- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)
Yo al final con la tontería me quedaron por ver muchos capítulos de la primera temporada, tendré que bajármela completa
Me enganchó muchísimo a pesar de ser un poco simplona por ser lo más frenético que he visto en mi vida; aburrirte no te vas a aburrir. Además tenía grandes interpretaciones. Muchísimas ganas de ver la 2a
zegers escribió:No me acordaba de lo mucho que me gustaba la música de los créditos iniciales

Muchas ganas le tengo yo a esto. La primera temporada me pareció genial y la ambientación para ésta también tiene pintaza 

starfuckers escribió:
Este me ha hecho bastante gracia xDDDDD
Ryan Murphy tweeteó hace unos días una primera foto de Adam Levine en el set de rodaje de 'American Horror Story: Asylum'. En ella, se podía ver al actor en una pared con un graffiti en el que ponía "Bloody Face!" y una misteriosa cara dibujada.

El productor fue preguntado por esto y aclaró que Bloody Face (Cara Sangrienta) es el nuevo hombre de látex (Rubber Man) de esta temporada.
En cuanto al personaje de Jessica Lange, la actriz interpretará a una monja que no tendrá nada que ver con la Constance Langdon de la primera temporada. Será la encargada del psiquiátrico y, según Murphy, será un poco heroína y un poco villana a la vez.
Se estrena el 17 de octubre en EE.UU pero sabéis si saldrá en alguna cadena aquí en España? Imagino que Fox o alguna similar lo hará antes que alguna en abierto, tal vez Cuatro tenga algún derecho sobre la segunda?
No hay fecha aún, pero vamos, claro que saldrá y seguramente tardando poco. Yo las series las veo siempre dobladas y todas salen en español, la primera yo la vi así y creo que más o menos al mismo ritmo que en USA, pero no me acuerdo bien.
Y espero que Adam Levine tenga una muerte en la serie como se merece
Y espero que Adam Levine tenga una muerte en la serie como se merece

A mí me han dicho que seguramente esta temporada iban a hacer en Fox como hacían con The Walking Dead, poner el capítulo en español al día siguiente de la emisión original en USA.
Esto pinta igual de bien que la primera, este vídeo que tiene la música de la intro de la serie me ha recordado lo chungo y lo loco que era todo, qué ganas!
No sé si nos están hypeando con tanto vídeo. Espero que no decaiga y hagan una buena temporada o al menos entretenida.