Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOP 10 películas más odiadas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: TOP 10 películas más odiadas

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:08 pm

Dersu escribió:Sin un orden en particular, películas que suelen gustar o tienen buena fama y yo no soporto:

- León, el profesional

A mi tampoco me gusta gran cosa.

- V de Vendetta

No es un peliculón pero joder de 6 a 7 bien llega. xD Partiendo de que la novela gráfica me parece una de las cosas más sobrevaloradas que haya visto impresas en papel, la peli hasta se deja ver. Entretenimiento.

- Un perro andaluz

Hombre, no sé que esperas de un corto surrealista realizado por dos de los frikis más grandes que ha parido el planeta tierra en sus inicios artísticos. Máximo cuando ellos mismo reconocieron que su unica idea inicial era hacer algo que no tuviera ningún tipo de significado completo xD Un poco animal meterlo en esta lista jajaj

- Terminator

Pues la primera parte yo diria que es una de las películas de acción/ciencia ficción que más respeto.

- El crepúsculo de los dioses

fgggfghggdmmd (calavera, cerdo, martillo, explosivo).

- Lo que el viento se llevó

Lo veo.

- Hacia rutas salvajes
- ¡Olvídate de mí!

:cry:, lo peor es que luego te gusta Paranoid Park. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:10 pm

Kupak escribió:
Trilogía de El señor de los anillos

Lo realmente maravilloso de la trilogía es que si te la ves ya no tienes que leerte los tres tochacos.

Más razón que un santo y qué cojones no pueden ser taaan malas si me las he tragado un par de veces.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:13 pm

BayBee escribió:Yo es que odiar, no tengo odio hacia ninguna película xD Pero las que me parecen más malas, aburridas, insoportables o sobrevaloradas :

El ilusionista
Las Virgenes Suicidas
Mullholand Drive
2001 Una Odisea en el Espacio
Una Historia de Violencia

Bien! después de todos los puntos en común que has sacado ultimamente entre nosotros por fin sacamos claras diferencias. Lo cual es un consuelo de cojones. :mrgreen:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 9:23 pm

pijusmagnifikus escribió:
Kupak escribió:
Trilogía de El señor de los anillos

Lo realmente maravilloso de la trilogía es que si te la ves ya no tienes que leerte los tres tochacos.

Más razón que un santo y qué cojones no pueden ser taaan malas si me las he tragado un par de veces.

Yo necesito meterme en esas películas cada cierto tiempo, vivirlas. Son 11 horas en las que dejas a un lado el mundo real y nada más te importa.
Y tampoco me he leido la trilogía por pereza, pero es que estas pelis no deseas que terminen.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:31 pm

MrJack escribió:Esto es el post de hacer amigos decis, no?

El laberinto del fauno

Pues a mi con sus defectos, pero me gusta bastante.
Blade Runner
American History X

Primero me hace la pelota...

La Haine
Johnny cogió su fusil
Acid House

Luego me clava el puñal xDDDD Las dos primeras son dos peliculones tamaño catedral de Santiago y la última una no muy buena adaptación literaria pero una peli más que entretenida para tener el presupuesto que tiene. De todos modos le tienes dos 7´s a las dos primeras y un 6 a Acid House, así que no hay mucho que añadir. :mrgreen:

Ojo, casi todas las pelis de la lista me gustan en menor o mayor medida, bueno, menos El Laberinto del Fauno, que no me gustó nada. Y sí, la lista esta hecha para doler 8)

Para joder diría yo más bien xD Y veo un principal destinatario me equivoco, puta? xDDD

PD: No he añadido Tideland para no meter más cizaña :mrgreen:

Pues a esa le tienes un 4, seria más coherente poner esa que El Odio y Johnny..., a no ser que le tengas miedo al ladrillo que te podia caer por parte de Ger xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:35 pm

Kupak escribió:
Kupak escribió:
Qué es lo que no te gusta?

No, otra vez no, vamos a evitar ese debate. :lol:

Yo es que soy nuevo, no he oído esos argumentos.

Tan nuevo como mis calzoncillos de franela.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 19, 2011 9:37 pm

Así que me vengan a la cabeza:

- Titanic
- Infiltrados
- Kick Ass
- Mullholand Drive
- Torrente 3
- El Orfanato
- Transformers (cualquiera de ellas)
- Bloodrayne

Y aún me sobra hueco para 1, que ya se me pasará por la cabeza.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:38 pm

rockomic escribió:
Kupak escribió:

Yo necesito meterme en esas películas cada cierto tiempo, vivirlas. Son 11 horas en las que dejas a un lado el mundo real y nada más te importa.
Y tampoco me he leido la trilogía por pereza, pero es que estas pelis no deseas que terminen.

Bueno, yo en mi caso no diria tanto xD En la tercera dices "tira el puto anillo o tirate tú tronco... por todos tus muertos".
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

Corey8 escribió:- Mullholand Drive

¿estabas muy borracho o algo? xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 19, 2011 9:49 pm

rockomic escribió:Y tampoco me he leido la trilogía por pereza, pero es que estas pelis no deseas que terminen.

Yo es que me leí la trilogía en inglés cuando tenia 15 tacos y sudé sangre para terminármela y entender más o menos tres cuartos. Ver la en peli fue como decir COÑO era esto lo que intentaba descifrar, que fácil, que fluido!!!!

No se, la analogía que se me ocurre es: un ciego al que le describen el mundo en braille pero que un día le operan y llega a verlo de verdad (iba a poner una sobre la vecina del quinto pero es demasiado candy).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 19, 2011 9:52 pm

BayBee escribió:Las Virgenes Suicidas

Es como un disco de dredg, más vacía que un bocata de helio.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 9:52 pm

Corey8 escribió:Así que me vengan a la cabeza:

- Titanic
- Infiltrados
- Kick Ass
- Mullholand Drive
- Torrente 3
- El Orfanato
- Transformers (cualquiera de ellas)
- Bloodrayne

Y aún me sobra hueco para 1, que ya se me pasará por la cabeza.

Pero como podéis poner en una misma lista Torrente 3 y películas como Mulholland Drive?? #-o

Entiendo que la peli de Lynch la pones como sobrevalorada y la de Torrente como bodrio infumable de alguien que no tiene ni idea de cine. Que no es lo mismo!! :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 19, 2011 9:55 pm

Si no hace falta ir borracho, la peli te enborracha sola, una peli de 2 horas y pico de paranoias sin sentido y encima hay gente que la considera un peliculón... el mundo de los gafapastas, ese lugar tan misterioso...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 9:55 pm

Kupak escribió:
rockomic escribió:Y tampoco me he leido la trilogía por pereza, pero es que estas pelis no deseas que terminen.

Yo es que me leí la trilogía en inglés cuando tenia 15 tacos y sudé sangre para terminármela y entender más o menos tres cuartos. Ver la en peli fue como decir COÑO era esto lo que intentaba descifrar, que fácil, que fluido!!!!

No se, la analogía que se me ocurre es: un ciego al que le describen el mundo en braille pero que un día le operan y llega a verlo de verdad (iba a poner una sobre la vecina del quinto pero es demasiado candy).

Como te oigan los Tolkien-heads... (que no los Talking Heads) :lol: :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 10:08 pm

Corey8 escribió:

Si no hace falta ir borracho, la peli te enborracha sola, una peli de 2 horas y pico de paranoias sin sentido y encima hay gente que la considera un peliculón... el mundo de los gafapastas, ese lugar tan misterioso...

Bueno, gafapastas los que dicen que tienen clarísimo de que va la peli. Esta y Carretera Perdida. :lol:

Las pelis son paranoias, efectivamente y cada uno se las monta a su manera. Ahí está la gracia, además de alucinar con la sucesión de escenas y giros fascinantes. Para mí dos de las mejores películas de los últimos 40 años sin que necesariamente se tenga que llegar a un entendimiento lógico.
AnteriorSiguiente