[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
joder por lo que decis, tengo muchas ganas de verla
ayer la estaba bajando, y me quede sobado
ayer la estaba bajando, y me quede sobado
La serie tiene un punto pelín exagerao por momentos, pero en especial lo que le pasa a la "estudiante" preñada (no doy más datos para el que no la haya visto) con la pala y el "dos caras" ya parecía directamente de coña, eh? 
De momento está bien, pero a veces se les va un poco la mano, a ver si no se les va del todo, que el que lleva la serie es el mismo de Nip/Tuck y ésa estaba bastante bien (aunque también lleva la de Glee que no la he visto porque tiene pinta de ser una chorrada).
EDITO: La sirvienta vieja (que es la actriz de "A Dos Metros Bajo Tierra") cuando sale de joven delante del marido está tremenda.

De momento está bien, pero a veces se les va un poco la mano, a ver si no se les va del todo, que el que lleva la serie es el mismo de Nip/Tuck y ésa estaba bastante bien (aunque también lleva la de Glee que no la he visto porque tiene pinta de ser una chorrada).
EDITO: La sirvienta vieja (que es la actriz de "A Dos Metros Bajo Tierra") cuando sale de joven delante del marido está tremenda.

Ya la tenía fichá.

La de Nip/Tuck la tengo en dvd y es bastante buena, al principio sobre todo tuvo un éxito brutal siendo considerada una de las mejores series que había, luego no sé por qué hubo problemas y tardaron bastante en acabar las últimas temporadas, en plan una temporada a los dos años o algo así, no sé por qué, pero a mí es una serie que me moló bastante, y uno de los protas es uno de mis muchos héroes televisivos y aspiro a llegar a ser como él algún día, cuando lleves un tiempo viéndola sabrás a cual de los dos me refiero (tampoco es muy difícil, es el que se tira toda la serie follando

Además si te gusta el actor Peter Dinklage de GOT (el "bajito"

Vamos, que sí que te la recomiendo, a ti o a cualquiera, es una serie bastante bizarra de ésas que no hay ni un personaje que esté bien de la cabeza, por lo que esta nueva de AHS no me ha extrañado que sea tan raruna, la que no me he atrevido aún a tocar es la de Glee, que aunque parezca mentira es también de la misma gente que Nip/Tuck o esta AHS aunque no tengan nada que ver (supongo, ya digo que Glee no la he visto aún).
Me parece genial, con toques de prácticamente todos los géneros del cine de terror actual pero en TV, esperemos que no decaiga.
En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.
Eyeless escribió:En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.

Spoiler: Mostrar
American Horror Story se estrenó en FX ante más de 3,2 millones de americanos, lo que le supuso un récord a la cadena. Los productores afirman que la serie tendrá una única temporada de 13 episodios. En España, la cadena Fox tiene previsto emitirla el 7 de noviembre.
Pues mira, me alegro de que sean solo 13 episodios. Antes de alargar todo y exprimirla, prefiero que tenga principio y final.
Yo creo que es un tipo de serie que si la alargaran durante varias temporadas, el guion no daría mas de si, así que como tu dices, mejor corta pero intensa.
Varo escribió:Eyeless escribió:En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.
![]()
es que siendo halloween... van a montar ahí una buena.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no la habia visto por falta de tiempo ... he visto el primer episodio y
AMOR A PRIMERA VISTA!
esto promete y mucho!

esto promete y mucho!