Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Californication

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 4:21 pm

meneillos escribió:PS: Kali es que no puede estar más buena la hija de la gran puta

En su primera aparición se me hizo una tía bastante rara y no me pegaba nada ahí, pero luego ya se ve que está bien hecha, si.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 05, 2012 4:26 pm

Yo de esa no puedo opinar porque aún no he visto la 5ª, pero las dos de la 4ª de lo mejorcito de la serie para mi, tanto la abogada como la actriz que hace en la peli de Mia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 05, 2012 4:53 pm

roots escribió:
meneillos escribió:Hank me parece un ser deplorable

envidia? :lol:

:oops:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 05, 2012 8:08 pm

la serie va de menos a mas, tiene una cena que es una verdadero descojone, situaciones al limite completamente locas, pero aun asi es la mas dramtica/sentimental de todas
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 11:02 pm

roots escribió:Yo de esa no puedo opinar porque aún no he visto la 5ª, pero las dos de la 4ª de lo mejorcito de la serie para mi, tanto la abogada como la actriz que hace en la peli de Mia.

Pues yo hasta me zamparía a la Kali, no te digo más.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 05, 2012 11:23 pm

Hank es deplorable, claro que si coño! Ahí está toda la chicha de la serie. :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 05, 2012 11:30 pm

Pues yo sigo sin entender lo de deplorable. Está claro que tiene muchos problemas, sobre todo el sexual (bueno, la monogamia para ser exactos), pero en el fondo es un buen tio. O por lo menos lo intenta... :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 06, 2012 12:22 pm

Aún en el supuesto de que no tenga mala intención nunca, creo que arruina demasiadas vidas como para calificarlo de "buen tío" :lol:

Estoy seguro de que se puede ser igual de bohemio y a la vez menos nocivo para tu entorno

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 06, 2012 12:33 pm

Eso está claro, solo decia que en el fondo creo que le han querido dar un lado humano al personaje, sobre todo conforme avanzan las temporadas... y por lo menos conmigo lo han conseguido.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 06, 2012 1:32 pm

roots escribió:Eso está claro, solo decia que en el fondo creo que le han querido dar un lado humano al personaje, sobre todo conforme avanzan las temporadas... y por lo menos conmigo lo han conseguido.

No si conmigo también, estoy totalmente de acuerdo. Solo digo que como tío no es recomendable xDD, pero claro que en el fondo no es mala persona.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 06, 2012 2:27 pm

Hombre, como padre o pareja no me gustaria tenerlo... está claro :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 09, 2012 5:21 pm

starfuckers escribió:la temporada va de menos a mas

Pues me he visto los dos primeros y me ha molado el inicio. Siguen habiendo esas situaciones tan cómicas de Runkle :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 1:22 pm

He visto hasta el 6 y esto ha remontado muchísimo, el nivel sigue subiendo. Está genial todo en estos 3 últimos. En el 4 y el 5 me he reído mucho y se me han pasado rapidísimo, son una locura:

Spoiler: Mostrar
Del 4 la cena y la virgen que se liga Runkle. Del 5 la patrulla policial, la mamada del travesti en el coche y el numerito del novio de Karen por ahí desnudo en la barra de un bar.

Del 6 me ha sorprendido mucho el cambio de registro, es un capítulo mucho más serio, y además que lo hayan hecho con tan buen gusto:

Están muy bien hechos los saltos pasado-presente.

No debe de ser nada fácil pasar de dos capítulos de cachondeo total a uno tan serio, hacerlo bien y que siga enganchando igual.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 10, 2012 11:14 pm

Moderno escribió:He visto hasta el 6 y esto ha remontado muchísimo, el nivel sigue subiendo. Está genial todo en estos 3 últimos. En el 4 y el 5 me he reído mucho y se me han pasado rapidísimo, son una locura:

Del 4 la cena y la virgen que se liga Runkle. Del 5 la patrulla policial, la mamada del travesti en el coche y el numerito del novio de Karen por ahí desnudo en la barra de un bar.

Del 6 me ha sorprendido mucho el cambio de registro, es un capítulo mucho más serio, y además que lo hayan hecho con tan buen gusto:

Están muy bien hechos los saltos pasado-presente.

No debe de ser nada fácil pasar de dos capítulos de cachondeo total a uno tan serio, hacerlo bien y que siga enganchando igual.

a eso me referia de que va de menos a mas, la locura de la cena es lo que no te podia decir, como comparativa a la que se lia en la casa del mono y la parte dramatica que coge la serie, a mi la temporada me ha gustado mucho, espero con ganas esta nueva temporada, pero hasta 2013 nada de nada
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 11:23 pm

Según estaba viendo la cena sabía perfectamente que era a la cena que te habías referido tú :lol: De la nueva temporada sé que sale Manson en dos episodios, creo que el 6 y el último. Sé algunos detalles de esto, lo pongo en spoiler por si acaso.

He visto vídeos en youtube en el que hay una fiesta tras la grabación del capítulo final y están cantando Manson y otros mil tocando en el escenario, entre ellos el propio Duchovny, y salen cantando Hotel California. En el vídeo también sale Manson cantando the dope show y sweet dreams con una banda que no es la suya y que eso igual sale en el capítulo final simulando un concierto o una fiesta privada o algo así. Lo que sé seguro es que Hank conoce a Manson, que se interpreta a sí mismo, en una fiesta en una casa y en la serie dice que tiene el sida y ha aclarado que sólo en la serie XD
AnteriorSiguiente