Kupak escribió:Pues eso, que alguien me lo explique...
jaja! a mi me pasó lo mismo cuando la vi...
pensé: "qué coño se ha fumado el director?!"

así que kupakin, a ver si yo tb me "ilumino"...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Kupak escribió:Pues eso, que alguien me lo explique...
0n1maraz escribió:¿Cuándo veis una película os fijáis en quién la dirige o en informaros un poco sobre ella? Deberíais ;P
Si habéis visto algunas de las últimas pelis de Terrence Malick tras estar casi 20 años sin hacerlo, no os debería de sorprender. Y las que le dieron fama, por lo que vi en "Malas Tierras" ya se atisbaba a dónde podía llegar.
De todas las que he visto, me quedo de largo con "La Delgada Línea Roja". Y me da que ya no volverá a hacer una peli así, en la anterior (¿El Nuevo Mundo?) también divagaba mucho y acababa en la deriva...
Ya que os mola pensar, deberías de ver "Synecdoche, New York" (2008) de Charlie Kaufman, su primera peli como director de quien fuera guionista de: Olvídate de Mí, Cómo ser John Malkovitch, Adaptation... Aún es más complicada que esta, y también se pierde bastante pero es sumamente interesante y curioso lo que plantea para analizar lo que es la vida.
Jelowin escribió:a mi por lo general no me ha gustado, no sintetiza una historia y la verdad que a mi eso me jode, me recuerda a los cortos que hacían compañeros de clase de la escuela de cine que no tenian sentido y querían hacer experimentos como poner 5 minutos del tirón sin sonido. Pero lo que he interpretado es que la parte de la familia intenta emular el funcionamiento de una mente humana (en este caso la de Sean Penn) en como le vuelven recuerdos y sensaciones pasadas a la cabeza, que de repente te llegan y te acuerdas de algo concreto. es la explicación que saco a que no haya más de 3 planos seguidos que tengan una continuidad. Luego la parte de la creación del universo, los dinosaurios, las continuas citas a la biblia, el final en la playa es algo que se me escapa, eso sin mirar teorías ni nada. o no se, quiza es que sea lerdo y tan paleto como los que se van a la media hora de peli porque se esperaban otra cosa. estoy confundido
Little_Wing escribió: y ya cuando empieza el festival national geographic pues me cabrea, es que es de una pretenciosidad que asusta.
eraser-head escribió:cde lo que vaya la peli, esta contado de una manera TAAAANNNNNNN genérica
Kupak escribió:Es como si mezclo imágenes de cataratas y dinosaurios con planos de Brad Pitt comiendose un BigMac... y qué? donde está la universalidad de eso? qué tiene de interesante? al final se queda en nada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados