[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Las aventuras de Tintín al cine.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Las aventuras de Tintín al cine.
Pintaza tiene, pero tengo el pálpito de que esto será tipo las últimas pelis de Indiana Jones, y eso me decepcionaría bastante. Spielberg como director... Puf, no es que me guste mucho, pero sé que puede sacar algo muy bueno. Cameron produciendo... Y esto cada vez me gusta menos.
Pero en fin, es Tintín y habrá que ver para juzgar. Esperando estoy.
Pero en fin, es Tintín y habrá que ver para juzgar. Esperando estoy.
Tengo todos los comics de Tintín y me los se de memoria.
Visión obligatoria por mi parte
.
Visión obligatoria por mi parte

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Lo único que me preocupa es la tecnología usada, ese 3D made in Zemeckis aún no ha dado ninguna buena pelicula (incluso la última de Disney ni llegó a estrenarse por aquí). Por lo demás, pinta a gran pelicula. Aunque ahora Spielberg ya no esté de moda y eso... (Criticas chorras a Indiana Jones 4).
A mí lo único que me hace dudar es la expresividad de los personajes, de los ojos especialmente, que no sé yo si en este tipo de animación es la más adecuada.
Por lo demás yo creo que la peli serà suficientemente buena.
Por lo demás yo creo que la peli serà suficientemente buena.
Menuda pintaza el trailer. Yo creo que lo de 3D sobraba. Si la ponen también en 2D de toda la vida iré a verla al cine.
zegers escribió:Menuda pintaza el trailer. Yo creo que lo de 3D sobraba. Si la ponen también en 2D de toda la vida iré a verla al cine.
Pero las pelis de 2D ya se hicieron en su día. La "gracia" del asunto es presentarlo de otra manera, y supongo que el hecho de sea en 3D es una manera de atraer aún más a más gente.
El trailer nuevo me ha molado, tiene pinta de ser una peli de aventuras la mar de entretenida... Pero me sigue "mosqueando" esa mezcla entre "El Secreto del Unicornio" y "El Cangrejo de las Pinzas de Oro"

Supongo que tendrán pensado hacer también la continuación: "El Tesoro de Rakkham El Rojo"
rearviewmirror escribió:Pero me sigue "mosqueando" esa mezcla entre "El Secreto del Unicornio" y "El Cangrejo de las Pinzas de Oro"![]()
Es lo que he pensado yo caundo he visto que compra el unicornio ( que se supone que es un regalo para el capitan) y luego mas tarde conoce a Hadock (o como se escriba).
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Menuda pintaza el trailer. Yo creo que lo de 3D sobraba. Si la ponen también en 2D de toda la vida iré a verla al cine.
Pero las pelis de 2D ya se hicieron en su día. La "gracia" del asunto es presentarlo de otra manera, y supongo que el hecho de sea en 3D es una manera de atraer aún más a más gente.
El trailer nuevo me ha molado, tiene pinta de ser una peli de aventuras la mar de entretenida... Pero me sigue "mosqueando" esa mezcla entre "El Secreto del Unicornio" y "El Cangrejo de las Pinzas de Oro"![]()
Supongo que tendrán pensado hacer también la continuación: "El Tesoro de Rakkham El Rojo"
El Tesoro va incluida también, si no seria como dejar la peli a medias.
Ya lo hablamos más arriba, la peli sigue la linea argumental de Unicornio/Tesoro incluyendo también partes del Cangrejo para introducir a Haddock.
El Tesoro va incluida también, si no seria como dejar la peli a medias.
Ya lo hablamos más arriba, la peli sigue la linea argumental de Unicornio/Tesoro incluyendo también partes del Cangrejo para introducir a Haddock.
Hombre, si incluyen el Tesoro guay, pero no sé si van a tener tiempo en contar todo eso en dos horas de pelicula... se van a quedar un montón de cosas fuera.
Y lo de introducir a Haddock, bueno, vale... pero también deberían hacer lo mismo con Hernandez y Fernandez, no? Yo hubiera preferido que apareciesen ya todos colegas sin dar explicaciones, que tener que meter partes de otra historia que no tienen nada que ver... No sé, ya veremos cuando salga
Por cierto, Tornasol no sale, verdad?
rearviewmirror escribió:El Tesoro va incluida también, si no seria como dejar la peli a medias.
Hombre, si incluyen el Tesoro guay, pero no sé si van a tener tiempo en contar todo eso en dos horas de pelicula... se van a quedar un montón de cosas fuera.
Y lo de introducir a Haddock, bueno, vale... pero también deberían hacer lo mismo con Hernandez y Fernandez, no? Yo hubiera preferido que apareciesen ya todos colegas sin dar explicaciones, que tener que meter partes de otra historia que no tienen nada que ver... No sé, ya veremos cuando salga
Por cierto, Tornasol no sale, verdad?
Yo creo que clavados a los cómics no pueden ser. Una película difícilmente funciona adaptando al detalle al libro o cómic, creo que vale como ejemplo cualquier adaptación y las diferencias existentes con el original. Por ello entiendo que haya unos cuantos cambios, y si han decidido incluir una parte de el Cangrejo para introducir a Haddock pues me parece bien siempre que la cosa encaje. Veremos.
Me imagino que los Dupondt los introducirán de otra forma, y seguramente no tendrán tanta importancia en la peli como Haddock.
Tornassol tengo entendido que sí que sale. Yo creo que el trailer no incluye la parte final del film, por lo menos esa sensación me da.
Pues estaba equivocado, Tornassol no sale en la primera película.
http://www.superherohype.com/news/artic ... r-calculus
O sea que nos perderemos todo lo que respecta al submarino-tiburon y por lo tanto tendrán que inventarse otra forma de encontrar el tesoro. Habría preferido que se ciñeran más al original, la verdad, pero habrá que esperar a ver con qué nos salen.
Para la segunda, que adaptará Las 7 bolas de cristal/el templo del sol, obviamente sí que saldrá Tornassol, o tendría que salir por narices.
http://www.superherohype.com/news/artic ... r-calculus
O sea que nos perderemos todo lo que respecta al submarino-tiburon y por lo tanto tendrán que inventarse otra forma de encontrar el tesoro. Habría preferido que se ciñeran más al original, la verdad, pero habrá que esperar a ver con qué nos salen.
Para la segunda, que adaptará Las 7 bolas de cristal/el templo del sol, obviamente sí que saldrá Tornassol, o tendría que salir por narices.
Pues si ya me mosqueaban esos chanchullos cutres de guión, ahora aún más...
Habrá que esperar a verla logicamente pero no me esta gustando nada esto que están haciendo.

A mí me da miedo que pasen de puntillas por El Tesoro de Rackam el Rojo.
En el trailer no sale casi nada, pero tengo la esperanza de que la parte final de la película hayan decidido no mostrarla. Aunque si no sale Tornassol da miedo pensar que son capaces de haberse comido casi todo el libro, lo cual ya sería más grave.
En el trailer no sale casi nada, pero tengo la esperanza de que la parte final de la película hayan decidido no mostrarla. Aunque si no sale Tornassol da miedo pensar que son capaces de haberse comido casi todo el libro, lo cual ya sería más grave.
A mi como si trituran, machacan y descuartizan los libros, la única manera de hacerle un buen homenaje a Tintin es haciendo una buena pelicula de aventuras, aunque sea a costa de tomarse muchas licencias. Y lo dice alguien que tiene todos los comics.