[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
He terminado la tercera y he frenado, porque si no me la ventilo en una semana. Simplemente genial, solo me falta encontrar la 5ª para descargar con subtitulos incrustados y ya sere feliz, le dejo a la sinde que ponga la ley si se espera a que me la descargue....No, me he dejado llevar por la emoción, pero aun asi sere feliz.
Llevo oyendo hablar tan bien de esta serie desde hace tantisimo tiempo... Hace tres meses termine de ver Los Soprano y me pareció una serie de otro nivel, pero como está sea aún mejor será para cagarse... en cuanto terminé de ponerme al día con Mad Men será la siguiente.
Por cierto, una pregunta supongo que peliaguda: a los que habeís visto las dos, cual os gusta más? Los Soprano o The Wire?
Por cierto, una pregunta supongo que peliaguda: a los que habeís visto las dos, cual os gusta más? Los Soprano o The Wire?

rearviewmirror escribió:Llevo oyendo hablar tan bien de esta serie desde hace tantisimo tiempo... Hace tres meses termine de ver Los Soprano y me pareció una serie de otro nivel, pero como está sea aún mejor será para cagarse... en cuanto terminé de ponerme al día con Mad Men será la siguiente.
Estoy en a inicios de la tercera en ambas, pero hay claras diferencias:
LOS SOPRANO: carisma de los personajes y cierta fuerza de voluntad a la hora de continuar viéndola.
THE WIRE: carisma de los personajes y guiones de escándalo. Misma fórmula que LOS SOPRANO pero mejorada.
Ya llevo 2 capítulos. Pinta bien, pero la mejor serie de la historia?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Esto no es perdidos, ni prison break, aquí las cosas se cocinan a fuego lento. Tu ve viéndotela tranquilamente, y si te engancha, ya no la vas a soltar
La verdad es que me han hablado muy bien de esta serie, sabéis si la emiten en algún canal medianamente accesible?
Es que... ver series por internet me parece un asco. La gracia es ver ese episodio por semana o día y quedarte con las ganas de saber qué ocurrirá. Tenerlo todo en el ordenador le quita toda emoción xD
Es que... ver series por internet me parece un asco. La gracia es ver ese episodio por semana o día y quedarte con las ganas de saber qué ocurrirá. Tenerlo todo en el ordenador le quita toda emoción xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:La verdad es que me han hablado muy bien de esta serie, sabéis si la emiten en algún canal medianamente accesible?
Yo también soy fan de la erótica de la emisión semanal de series... pero es como la virginidad, una vez perdida, es irrecuperable.
Siempre te puedes dosificar: un episodio al día.
The Wire es una serie que gusta a largo plazo, pero tampoco a muy largo plazo. Empieza a dar frutos antes de llegar a mitad de temporada.
Me habéis convencido para darle la tercera oportunidad a esta serie (downloading)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Jolocho escribió:Siempre te puedes dosificar: un episodio al día.
Yo me he puesto unos 3 a la semana y descansado un poquito entre temporadas, esta serie no la concibo viéndola 2 capitulos al dia o haciendote mega maratones, es una serie pausada, que requiere su tiempo, se cocina a fuego lento, y verla devorando capítulos no creo que sea la mejor forma de verlas.
VEXUS, aqui en España la pasaron por el TNT si no recuerdo mal, pero claro, es de pago... :S
Es que joder, ahora me estoy acordando de PREZ...

Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Llevo oyendo hablar tan bien de esta serie desde hace tantisimo tiempo... Hace tres meses termine de ver Los Soprano y me pareció una serie de otro nivel, pero como está sea aún mejor será para cagarse... en cuanto terminé de ponerme al día con Mad Men será la siguiente.
A mi me gustan por igual! Están las 2 en el number one!
Ahora que comentáis de Prezbo... me encanta cómo los personajes caen mejor o peor a lo largo de la serie... por poner un ejemplo, Burrell me parece tontísimo desde el capitulo 1. El sargento Landsman me empieza cayendo fatal pero al final es un crack, Kima empieza cayendome bien pero va a peor, Bunk es el puto amo siempre, a Marlo no lo aguanto...
Roenick escribió:Ahora que comentáis de Prezbo... me encanta cómo los personajes caen mejor o peor a lo largo de la serie... por poner un ejemplo, Burrell me parece tontísimo desde el capitulo 1. El sargento Landsman me empieza cayendo fatal pero al final es un crack, Kima empieza cayendome bien pero va a peor, Bunk es el puto amo siempre, a Marlo no lo aguanto...
A mi la que me enerva es Snoop, que por cierto hace de si misma, creo, no?
Yo empecé a ver esta serie con mi chico, pero no tuvimos mucha paciencia (sobretodo él xD) así que a ver si vuelvo a ella, porque ya empezaba a engancharme.
La serie es espectacular, yo estoy viendola por segunda vez y mejora cada vez mas ya que te das cuenta de muchas cosas que antes se te pasaban por alto al ser guiones a veces complejos y con muchos hilos abiertos. A pesar de que la tengo en un altar, el honor de mejor serie se la concedería a ciertos personajes de New Jersey, para mi Tony es el hombre.
1- Los Soprano
2- The Wire
3- A dos metros bajo tierra
4- Mad Men
5- Breaking Bad
Luego ya las demás.
1- Los Soprano
2- The Wire
3- A dos metros bajo tierra
4- Mad Men
5- Breaking Bad
Luego ya las demás.