Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (2ª temporada)

por tanoka » Vie Ene 20, 2012 12:24 pm

Corvo escribió:El final del primer capitulo de la segunda temporada es una cantada xD.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo da Sherlock con Irene en medio de ninguna parte?

¿Siguiendo a Watson? :roll:

El primero de la segunda me ha encantado.

Seguiremos informando.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 20, 2012 10:44 pm

Alguien tiene los enlaces para el último capítulo?

Un mp por favor :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 20, 2012 11:12 pm

Corvo escribió:Pasote de capitulo,el mejor de los 6.

Mezclaron las dos versiones de Moriarty :) .Me imaginaba que Holmes en la serie no moriría,mas sabiendo que que ya habían firmado para una tercera temporada por lo que no me cogió por sorpresa :lol: .

Ahora a ver cómo explican que salió con vida de semejante hostia.

seguro que se dio la ostia él? porque vamos, no se ve como salta, ni como toca el suelo... y watson tampoco lo ve ya que un niño le tira cunado está de camino.
mis teorías: o holmes encontró a un doble, el mismo que moriarty usó para asustar a la niña, y el lo usó para fingir su muerte. o lo que se ve caer era un muñeco, holmes baja corriendo para que cuando watson llegue lo encuentre alli. y se ha tomado algo para fingir su muerte cardiaca, y despues lo de siempre, usar contactos para q le declaren muerto. o holmes sí se tira, y cae, pero no donde lo encuentran, sino en algun colchón hinchable tipo bomberos, o algo así, y despues escenifican el lugar.(estas dos ultimas, todos los presentes son de la red de bagabundos y le ayudan)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 21, 2012 6:39 pm

tanoka escribió:
Corvo escribió:El final del primer capitulo de la segunda temporada es una cantada xD.
¿Cómo da Sherlock con Irene en medio de ninguna parte?

¿Siguiendo a Watson? :roll:

El primero de la segunda me ha encantado.

Seguiremos informando.

No esa parte me refiero
Al final del todo del capitulo cuando Holmes aparece en sabe dios dónde con un turbante y un sable salvando a Irene :lol: .Esa escena estaba un poco cogida por los pelos creo yo.El capitulo está chulo sí, pero se columpian demasiado en algunas partes como por ejemplo,cuando abre la caja fuerte ¿Cómo sabe que hay un pistola dentro? ese tipo de detalles.A lo mejor soy tiquismiquis pero es que coño es Sherlock Holmes!.

Carlitox escribió:

Mezclaron las dos versiones de Moriarty :) .Me imaginaba que Holmes en la serie no moriría,mas sabiendo que que ya habían firmado para una tercera temporada por lo que no me cogió por sorpresa :lol: .

seguro que se dio la ostia él? porque vamos, no se ve como salta, ni como toca el suelo... y watson tampoco lo ve ya que un niño le tira cunado está de camino.
mis teorías: o holmes encontró a un doble, el mismo que moriarty usó para asustar a la niña, y el lo usó para fingir su muerte. o lo que se ve caer era un muñeco, holmes baja corriendo para que cuando watson llegue lo encuentre alli. y se ha tomado algo para fingir su muerte cardiaca, y despues lo de siempre, usar contactos para q le declaren muerto. o holmes sí se tira, y cae, pero no donde lo encuentran, sino en algun colchón hinchable tipo bomberos, o algo así, y despues escenifican el lugar.(estas dos ultimas, todos los presentes son de la red de bagabundos y le ayudan)

Mmm no sé.No se ve como cae al suelo pero cuando se tira es él;misma ropa,peinado,se agita en el aire...A lo mejor es más simple de lo que parece y sobrevive a la caída.Además investigando un poco(Wikipedia xD) parece ser que Holmes no se mató al final en la catarata de Reichnbach,que sólo murió Moriarty.Fue una “resurrección” metida con calzador por lectores indignados más que nada,pero bueno...que sale con vida.

Lo que tengo clarísimo es que la chica,Molly,está involucrada en la simulación de muerte de Holmes.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 26, 2012 2:50 pm

Corvo escribió:
Carlitox escribió:

Mmm no sé.No se ve como cae al suelo pero cuando se tira es él;misma ropa,peinado,se agita en el aire...A lo mejor es más simple de lo que parece y sobrevive a la caída.Además investigando un poco(Wikipedia xD) parece ser que Holmes no se mató al final en la catarata de Reichnbach,que sólo murió Moriarty.Fue una “resurrección” metida con calzador por lectores indignados más que nada,pero bueno...que sale con vida.

Lo que tengo clarísimo es que la chica,Molly,está involucrada en la simulación de muerte de Holmes.

Fin. Ya he visto el 3º. Y estoy de acuerdo con lo que spoleáis.

Sólo sé que muero por ver la próxima temporada.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 26, 2012 3:41 pm

Bueno chicos, pues otra serie que los americanos quieren destrozar. La CBS esta preparando un remake de Sherlock. Os recuerdo que es la misma cadena que emite El Mentalista. :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 26, 2012 4:24 pm

no se cansan de quedar en evidencia?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ene 26, 2012 7:06 pm

He visto el primer capitulo, espectacular!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 26, 2012 10:30 pm

KOL escribió:He visto el primer capitulo, espectacular!

Qué suerte tienes que te queden otros 5

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 27, 2012 1:15 am

Bueno, ahora tendría que empezar el cuarto, el final del tercero me ha decepcionado.

A no ser que el tio ese no sea realmente Moriarty, porque mostrarlo así por las buenas...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 27, 2012 1:42 pm

que cuarto? si son 3 por temporada solo no?
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 27, 2012 3:28 pm

Sí, son 3 por temporada, pero el final del 3º te deja con ganas de más.

Como el 3º de la 2ªtemp.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Ene 28, 2012 3:22 pm

El final no me ha gustado

Muy rebuscado, cepillarse a Moriarty tan rápido no me mola, y menos me mola la idea de ir resucitando peña
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 28, 2012 4:01 pm

La nueva serie americana creo que se llamará ELEMENTARY

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Ene 30, 2012 12:01 pm

KOL escribió:He visto el primer capitulo, espectacular!

Hace par de días me lo empecé y ya tengo ganas de el resto :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente