meneillos escribió:PS: Kali es que no puede estar más buena la hija de la gran puta
En su primera aparición se me hizo una tía bastante rara y no me pegaba nada ahí, pero luego ya se ve que está bien hecha, si.
meneillos escribió:PS: Kali es que no puede estar más buena la hija de la gran puta
roots escribió:meneillos escribió:Hank me parece un ser deplorable
envidia?
roots escribió:Yo de esa no puedo opinar porque aún no he visto la 5ª, pero las dos de la 4ª de lo mejorcito de la serie para mi, tanto la abogada como la actriz que hace en la peli de Mia.
roots escribió:Eso está claro, solo decia que en el fondo creo que le han querido dar un lado humano al personaje, sobre todo conforme avanzan las temporadas... y por lo menos conmigo lo han conseguido.
starfuckers escribió:la temporada va de menos a mas
Moderno escribió:He visto hasta el 6 y esto ha remontado muchísimo, el nivel sigue subiendo. Está genial todo en estos 3 últimos. En el 4 y el 5 me he reído mucho y se me han pasado rapidísimo, son una locura:Spoiler: Mostrar
Del 6 me ha sorprendido mucho el cambio de registro, es un capítulo mucho más serio, y además que lo hayan hecho con tan buen gusto:Spoiler: Mostrar
No debe de ser nada fácil pasar de dos capítulos de cachondeo total a uno tan serio, hacerlo bien y que siga enganchando igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados