No he visto ni siquiera la primera, que tanto dio que hablar.
No me motiva esta saga.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Underworld 4: Awakening (2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Underworld 4: Awakening (2012)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La primera está bien, entretenida, pero con su miga, buen ritmo, efectos más que aceptables y va más allá de la sopa de tortas. La segunda era algo regulera (no me dijo mucho, parecía como estirar la 1ª) y la tercera es prescindible. Sobre todo porque la 3ª película te la cuentan en la primera porque básicamente es la historia de
A mí me da que la 4ª va a ser otro truño. Pero es un truño en el que Kate Beckinsale sale enfundada en cuero negro. No olvidemos.
Pero es que Guardianes de La Noche es una cagada. Porque el libro es el pollón y la película quedó muy cutre (porque no desarrollan nada y se quedan a medio camino, aparte de que cambiaron el final).
Spoiler: Mostrar
A mí me da que la 4ª va a ser otro truño. Pero es un truño en el que Kate Beckinsale sale enfundada en cuero negro. No olvidemos.
meneillos escribió:aisss cuántas pajas me recuerda Kate Beckinsale...

Wade escribió:Esta saga es un pelín outsider, como la de Los Guardianes de la Noche, creo yo. Está bien para pasar el rato, y sirve como escalón entre las películas actuales
Pero es que Guardianes de La Noche es una cagada. Porque el libro es el pollón y la película quedó muy cutre (porque no desarrollan nada y se quedan a medio camino, aparte de que cambiaron el final).
tanoka escribió:Wade escribió:Esta saga es un pelín outsider, como la de Los Guardianes de la Noche, creo yo. Está bien para pasar el rato, y sirve como escalón entre las películas actuales
Guardianes de la noche y Guardianes del día las he visto en el cine. Son malísimas, yo no las entendí.
Y queda una, no? Guardianes del atardecer o algo así...

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Nunca me ha gustado. Ví las dos primeras en su momento, la segunda en el cine de hecho, pero no me molan nada.
Willygan escribió:tanoka escribió:Wade escribió:Esta saga es un pelín outsider, como la de Los Guardianes de la Noche, creo yo. Está bien para pasar el rato, y sirve como escalón entre las películas actuales
Guardianes de la noche y Guardianes del día las he visto en el cine. Son malísimas, yo no las entendí.
Y queda una, no? Guardianes del atardecer o algo así...
Es Guardianes del Crepúsculo. Y sí, las pelis son raras porque son rusas y la narrativa es algo distinta, pero tienen que ver con los libros personajes y poco más. El resto lo cambian casi todo. Yo la segunda peli ni la he visto. Con ver la primera tuve bastante, en cambio los libros me los he leído todos y están muy bien.