Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Homeland 2º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Homeland 2º Temporada

por watcherofculture » Lun Dic 24, 2012 1:36 pm

A mí se me había olvidado que existía el hilo, por eso no he comentado nada. Pero esta temporada me ha parecido casi de 10, ha sido incluso mejor que la primera, me ha tenido en tensión durante todos los capítulos y el final es explosivo.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Dic 26, 2012 9:26 pm

Spoiler: Mostrar
watcherofculture escribió:y el final es explosivo.

Nunca mejor dicho, jajaja

Y Peter Quinn es el puto amo, jaja.. menuda cara se le queda al estes cuando se le sube a la chepa, jaja..
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 27, 2012 7:31 pm

Me ha gustado bastante la 2º, aunque no sé si más que la primera por algunos "puntos oscuros" en el guión. Aún así, buen manejo de la intriga y descubrimiento de un buen nuevo personaje, Peter Quin.
Le pondría un 8.
DONT BELIEVE THE HYPE

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 14, 2013 11:07 pm

Mañana veo el último.

Pero no me está gustando el cariz que está tomando esto...

la tercera temporada va a ser pastelada? estoy harto de la relación entre los protagonistas
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Ene 14, 2013 11:47 pm

Willygan escribió:Mañana veo el último.

Pero no me está gustando el cariz que está tomando esto..

Mañana nos cuentas pues :P
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 15, 2013 1:01 am

Roenick escribió:
Willygan escribió:Mañana veo el último.

Pero no me está gustando el cariz que está tomando esto..

Mañana nos cuentas pues :P

No he aguantado. Ya lo he visto jajajaja. Me voy a dormir.....contento

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Ene 15, 2013 1:07 am

Han ganado el Globo de oro a, mejor serie de drama, y tanto los que hacen de Carrie como de Brody, a mejor actor principal en serie de television.
Se lo merecen la verdad, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto una serie

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 16, 2013 10:41 pm

Jajajajaja, me acabo de dar cuenta que el actor que hace de Saul Berenson en Homeland es también el que hizo de Iñigo Montoya XD

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 28, 2013 2:07 am

Es exagerado los premios que dan a esta serie sobre todo compitiendo contra Breaking Bad. Me ha gustado esta segunda temporada, pero vamos, no hay color entre las dos series. Y yo también estoy cansado de la relación entre los protagonistas, esos momentos y la historia familiar son un bajón en los capítulos.

Me jode un poco lo de Estes, daba mucho juego...van a tener que reponer personajes
...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 09, 2013 2:39 pm

¿Quién creéis que....

...puso la bomba del coche?
Mis colegas están convencidos de que fue Saul. Pero joder, yo no quiero pensar eso. Es el puto amo y me jodería que estuviera en el lado oscuro.
Aunque ya sabemos que en estas series lo típico es dar bandazos de un bando a otro.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 09, 2013 4:59 pm

Willygan escribió:¿Quién creéis que....

Mis colegas están convencidos de que fue Saul. Pero joder, yo no quiero pensar eso. Es el puto amo y me jodería que estuviera en el lado oscuro.
Aunque ya sabemos que en estas series lo típico es dar bandazos de un bando a otro.

Por un lado podría ser plausible por el hecho de que lo iban a "retirar" y por lo tanto no podría ser de utilidad para la célula terrorista para la que esté operando, así que la bomba podría ser, aparte de para hacer mucho daño, para eliminar a gran parte del personal de la CIA y obligarles a volver a admitirle por falta de personal, además de un ascenso con todo lo que ello conllevaría. Por otro lado, fue Saul quien encontró el vídeo de Brody confesándose, así que era el más indicado para hacer una copia del vídeo y utilizarlo para usar a Brody como cabeza de turco... pero espero que no sea así, de verdad. Saul es de los únicos que veo legal en todo este asunto (y no me de rabia como Carrie), pero son capaces de darle la vuelta a la tortilla. Los cabrones lo tienen preparado de tal manera que nada está claro, y te la pueden meter doblada en cuanto gires la próxima esquina.
No existe nada más creativo que la maldad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Feb 09, 2013 5:39 pm

SH-Cellsius escribió:

Por un lado podría ser plausible por el hecho de que lo iban a "retirar" y por lo tanto no podría ser de utilidad para la célula terrorista para la que esté operando, así que la bomba podría ser, aparte de para hacer mucho daño, para eliminar a gran parte del personal de la CIA y obligarles a volver a admitirle por falta de personal, además de un ascenso con todo lo que ello conllevaría. Por otro lado, fue Saul quien encontró el vídeo de Brody confesándose, así que era el más indicado para hacer una copia del vídeo y utilizarlo para usar a Brody como cabeza de turco... pero espero que no sea así, de verdad.

A lo que podría sumarse el acudir al "entierro" de Abu Nazir (ideales? coartada?) o dar resultados sospechosos en el test aquél de la verdad al que entró "de los nervios"
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 09, 2013 6:05 pm

Roenick escribió:
SH-Cellsius escribió:

Por un lado podría ser plausible por el hecho de que lo iban a "retirar" y por lo tanto no podría ser de utilidad para la célula terrorista para la que esté operando, así que la bomba podría ser, aparte de para hacer mucho daño, para eliminar a gran parte del personal de la CIA y obligarles a volver a admitirle por falta de personal, además de un ascenso con todo lo que ello conllevaría. Por otro lado, fue Saul quien encontró el vídeo de Brody confesándose, así que era el más indicado para hacer una copia del vídeo y utilizarlo para usar a Brody como cabeza de turco... pero espero que no sea así, de verdad.

A lo que podría sumarse el acudir al "entierro" de Abu Nazir (ideales? coartada?) o dar resultados sospechosos en el test aquél de la verdad al que entró "de los nervios"

Estoy ciego ante esas posibilidades :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 10, 2013 5:44 am

Esas posibilidades son la ostia pero

De verdad espero que no sea ninguna de ellas :lol: Saúl es muy jefe, joder, me fastidiaría que fuese de los "malos". Por otra parte, Carrie me pone un poco de mala ostia con su enamoramiento y tal, pero bueno. En mi opinión, dos temporadas de notable alto, casi sobresaliente. Me está encantando la serie, ya tengo ganazas de la tercera temporada.

El último capítulo de la segunda, épico.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Feb 10, 2013 3:51 pm

Roenick escribió:
SH-Cellsius escribió:

Sí, porque esa es otra, dábamos por hecho de que la tía que se suicidó cuando Saul fue a visitarla a la cárcel, lo hizo porque Saul se dejó la botella o lo que fuera (ya no me acuerdo :lol: ), cuando a lo mejor lo hizo queriendo para que se silenciase a sí misma. Además, Saul estuvo muy insistente y nervioso por Quinn al no saber para qué estaba en su equipo aparte de para el caso de Abu Nazir, ni quien lo enviaba, con seguimiento incluido, "quizás" porque pensara que Quinn estaba buscando a un topo entre ellos (él), que por cierto, no me acuerdo pero, ¿se supo quien dio el chivatazo en la sastrería donde hirieron a Quinn? Además de que me pareció sospechosa la manera en la que se opuso a que mataran a Brody cuando él mismo no se fiaba de Brody y lo consideraba una amenaza, lo cual podría ser sinónimo de que ya pensaban utilizar a Brody como cabeza de turco, y si Quinn lo mataba, se quedaban sin la coartada, en este caso, echarle las culpas a Brody, quien también debió morir en el acto de Walden. ¡Toma TRALLA!
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente