Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Esos personajes de series que odiamos...

por Corvo » Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

rucius escribió:Imagen

Buff,no la aguanto.En lo primeros capitulos en los que aparecía hasta pensaba que era un tio pero no,era simplemente una niña “gangsta” con voz de camionero.Me entraban ganas de matar cada vez que hablaba :lol: .

Cersei es bastante odiable pero...¡está demasiado buena! no soy capaz de odiarla xD.Sin embargo con Joffrey ya es otra historia; niño repelente,soberbio,sádico,nenaza con voz de aristócrata británico arggg.

Aún así Joffrey no es el personaje que más odio.El personaje que ha se ha ganado a pulso ser el blanco de toda mi ira en la serie de Juego de Tronos es Sansa Stark.

Imagen

Otro que no soporto es a Quinn, de Dexter.El personaje secundario más inútil y con menos relevancia de toda la serie.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 21, 2011 4:45 pm

Sansa en Juego de Tronos es un poco hostiable, si, pero luego le acabas cogiendo cariño a la pobre mujer.. Y hasta aquí puedo leer, jaja..
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Oct 21, 2011 7:20 pm

Pee-Wee escribió:Pues para mi es mucho mejor Horatio que Grissom, al menos Horatio empatiza con la gente y con las "victimas", el Grissom era un puto sabelotodo sin sentimientos, pedante y repelente hasta decir basta

Aguante Caruso!!!!!!!!

+1, Horatio es un maestro en esto de la investigación y Mac Taylor es otro que le va a la zaga, Grissom a mi tampoco me caia muy bien que digamos y mucho menos me cae bien Raymond Langston su sucesor

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 7:23 pm

Yo también venía a poner a Sansa, me parece tontisima a más no poder... ya veré si cambio mi opinión según vaya leyendo los libros pero vamos, se merece una patada en toda la boca.

Más personajes que desearías cargarte

Ralph Cifarretto de Los Soprano

Imagen

Lucy Danziger de Boardwalk Empire

Imagen

y por supuesto
Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 21, 2011 8:19 pm

Muy ostiable Lucy, a mi me quema especialmente esa fooorma de hablaaaar....
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 21, 2011 8:40 pm

Imagen

Le odio con toda su bondad.

Imagen

Una especie de amor odio, me divierte pero le reventaria.

Y de dexter como dice corvo Quinn da mucho asco y este

Imagen

que no recuerdo ni como se llama
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 21, 2011 9:17 pm

Imagen

casi todo el reparto de Anatomía de Grey es mega hostiable, pero esta se lleva la palma. Odio cuando en las series yankis tienen que soltar un discursito moral para predicar los buenos valores y el sacrificio que cuesta llegar a la cima, pues esta los suelta cada vez que sale. una parrafada de 10 minutos para decir lo humilde y buena medica que es, que la follen.

Imagen

Esta es la novia pastelera de Ted en Cómo conocí a vuestra madre. Como su propia profesión indica es una zorra cursi y estomagante a más no poder. todos los capítulos que sale estás deseando que se vaya a tomar por culo. Cuando por fin lo hace te quitas un peso de encima que es como llevar dos semanas sin ir al WC.

Imagen

Hay mucha gente que no aguanta a Monica, y muchas veces tienen razón, pero para mi Phoebe es bastante peor y no me hace la menor gracia. La ultima temporada está especialmente más hostiable que nunca.

Imagen

La empanada que lleva esta tia encima no te la puedes explicar, llega hasta una situación privilegiada y no se entiende como lo hace sin apenas hacer una puta mierda. personaje prescindible total.

Es casualidad que la mayoría de personajes que nadie aguanta sean mujeres? pues no se yo que decir... :lol:
Última edición por Jelowin el Vie Oct 21, 2011 9:24 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 9:22 pm

Todos los personajes de Friends son altamente jostiables, bueno, la serie entera xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 21, 2011 9:25 pm

Jelowin escribió:Es casualidad que la mayoría de personajes que nadie aguanta sean mujeres? pues no se yo que decir... :lol:

Me estaba dando cuenta de lo mismo según escribía "los mios"... a ver si postea alguna fémina y vemos si la cosa va de personajes odiosos del sexo opuesto :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 22, 2011 11:19 am

También Peggie de Mad Men, más tontaca no se puede ser... y joder, Paulie Gaultieri es un crack, no jodamos!!! :evil:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 22, 2011 1:45 pm

rearviewmirror escribió:También Peggie de Mad Men, más tontaca no se puede ser... y joder, Paulie Gaultieri es un crack, no jodamos!!! :evil:

Si ya se que es tremendo, pero es un grandisimo hijo de puta.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 2:20 pm

Corvo escribió:

Aún así Joffrey no es el personaje que más odio.El personaje que ha se ha ganado a pulso ser el blanco de toda mi ira en la serie de Juego de Tronos es Sansa Stark.

Imagen

Si estás leyendo los libros, cambiarás de opinión. Creeme.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Oct 22, 2011 2:37 pm

Imagen

El personaje que mas odio de Game of thrones... seguro que no soy el unico

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Oct 22, 2011 2:44 pm

kiba escribió:Si estás leyendo los libros, cambiarás de opinión. Creeme.

Estoy pero a ritmo de tortuga :lol: .Por eso digo que es en la serie donde da grima.La que mola es Arya Stark.

En el fondo creo que a todos nos gusta los personajes cabrones sin ninguna ética,los hace más flexibles y no acaban aburriendo como el buenazo de turno.Que esa es otra, yo no me creo a los buenazos de las series y sus lagrimitas dramáticas de guap@ aguantando el plano como en una telenovela(fijaos que SIEMPRE cae sólo una lágrima).Tienen que haber grises,no se puede ser una fuente inagotable de bondad,generosidad y altruismo coño.

Una cosa que me hacía gracia en Lost por ejemplo es que muchos protagonistas se suponen que son unos buenazos,pero luego no tienen reparos en matar a alguien o torturarlo.

Oye pero que está justificado,las otras personas son malas y nosotros buenos ¡mírame tengo un flashback que lo demuestra!

¡Muérete Jack!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 22, 2011 2:52 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:Si estás leyendo los libros, cambiarás de opinión. Creeme.

Estoy pero a ritmo de tortuga :lol: .Por eso digo que es en la serie donde da grima.La que mola es Arya Stark.

En el fondo creo que a todos nos gusta los personajes cabrones sin ninguna ética,los hace más flexibles y no acaban aburriendo como el buenazo de turno.Que esa es otra, yo no me creo a los buenazos de las series y sus lagrimitas dramáticas de guap@ aguantando el plano como en una telenovela(fijaos que SIEMPRE cae sólo una lágrima).Tienen que haber grises,no se puede ser una fuente inagotable de bondad,generosidad y altruismo coño.

Una cosa que me hacía gracia en Lost por ejemplo es que muchos protagonistas se suponen que son unos buenazos,pero luego no tienen reparos en matar a alguien o torturarlo.

Oye pero que está justificado,las otras personas son malas y nosotros buenos ¡mírame tengo un flashback que lo demuestra!

¡Muérete Jack!

Afirmativo. :arrow: :arrow:
AnteriorSiguiente