Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 12:38 am

alguien me puede decir donde encontrar subtitulos en castellano no en latino pendejo y tal
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14221

19 May, 2003

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por krater » Vie Ago 24, 2012 12:39 am

subdivx.com o solosubtitulos.com por ejemplo
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 12:41 am

krater escribió:subdivx.com o solosubtitulos.com por ejemplo


si en subdivx los he encontrado (buscando la banderita del que lo ha subido) a por ella voy ahora
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 6:53 pm

esta pelicula es un continuo WTF, me la tomo en serio? es un chiste muy bien llevado? la mejor pelicula de terror de los ultimos tiempos?, un homenaje constante a Evil Dead pero pasado por acido, mucho Hype veo en ella, es cierto que entretiene, es diferente, pero esa diferencia la hace rozar cotas de bizarrismo puro y duro, podria ser muchiisimo mas violenta, aunque esta bien llevada, la historia tipica pasa a ser una historia diferente, no se si es una peli buena o mala, y eso me preocupa, por una parte me parece de las mas divertidas que he visto en mucho tiempo, pero por otro lado tiene demasiada mezcla, tiene demasiado para centrarte en la historia, se va por las ramas, complica la trama hasta limites insospechados, ese final .... o ese giro brutalisimo a los ultimos 40 minutos ... la verdad es que la recomiendo


nota; pues no se mas de un 7 le doy, pero estoy confundido
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por Sepulchaos » Sab Ago 25, 2012 12:35 pm

Buff vaya puta ida de olla!! Al principio la peli es la tipica peli de terror adolescente, pero el final?
Que coño se habran fumado los guionistas??
Aun asi se puede ver, pero sin hacerse demasiadas ilusiones.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 7:59 pm



=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por the_berzerker » Vie Jun 07, 2013 1:00 am

Se me pasó por alto verla, i al final me la he bajado en latino, prefiero eso a leer subtítulos, pese a que no me puedo tomar nunca en serio esas voces :lol: , me imagino que no hay intención de doblarla al castellano ni nada...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por Dallas_Green » Vie Jun 07, 2013 8:42 am

ostia yo prefiero leer que verla en latino jaja en latino es como de broma, como una telenovela
no tiene pinta que la doblen... aunque ahora, se estan empezando a vender mas DVD'S/BLUR RAY'S directamente en VOSE que antes... sobretodo en FNAC, asi que igual llega en VOSE
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por tanoka » Vie Jun 07, 2013 11:13 am

Dallas_Green escribió:ostia yo prefiero leer que verla en latino jaja en latino es como de broma, como una telenovela
no tiene pinta que la doblen... aunque ahora, se estan empezando a vender mas DVD'S/BLUR RAY'S directamente en VOSE que antes... sobretodo en FNAC, asi que igual llega en VOSE


El otro día la vi en páginas españolas de descarga en DVDRip en español (no la marcaba como latino).
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Vie Jun 07, 2013 2:20 pm

tanoka escribió:
Dallas_Green escribió:ostia yo prefiero leer que verla en latino jaja en latino es como de broma, como una telenovela
no tiene pinta que la doblen... aunque ahora, se estan empezando a vender mas DVD'S/BLUR RAY'S directamente en VOSE que antes... sobretodo en FNAC, asi que igual llega en VOSE


El otro día la vi en páginas españolas de descarga en DVDRip en español (no la marcaba como latino).


fake, porque aun no se ha editado ni en dvd en spain
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15304

2 Oct, 2006

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por starfuckers » Sab Sep 07, 2013 12:13 am

bueno pues por fin

Imagen
Paco Fox (colaborador en Canal +) nos aclara como será la distribución del estreno de La Cabaña en el Bosque en España con respecto al idioma. El pase en Canal+ y el lanzamiento en DVD, contarán con doblaje en español, pero la distribución en cines será en versión original subtitulada.

La fecha para el estreno en cines es el 8 de Noviembre, un día antes estará en Canal + pero no se ha informado cuando exactamente saldrá a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 12:34 am

Muy interesante la información, muchas gracias :D
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por Dallas_Green » Sab Sep 07, 2013 2:50 pm

si la sacan en version original, eso es que llegara a pocos cines, pero bueno, sabiendo que saldrá a la venta, es todo un logro!
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por hollow_life » Jue Oct 24, 2013 6:53 pm

Totalmente de coña que una peli así se ESTRENE en España un año y pico después, y en Canal Plus...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The Cabin In The Woods (2012)

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 7:16 pm

Lo de esta película da para hacer otra película más chunga aún.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.511s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'