Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por Dallas_Green » Vie Oct 21, 2011 9:09 am

joder por lo que decis, tengo muchas ganas de verla
ayer la estaba bajando, y me quede sobado
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 10:17 am

La serie tiene un punto pelín exagerao por momentos, pero en especial lo que le pasa a la "estudiante" preñada (no doy más datos para el que no la haya visto) con la pala y el "dos caras" ya parecía directamente de coña, eh? :lol:

De momento está bien, pero a veces se les va un poco la mano, a ver si no se les va del todo, que el que lleva la serie es el mismo de Nip/Tuck y ésa estaba bastante bien (aunque también lleva la de Glee que no la he visto porque tiene pinta de ser una chorrada).

EDITO: La sirvienta vieja (que es la actriz de "A Dos Metros Bajo Tierra") cuando sale de joven delante del marido está tremenda. =P~ :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 21, 2011 10:48 am

leon escribió:EDITO: La sirvienta vieja (que es la actriz de "A Dos Metros Bajo Tierra") cuando sale de joven delante del marido está tremenda. =P~ :lol:

Imagen
Alex Breckenridge
=P~ =P~ =P~
Por cierto leon, que ya he leido por ahí que es del tipo de Nip/Tuck, y no la he visto. Merece la pena?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 22, 2011 11:50 am

Me ENCANTA esta serie, cada capítulo va a más, no deja de sorprenderme.

Como mola esta portada:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Oct 24, 2011 5:24 am

Varo escribió:
leon escribió:EDITO: La sirvienta vieja (que es la actriz de "A Dos Metros Bajo Tierra") cuando sale de joven delante del marido está tremenda. =P~ :lol:

Imagen
Alex Breckenridge
=P~ =P~ =P~
Por cierto leon, que ya he leido por ahí que es del tipo de Nip/Tuck, y no la he visto. Merece la pena?

Ya la tenía fichá. :lol: En cuanto la ví busqué quién era porque me sonaba, que hace poco salió en Tru Blood y hace años en Buffy, melafo a más no poder. :lol:

La de Nip/Tuck la tengo en dvd y es bastante buena, al principio sobre todo tuvo un éxito brutal siendo considerada una de las mejores series que había, luego no sé por qué hubo problemas y tardaron bastante en acabar las últimas temporadas, en plan una temporada a los dos años o algo así, no sé por qué, pero a mí es una serie que me moló bastante, y uno de los protas es uno de mis muchos héroes televisivos y aspiro a llegar a ser como él algún día, cuando lleves un tiempo viéndola sabrás a cual de los dos me refiero (tampoco es muy difícil, es el que se tira toda la serie follando :lol:).

Además si te gusta el actor Peter Dinklage de GOT (el "bajito" :lol:) hace un papel más o menos importante no recuerdo en qué temporada (supongo que la tercera o por ahí), que es de donde me sonaba a mí el actor aparte de alguna peli y de otra serie que echaron en telecinco de invasiones extraterrestres tipo Expediente-X que duró dos días. :lol:

Vamos, que sí que te la recomiendo, a ti o a cualquiera, es una serie bastante bizarra de ésas que no hay ni un personaje que esté bien de la cabeza, por lo que esta nueva de AHS no me ha extrañado que sea tan raruna, la que no me he atrevido aún a tocar es la de Glee, que aunque parezca mentira es también de la misma gente que Nip/Tuck o esta AHS aunque no tengan nada que ver (supongo, ya digo que Glee no la he visto aún).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 9:40 am

Me parece genial, con toques de prácticamente todos los géneros del cine de terror actual pero en TV, esperemos que no decaiga.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 29, 2011 11:29 am

En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 29, 2011 1:30 pm

Eyeless escribió:En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.

:arrow: :arrow: :arrow:
Spoiler: Mostrar
Vaya tela el final! Esperaba que apareciera el fantasma de la amante, pero tan pronto?!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 4:22 pm

American Horror Story se estrenó en FX ante más de 3,2 millones de americanos, lo que le supuso un récord a la cadena. Los productores afirman que la serie tendrá una única temporada de 13 episodios. En España, la cadena Fox tiene previsto emitirla el 7 de noviembre.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 29, 2011 4:59 pm

Pues mira, me alegro de que sean solo 13 episodios. Antes de alargar todo y exprimirla, prefiero que tenga principio y final.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 6:40 pm

Yo creo que es un tipo de serie que si la alargaran durante varias temporadas, el guion no daría mas de si, así que como tu dices, mejor corta pero intensa.

Impresionante Zachary Quinto en el papel de gay posesivo y sobre todo me encanta el personaje SM (recien salido del video Broken de NIN)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 29, 2011 9:08 pm

Varo escribió:
Eyeless escribió:En el último capítulo no han dejado de pasar cosas xD Deseando estoy de ver la segunda parte.

:arrow: :arrow: :arrow:
Vaya tela el final! Esperaba que apareciera el fantasma de la amante, pero tan pronto?!!

es que siendo halloween... van a montar ahí una buena.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 30, 2011 12:59 am

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Nov 01, 2011 1:22 am

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 01, 2011 2:27 am

no la habia visto por falta de tiempo ... he visto el primer episodio y 8O 8O 8O AMOR A PRIMERA VISTA!
Locura de personajes, la vecina, la hija mongui de la vecina, la muerta de la sirvienta ? (doble personaje) el sadomaso, el chico psicopata y el ataque a la cocainomana en el sotano

esto promete y mucho!
Imagen
AnteriorSiguiente