Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Terra Nova: Spielberg y los dinosaurios

por rockomic » Mar May 17, 2011 9:18 pm

La serie parece que finalmente se estrenará en septiembre.

Este trailer más largo no lo habíamos puesto.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 09, 2011 5:25 pm

El primer poster oficial.
Ya queda menos. :)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 10, 2011 10:18 am

Me entero ahora de la existencia de esta serie. Pues a mí el tema también me encanta, aunque eso, habrá que ver que tal está la serie, pero si tiene una buena cantidad de dinosaurios y demás bichejos, yo muy contento :lol:

La esperaremos pues.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ago 10, 2011 11:46 am

Millinomilesaway escribió: pero si tiene una buena cantidad de dinosaurios y demás bichejos, yo muy contento :lol:

En eso estamos, ni más ni menos. :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 16, 2011 1:49 pm

Ya hay fecha de estreno para la serie. El 3 de octubre en Sky 1.
Vamos, a la vuelta de la esquina.

http://www.purplerevolver.com/bulletin/ ... ries-.html

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 22, 2011 2:48 am

El del pelo blanco es el malote de Avatar no?

Parece interesante, aunque aún tengo que acabar de ver Falling skies :lol:

Este Spielberg está más por la labor de producir que de hacer pelis últimamente...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Sep 27, 2011 3:37 pm

Ya está por ahí el piloto, en cuanto se termine de bajar me lo pongo a ver que tal está esto..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 8:52 pm

Pero ya está subtitulada?

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Sep 27, 2011 11:13 pm

Si, yo me lo he visto ya y bueno, pinta bien, a ver como se desarrolla la cosa..
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 30, 2011 11:01 pm

Ya está el piloto?
Pero no estrenaban el dia 3??

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 01, 2011 12:01 am

rockomic escribió:Ya está el piloto?
Pero no estrenaban el dia 3??

El día 3 se estrena Homeland.
Terra Nova... para empezar está bien, aunque no me ha entusiasmado. Me ha pasado algo parecido a Falling Skies, que no llego a creerme a muchos de los personajes, las interpretaciones. El mejor, el jefazo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Oct 01, 2011 12:07 am

Bueno pero los bichos te los crees??
Que de eso se trata :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 01, 2011 1:15 pm

rockomic escribió:Bueno pero los bichos te los crees??
Que de eso se trata :lol:

Psssss... sí! :lol:
Habrá que dar la oportunidad de que se vaya desarrollando, a ver que tal.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 02, 2011 11:21 am

Varo escribió:Terra Nova... para empezar está bien, aunque no me ha entusiasmado. Me ha pasado algo parecido a Falling Skies, que no llego a creerme a muchos de los personajes, las interpretaciones. El mejor, el jefazo.

Opino lo mismo que tu, hay algunos personajes que desentonan con sus actuaciones pero por el resto tiene buena pinta la serie.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 02, 2011 4:53 pm

Yo ví el piloto cuando se estrenó hace unos días, y es bastante pero que bastante malo.... :lol:

Spoiler: Mostrar
La historia y los personajes son bastante pobres, todo demasiado tópico, con chorradas como que el marido se tira no sé cuántos años en una prisión de máxima seguridad y de repente a la mujer se le ocurre darle una navaja láser pseudojedi y en 1 minuto está fuera y se cuela en otro centro que se supone que también es de máxima seguridad, no sé por qué la mujer no le dio la supernavaja antes... :lol: Luego está el niño rebelde que se pelea con el padre y nada más llegar al pasado encuentra a la chavala mona y rebelde y se escapan y todo sale mal para que el chaval vuelva a querer a su papi. Y la hermana nada más llegar también encuentra al chico mono del que enamorarse. Y la niña va a darle de comer a los dinos, qué monada... :lol: La familia feliz, todo supermono y superchupiguay, con un par de problemas tópicos vistos mil veces, todo increíblemente previsible y patético. :lol: Vamos, es Parque Jurásico mezclado con Lost y Stargate, con una serie de personajes arquetípicos sin un sólo gramo de originalidad. :lol:

Y encima se suponía que esta serie iba a tener los mejores efectos especiales de la historia de la tv, que hasta retrasaron el estreno varios meses de cara a mejorarlos aún más y que todo fuese super realista... y resulta que los fx son malos de cojones. :lol: Los dinosaurios por lo general están fatalmente hechos y se nota un huevo que están hechos con ordenata y con los humanos frente a pantallas azules y todo mal mezclado, la única escena medio decente en ese sentido es la que ocurre de noche, que por lo menos la oscuridad disimula bastante los defectos, el resto son una patata de cuidado, ni siquiera han sabido currarse una escena sin dinos tan simple como la del padre y el jefazo avataresco encima de la montaña mirando el campamento a lo lejos donde se nota descarado el croma tan patético que han usado (no se podían molestar en llevarles a una montaña de verdad y poner el campamento con ordenata al fondo), que una serie de este presupuesto y que presume de fx tenga una escena tan patética es vergonzoso, estoy seguro que hasta una serie española lo habría hecho mejor. :lol:

El que se espere ver algo parecido a Parque Jurásico en la tele que se olvide, y eso que la peli de Spielberg tiene ya casi 20 años y los ordenatas de hoy en día son mil veces mejores. Vale que una peli siempre tiene mucho más presupuesto, en especial una de este señor, pero es que ya digo que esa peli va a cumplir los 20 años, y se suponía que esta serie aspiraba a lograr algo parecido o que se acercase un poco a la experiencia dinosáurica de entonces (que yo la ví estrenada en Madrid en su día y recuerdo flipar en colores), pero es que no se acerca ni de coña, los fx son bastante cutres, a no ser que yo lo viese en una calidad muy mala, no sé, pero es que se notaba todo muy muy cutre para lo que se suponía que iba a ser un espectáculo audiovisual que traería de vuelta la moda de los dinos.

Y vamos, por lo que he leído el piloto se ha pegado un hostiazo padre con las audiencias, así que a saber lo que dura, lo único medio interesante era lo de las pinturas en las cataratas que es lo típico aprendido de Lost de dejar algo raruno paa despertar la curiosidad del espectador y luego alargarlo hasta el infinito para luego olvidarse o darle a todo una explicación chorra sin pies ni cabeza, pero eso no va a salvar a esta serie ni de coña, dudo que alcance la segunda temporada, la verdad.
Imagen
AnteriorSiguiente