Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: ¿Cine alemán que lo haya petado este año?

por Little_Wing » Mar Dic 14, 2010 1:01 am

pijusmagnifikus escribió:Se me olvidaba coño, la tengo en la cola de pendientes ya descargadas... también lleva un rollo turco aleman a lo Faith Akin y si no me equivoco... creo que va elegida como candidata alemana a los Oscars de este año.

Imagen

Luego es que me da pereza pero todo es buscar el programa del festival de Berlin o del festival de cine alemán... :mrgreen:

Yo con esta creo que si que ya te he dicho todo cuanto he visto este año o tengo pendiente por ver. :wink:

Sale la prota de Contra la Pared, qué guay no tenía ni idea.

Fatih Akin es maravilloso, recomiendo a todo el mundo que vea sus pelis!

Y sobre el cine alemán de este año.....iba a poner El Escritor pero ya la pusieron arriba. Lo que sí creo que nadie comentó es la de La Vida de los Otros, que a mi me gustó bastante (aunque no es de este año eh? es del 2006), es que este año no ha habido ninguna peli alemana destacable creo yo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Dic 14, 2010 9:20 am

aunque no es de este año...

El Experimento
Imagen

y de este año, Un Juego de Inteligencia

Imagen
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Dic 14, 2010 11:40 am

Ay y se me olvidaba la de Los Edukadores!! no es de este año tampoco no xD pero tengo un amigo a la que una amiga alemana le regaló esta peli, al parecer allí le gusta a mucha gente.
Anterior