- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
korova escribió:Qué decepción de risas enlatadas...
Estaba haciendo cosas y me estaba dando rabia perderme el principio del capítulo, pero estoy oyendo a mi hermano en la sala viendolo y las risas me están echando para atras. Ya vere el capítulo en el ordenador y si me cautiva veo el siguiente en directo, pero las percepciones indirectas son reguleras.
A sabiendas de que voy a ser el unico que lo diga, lo voy a decir: me ha gustado. Si, me ha gustado. Mantiene la esencia chanante pero de manera renovada con otro formato, el anterior se estaba quedando caduco y me alegra que hayan querido reinventarse. Siguen los golpes absurdos, hay puntazos muy buenos, sobretodo del Carlos Areces, yo creo que la serie tendria que gravitar en torno a él, porque es el alma del museo, es el que mejor personifica el bizarrismo y lo grotesco.
Que tiene fallos? Si, los tiene. Sobretodo las putas risas enlatadas ... a mi nadie me dice cuando me he de ir y cuando no. Tambien es verdad que al ser una serie hay que ir dandole tiempo para ver como evoluciona la historia y los personajes, no son programas autoconclusivos como la Hora Chanante o Muchachada. Ha sido una toma de contacto, y yo creo que bastante buena, aunque con cosas a mejorar. Lo del Maricon y Tontito han de hilar muy fino porque pueden hacer cosas memorables o cagadas brutales, me da que es una seccion que va a ir de un extremo a otro y va a depender mucho de la inspiracion instantanea que tengan.
Que tiene fallos? Si, los tiene. Sobretodo las putas risas enlatadas ... a mi nadie me dice cuando me he de ir y cuando no. Tambien es verdad que al ser una serie hay que ir dandole tiempo para ver como evoluciona la historia y los personajes, no son programas autoconclusivos como la Hora Chanante o Muchachada. Ha sido una toma de contacto, y yo creo que bastante buena, aunque con cosas a mejorar. Lo del Maricon y Tontito han de hilar muy fino porque pueden hacer cosas memorables o cagadas brutales, me da que es una seccion que va a ir de un extremo a otro y va a depender mucho de la inspiracion instantanea que tengan.
Maricón y Tontico capi 2, para el que no lo haya visto ya está colgado.
http://www.antena3.com/videos-online/ne ... 00077.html
http://www.antena3.com/videos-online/ne ... 00077.html
la primera parte del capitulo era muy floja en general, luego ha ido en aumento
opino como fear, los primeros capitulos, suelen ser los peores, luego cuando cada personaje se acople, y nos acostumbremos a la serie seguramente mejorara
tiene margen de mejora, y evolucionara a mejor seguro
me sobran muchas de las risas enlatadas, no me importa que las hayan, pero se abusan de ellas
con la parte final del capitulo me he pegado unas buenas risas, con la cojera y la risa de areces
la pareja reyes-lopez de seguridad es de lo mejor de la serie
no se si ha sido solo este capitulo, pero me gustaria mas protagonismo de ernesto sevilla, que casi no salia
a ver si salen las audiencias y vemos que tal fue
opino como fear, los primeros capitulos, suelen ser los peores, luego cuando cada personaje se acople, y nos acostumbremos a la serie seguramente mejorara
tiene margen de mejora, y evolucionara a mejor seguro
me sobran muchas de las risas enlatadas, no me importa que las hayan, pero se abusan de ellas
con la parte final del capitulo me he pegado unas buenas risas, con la cojera y la risa de areces
la pareja reyes-lopez de seguridad es de lo mejor de la serie
no se si ha sido solo este capitulo, pero me gustaria mas protagonismo de ernesto sevilla, que casi no salia
a ver si salen las audiencias y vemos que tal fue
menudo flash al principio, putas risas enlatadas de jubilados, parecia la mierda del jose mota o cruz y raya, encima habia momentos que no tenian ni puta gracia. luego ya ha ido ganando y ha tenido muchos momentazos surres a lo chanante.
de todas formas era los primeros episodios y acostumbrados a lo anterior tal vez cueste hacerse al nuevo formato. a ver si me bajo los de ayer y les doy otro tiento.
de todas formas era los primeros episodios y acostumbrados a lo anterior tal vez cueste hacerse al nuevo formato. a ver si me bajo los de ayer y les doy otro tiento.
Dallas_Green escribió:Si salen las audiencias y vemos que tal fue
http://www.formulatv.com/noticias/17005 ... oria-neox/
Black_sheep escribió:Dallas_Green escribió:Si salen las audiencias y vemos que tal fue
http://www.formulatv.com/noticias/17005 ... oria-neox/
ahora entraba a postearlo
me alegro! se lo merecen
He visto por fin los dos primeros capítulos y me ha molado más de lo que creía. Comparto bastante la síntesis hecha por mi admirado tanoka. Tiene muchos puntazos y otros momentos de bajona, pero entretiene lo suyo. Creo que el presagiarme lo peor me ha hecho verlo sin pretensiones y esa es la clave. Ya tengo ganas de ver lo nuevo mañana.