Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: "Catfish" - Peazo documental

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 6:10 pm

ves como eres un gañán? las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 05, 2011 7:59 pm

Pues yo la acabo de ver y, aunque está bien, tampoco me ha entusiasmado. Me da igual si es falso o verdad, pero yo me esperaba algo más de crítica a Internet,
Spoiler: Mostrar
yo soy de los que hubiera mandado a zurrir mierdas con un látigo a quien me hubiera estado engañando durante 8 meses, por muchos problemas psicológicos que tengas, eso es algo que no se debe hacer a otra persona. Y lo del cancer es pa mear y no echar gota, yo no tendría a una persona que me puteara tanto en mi lista de amigos de Facebook (esto me hace gracia, porque el tipo tiene como 730 amigos en Facebook, que hace, una competición para ver quién tiene más? a cuantos habrá visto cara a cara alguna vez? Para mí, eso es lo más crítico que se ve en la película. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 8:16 pm

No tienes corazón.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 05, 2011 8:24 pm

pijusmagnifikus escribió:No tienes corazón.

A veces me considero un poco misántropo, me pasa como a De Niro en Taxi Driver, voy por una calle atestada de gente de gente joven diciendo gilipolleces y pienso "joder, como los odio". Sólo que a De Niro le pasaba con las putas y los traficantes, a mi con gente de mi edad. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 05, 2011 8:40 pm

watcherofculture escribió:
Kupak escribió:Yo hoy recomiendo:
American movie
Imagen

Sobre un friki de la america profunda y su determinacion para hacer una pelicula de terror. IMPRESIONANTE.

Gracias por la recomendación Kupak, este también parece muy interesante y divertido. El de Catfish lo tengo ya en el disco duro, y lo veré esta tarde seguramente.

De nada watcher, te va a encantar!!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 06, 2011 2:40 am

Noche de Reyes con el "documental"... a mi me ha molao, dura casi una hora y media y me ha parecido que duraba una, pero para mi es claramente un falso documental, no se, es que tiene un hilo demasiado cinematográfico y perfecto para ser un documental real.. no se. Sólo hay una cosa que me desconcierta y es el tema de los gemelos, muy mal gusto si realmente esto no es un documental real...

Pero bueno, sea documental o no, he pasao un muy buen rato! Eso si, la moraleja canta un poco a estas alturas, no se...
Anterior