kill Bill y Malditos Bastardos, incluso por encima de Reservoir (que tambien mola mucho, aunque le falta un poco de movimiento). La que menos me gusta es Jackie Brown, quizas por la falta de violencia made in Quentin. Death Proof me parecio potable aunque sobran algunas conversaciones.
Respecto a Pitt, no me mola mucho como actor, pero hay que reconocer que tiene un buen monton de peliculones como Snatch, el club de la lucha o Babel.
Respecto a Pitt, no me mola mucho como actor, pero hay que reconocer que tiene un buen monton de peliculones como Snatch, el club de la lucha o Babel.
rearviewmirror escribió:Vamos por partes:
A ver, Death Proof si no te gusta lo que "homenajea", pues norma que te parezca coñazo e intrascendente. Es como si le preguntas a un tio que le repatean por copleto las pelis de zombis te dirá que Planet Terror es una mierda hasta como idea...
Por qué no me molesta la itrascendencia y la falta de profundidad de Death Proof y sin embargo no me acaban de convecer las Kill Bill. Pues muy sencillo, las dos tienen sus homenajes pero mientras una es puro entretenimiento sin pretensiones, la otra es pretenciosa con ganas sin toda la chicha que me gustaria ver en ella.
Sepulchaos escribió:Pues a mi tb me mola todo lo que hace el señor Tarantino. Sin duda Pulp Fiction es su obra cumbre, pero yo destacaria a Kill Bill y Malditos Bastardos, incluso por encima de Reservoir (que tambien mola mucho, aunque le falta un poco de movimiento). La que menos me gusta es Jackie Brown, quizas por la falta de violencia made in Quentin. Death Proof me parecio potable aunque sobran algunas conversaciones.
Cada uno tiene sus gustos y porque conteste a todo el mundo no intento convencer de nada a nadie que conste.
Pero Malditos Bastardos y Kill Bill por encima de Reservoir? buffff... por otro lado el guión de Jackie se come a cualquiera de Kill Bill. Qué a Reservoir le falta movimiento? pero si lo mejor de ese guión es precisamente eso!!!! uno de los atracos más celebres del cine y no sale ni una puta escena de él!!!! todo transcurre donde transcurre esa es la genialidad de Reservoir... aunque tenga que discutir con todo el foro seguiré defendiendo Reservoir como su mejor película, lo siento es algo irracional en mi xD
Sobre Brad Pitt tampoco comparto tu opinión en absoluto, lo mejor de su carrera no son las películas en las que ha participado, sino sus interpretaciones... ¿qué seria del Club de la lucha con otro protagonista? De las pelis de Ritchie todo el mundo destaca Snatch cuando para mí se la come Look and Stock, por qué? por el papelón que se marca Brad Pit de gitano o no? y eso hablando de las más míticas, pero Brad Pitt incluso en las películlas menos destacables y obviando sus comienzos despunta como actor. Puede no gustar, pero creo que el talento es innegable y la ausencia de un Oscar pecado capital

yo no he dicho que pitt sea una mierda, pero joder, a veces sobre actua y me toca los cojones, ... yo creo que Depp se lo come con papas, ... jejeje, de todas maneras es que ha hecho cada bodrio, .. y cuando se junta con su esposita de los cojones, .... jejeje
death proof es un cipoton, .... ademas solo por ver a Rusell (adorable, creo que no hay pelis como La Cosa) y mi musa Rosario Dawson, pero joder, que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pijus, me encanta leerte, ........ participa mas en musica tio !!!!
see ya
death proof es un cipoton, .... ademas solo por ver a Rusell (adorable, creo que no hay pelis como La Cosa) y mi musa Rosario Dawson, pero joder, que mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pijus, me encanta leerte, ........ participa mas en musica tio !!!!
see ya
pues voy a leerme todas tus recomendaciones, aunque ahora tiro mas de pelis antiguas y westerns de todos los tiempos, que es lo que me gusta realmente, ...... la ultima gran peli que he visto es la genial Foxy Brown, ... ver a Pam Grier ahi es como soñar con bañeras de chocolate, ...... jejejeje, ......
por cierto, te gusta el cine español ??
por cierto, te gusta el cine español ??