[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)
Hostia pues no me suena este fotograma, me he visto el primer capítulo...
Y guay!! Sin ser la polla engancha, como creo que los domingos no suelen dar nada creo que me iré viendo uno semanal a lo dominguero.
Y guay!! Sin ser la polla engancha, como creo que los domingos no suelen dar nada creo que me iré viendo uno semanal a lo dominguero.
pues aparece muy al principio del capítulo, en el primer minuto diría yo
ionpa escribió:pues aparece muy al principio del capítulo, en el primer minuto diría yo
Quién? Kik? xD
A saber que estais rajando so putas (yo voy por el segundo aún y no me atrevo a leer los spoilers ;P)
KiK escribió:A saber que estais rajando so putas (yo voy por el segundo aún y no me atrevo a leer los spoilers ;P)
Y haces bien! Que esto eran cuestionas más adelantadas.
watcherofculture escribió:Por cierto, creo que la serie no la han renovado para otra temporada todavía, sino para una temporada completa.
Cierto!

Maximísima cremada de serie. Al día y soñando con nuevos capítulos. Brutal.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Maximísima cremada de serie. Al día y soñando con nuevos capítulos. Brutal.

Yaes, creo que es la primera vez que una serie de supers me engancha de este palo (a falta de que salga lo nuevo de Whedon, eso sí).
tanoka escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Maximísima cremada de serie. Al día y soñando con nuevos capítulos. Brutal.
![]()
![]()
Yaes, creo que es la primera vez que una serie de supers me engancha de este palo (a falta de que salga lo nuevo de Whedon, eso sí).
Yo creo que la serie de SHIELD va a tener bastante más en común con Fringe que con Los Vengadores. Supongo que habrá algún cameo de vez en cuando, pero me huele a que será de investigaciones a tope, pero serializado.
Hoy me ha sorprendido bastante ver publicidad de esta serie en una parada de bus