Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (IV)

por Vexus » Mar Abr 24, 2012 8:33 am

Como vendas el Remake y el Zero no eres persona... :lol:

El Remake es junto al 2 y al 4 el mejor RE de la historia, y a día de hoy de segunda mano por menos de 70 euros no lo encuentras. Pero bueno, es uno de esos juegos que tiene mucho más valor de lo que le puedas sacar vendiéndolo, haces bien en quedártelo si es que lo haces al final.

Y sobre el Dark Souls...

Pues al final pese a haber mejorado el Estus (qué lástima da la hermana de Queelag :asad: ) creo que subiré de nivel a saco para aumentar el Aguante, porque los lagartos son aún superiores a mí, y ni siquiera con la espada de dragón consigo quitármelos rápidos de encima (si me pillan dos juntos, ya puedo olvidarme de sobrevivir). ¿Quizá es más fácil matarlos con otro tipo de arma? Tengo varias como el estoque, una claymore, la murakumo... pero son muy lentas para mi gusto, aunque imagino que su largo alcance podría ser bastante útil.

Lo que hice también fue chafardear un poco por las ruinas de los demonios y además de flipar con el diseño del escenario flipé con el bicho-araña-llama ese, que para ir de guay le tiré una flecha y la cosa me mató de un solo golpe, habrá que ver cómo me lo cargo cuando me toque, porque la cosa va a ser épica :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 24, 2012 12:47 pm

Vexus escribió:Como vendas el Remake y el Zero no eres persona... :lol:

El Remake es junto al 2 y al 4 el mejor RE de la historia, y a día de hoy de segunda mano por menos de 70 euros no lo encuentras. Pero bueno, es uno de esos juegos que tiene mucho más valor de lo que le puedas sacar vendiéndolo, haces bien en quedártelo si es que lo haces al final.

Y sobre el Dark Souls...

Pues al final pese a haber mejorado el Estus (qué lástima da la hermana de Queelag :asad: ) creo que subiré de nivel a saco para aumentar el Aguante, porque los lagartos son aún superiores a mí, y ni siquiera con la espada de dragón consigo quitármelos rápidos de encima (si me pillan dos juntos, ya puedo olvidarme de sobrevivir). ¿Quizá es más fácil matarlos con otro tipo de arma? Tengo varias como el estoque, una claymore, la murakumo... pero son muy lentas para mi gusto, aunque imagino que su largo alcance podría ser bastante útil.

Lo que hice también fue chafardear un poco por las ruinas de los demonios y además de flipar con el diseño del escenario flipé con el bicho-araña-llama ese, que para ir de guay le tiré una flecha y la cosa me mató de un solo golpe, habrá que ver cómo me lo cargo cuando me toque, porque la cosa va a ser épica :lol:

Yo me los cargaba con una alabarda mejorada, en ingles es raw +5, no se en español. Con ese arma me duraban 3 toques, tal vez podrias hacer eso. Otra opcion que tienes es ir a por el lobo del bosque, puedes llegar desde la cuenca tenebrosa, aunque necesitas aguante para sus embestidas.

Descarga incesante tiene truco, hay varios para cargartelo y no te durara un asalto. Imagino que pillaste el traje que pareces la muerte, no?

Hoy creo que voy a por los archivos del duque
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 24, 2012 2:02 pm

El traje que te dan donde Descarga Incesante es la leche. Yo lo usé prácticamente casi hasta el final del juego.

Por otro lado, cuando quise cargármelo, ya había actualizado. El bug que permitía cargártelo de una toñina se me había corregido. Opté por una segunda opción:

Cuando entras al jefe, tiras hacia adelante, subes las escaleras y en la primera curva que hay (hacia la derecha) dejas un montículo a mano izquierda. Continúas hasta la segunda curva (a mano izquierda) y te escondes. Cuando venga el bicho te asomas (sólo asomarte, ojo, que si no, no te da tiempo), y cuando veas que te va a arrear corres a esconderte detrás del montículo. Una vez que tenga la mano en tierra tras haberte golpeado, dale candela a la mano. Repetir proceso X veces. A mí no me tocó un pelo.XDD

Advierto, las curvas rodean el montículo, no esperes un pedrusco para esconderte, es una simple pared del escenario.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 24, 2012 3:21 pm

Yo me escondia en la cueva esa que hay al final del camino, y cuando iba a atacar el brazo se quedaba en la cueva por unos momentos, ahi aprovechaba y le zurraba a dos manos, no me toco un pelo tampoco, jeje.

Ese traje se sale, protege contra veneno y fuego :D

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 24, 2012 3:27 pm

Modaddiction escribió:Yo me escondia en la cueva esa que hay al final del camino, y cuando iba a atacar el brazo se quedaba en la cueva por unos momentos, ahi aprovechaba y le zurraba a dos manos, no me toco un pelo tampoco, jeje.

Ese traje se sale, protege contra veneno y fuego :D

Creo que hicimos el mismo truco, sólo que en lugares diferentes. (A mí me vino de lujo el traje, mi personaje era más de velocidad que de fuerza bruta). Joder, me están entrando ganas de pasármelo otra vez.XD

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 24, 2012 5:14 pm

the_berzerker escribió:No son Pal Esp, uno es de Francia i el otro de Inglaterra creo, pero claro al jugar todo está en castellano. Ni sé porqué los compré, son igual que los de Play 1, exactos.

Es que la gente se esperaba un remake como el del uno pero vamos,el acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo en cuanto a Resident Evil acabó siendo un fail mayúsculo.Sacaron un remake del 1 e hicieron el Zero(que no es del todo original ya que este juego casi sale para Nintendo64),pero luego se dedicaron a hacer ports de los otros y se limitaron a darles un beso de Judas definitivo con RE4 :lol: .

Los únicos Resident que son difíciles de conseguir son el primero(original) y el segundo,los otros se pueden encontrar con facilidad ¿eh? te los puedes descargar de cualquier sitio para jugarlo en el PC.Yo tengo visto el RE3 convertido para PC y también disponible con el emulador integrado.Lo mismo con Dino Crisis 1, que lo saco sin venir a cuento pero es porque lo estoy jugando en el portátil :lol: .

PD:¿Alguien ha pensado en cambiar el titulo del post por Dark Souls walkthrough?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 24, 2012 5:37 pm

Corvo escribió:PD:¿Alguien ha pensado en cambiar el titulo del post por Dark Souls walkthrough?

Casi que podriamos hacer un post para el juego, con lo que hablamos de el por aqui, :D. Kiba, decidi drenar las profundidades de las Ruinas de Nuevo Londo, y le hice una visita a los 4 reyes, que me follaron de 4 espadazos, asi que va a ser que los dejo para lo ultimo y me voy a los archivos del duque, como inicialmente iba a hacer

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 25, 2012 7:29 pm

Shinji Mikami está trabajando en un Survival Horror con Bethesda.¿Vuelta a los origenes de los de verdad?

Nuevos detalles de la entrevista concedida por Shinji Mikami a Famitsu han trascendido. Esta mañana os informábamos de su nuevo proyecto, llamado Zwei, que será un survival horror al estilo clásico.

Mikami confirma que es el director ejecutivo del juego y que está totalmente involucrado en el título, algo que no sucedía desde Vanquish.

El género es survival horror. Quiere que alcance las expectativas de los jugadores, y cree que este género es uno de los que más recompensa ofrece. Ha escuchado las opiniones de Zenimax -Tango es propiedad de este estudio-.

Aunque el juego comenzó a planearse a finales de 2010, aún se encuentra en una fase muy temprana, e incluso las plataformas no están fijadas, aunque Mikami apunta a que serán consolas en alta definición, pero quizás para la próxima generación.

Actualmente Tango está buscando nuevos empleados, especialmente programadores. Mikami también comenta que la relación con Bethesda es la de apoyo como editora, y que está contento con el ambiente de desarrollo.

Como os informábamos, Zwei -que significa dos- es sólo un nombre clave que no tiene ninguna relación con el contenido del juego. Famitsu pudo ver algunas ilustraciones y Mikami asegura que la atmósfera será muy similar a ellas. Hace más de un año se pudieron ver algunos bocetos.

http://www.vandal.net/noticia/67472/nue ... ji-mikami/
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 25, 2012 7:38 pm

Echo de menos volver a pasar miedo jugando, desde el Dead space nada...

Qué lejos se me hacen esos finales de los años 90 pasándolas putas con el resident evil 2 i el silent hill, soñando de noche con zombies i seres masacrados.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 25, 2012 7:42 pm

the_berzerker escribió:Echo de menos volver a pasar miedo jugando, desde el Dead space nada...

Qué lejos se me hacen esos finales de los años 90 pasándolas putas con el resident evil 2 i el silent hill, soñando de noche con zombies i seres masacrados.

Dicen que el Silent Hill Downpour no está nada mal.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 25, 2012 8:46 pm

Silent Hill Downpour es lo más parecido que hay a Silent Hill 2 ahora mismo.No es un juego con el que te vayas a cagar de miedo,es al igual que SH2,una historia sórdida que atormenta a nuestro protagonista.Protagonista del que como suele ocurrir en Silent Hill,no conocemos nada de su pasado ni de sus motivaciones reales.Se va revelando cosas sobre él(y de otros) de la forma más bizarra posible en la ciudad.

La lluvia,los rios de sangre en el mundo alternativo(aquí ya no hay tanto óxido y metal ni demasiados elementos caracteristicos de otros SH),una criatura deforme que va en silla de ruedas,...Todo tiene una razón de ser.Excepto los monstruos que no tienen ningún trasfondo real y el diseño es bastante malo la verdad.

Una cosa que me encanta también es que esta franquicia nunca abandona La Escalera de Jacob siempre hay algún guiño o hasta una escena entera que recuerda a ese peliculón.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 26, 2012 8:22 am

Pues me parece que me voy a pillar la Silent Hill HD Collection porque tengo muchas ganas de un survival, hace tiempo que no juego a ninguno (dejando de lado el Dead Space y Deadly Premonition, que para mí es el mejor juego que ha salido en muchos años).

Y si eso también el Downpour, demos gracias que está todo bien barato... =D>
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Abr 26, 2012 8:44 pm

Vaya, corvo, ahora eres el protagonista de un videojuego. Bien calladito que te lo tenías, ehhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Pinta bien.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 26, 2012 9:03 pm

Pinta cojonudamente. La pena es que, artísticamente, se parece demasiado a Bioshock Infinite. Espero que sea lo suficientemente bueno para diferenciarse porque tiene pintaza. Ken Levine creando escuela, ahí es nada.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

SH-Cellsius escribió:Vaya, corvo, ahora eres el protagonista de un videojuego. Bien calladito que te lo tenías, ehhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves.Y los cabrones de Bethesda sin pagarme :lol: .

Al principio pensaba que iba a ser un DLC de Skyrim,vaya sorpresa.
Imagen
AnteriorSiguiente