[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué os parece la sección Miscelánea?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Qué os parece la sección Miscelánea?
No lo sé.... pero al menos los pasos que yo sigo es -----> contenido ----> miscelanea me parecen bastante incómodos.
Creo que deberia haber un enlace directo desde el Foro, porque mucha gente entra a ZZ a traves de él (yo incluído, sí, que pasa xDD) y ni se cosca de que la sección existe
PUXI escribió:No lo sé.... pero al menos los pasos que yo sigo es -----> contenido ----> miscelanea me parecen bastante incómodos.
Si algún día nos vemos las caras recuerdame que te de un Sugus y una piruleta por semejante esfuerzo por leer la sección

Mi opinión es que debería haber un acceso más claro al indice de la sección y luego el resumen lateral deberia estar como mínimo encima de las secciones de Videos y Lanzamientos que tampoco es que sea un contenido de mucho peso, al menos desde mi punto de vista.
Luego lo que sería ya la rehostia es que haya algun tipo de imagen de al menos las tres ultimas reseñas para que la gente se sienta más atraida visualmente por la sección ya que las letras no venden tanto.
Eso es, algo similar a las reseñas de discos; con la peli, libro, documental, etc... y con algunafrase de la crítica. Y algo más visible. Por ejemplo, bajo las críticas de discos.