Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Joder Freezer y Cell, grandes villanos de la historia del manga. Pero como yo soy más de Los Cabelleros del Zodiaco prefiero a Shaka de Virgo o a Saga de Géminis:
Joder Wirrak te adelantas xD.Por cierto,es un crimen que se paga con sangre el meter a Seifer(uno de los grandes nenazas de Final Fantasy de toda la historia) y dejarse fuera a Kefka o Sephiroth.
Edgar Ross(Red Dead Redemption)
Saren Arterius(Mass Effect).
Me dejo un montón de “clásicos” pero es por no petar esto.
Saliéndome un poco del tema poner a Saren me recuerda la cantidad de citas útiles que tiene Mass Effect para mandar a la gente a tomar por saco con clase y sin que les de tiempo a reaccionar. Lo tengo probado con los de las encuestas por teléfono y con las de “¿está la señora de la casa?” y puedo decir que es realmente efectivo.
Wirrak escribió: Hans Landa (Infamous Basterds, Malditos Bastardos) Un hijoputa de mucho cuidao, que diríamos.
¡Inglorious! ¡no infamous!
Iba a poner el malo de Kemonozume, pero creo que sería demasiado spoiler para los que no la hayan visto (es un anime, a mí me encantó, y aunque a mí también me encantó el malo, hay gente que cree que es lo peor de la serie)
y no se me ocurre nadie más, os habéis currado una buena lista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados