[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Killing 3º Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The Killing 3º Temporada
jajajaja okok todavía estoy con la torta de anoche se ve pero no veía nadaa
empezamos con la caza del gato y el raton, a sacar sopechosos, a empezar a mostrar cartas
Spoiler: Mostrar
seguimos avanzando en la temporada, episodio 6, es una pena que pase tan desapercibida, incluso en USA que no llega a los 2 millones de espectadores, para mi una de las mejores series que han salido en los ultimos años, seguimos el caso con detalles, tramas pero siempre con una sola trama que se correlacionada con las subtramas, brillantes interpretaciones, incluso las que menos papel tienen
Una de las mejores series para mi también, infravalorada a más no poder... Me ha gustado el último capítulo que ha salido, hay un par de conversaciones y secuencias muy jodidas.
Breyten escribió:Spoiler: Mostrar
Una de las mejores series para mi también, infravalorada a más no poder... Me ha gustado el último capítulo que ha salido, hay un par de conversaciones y secuencias muy jodidas.
a mi lo que mas me gusta es eso , que sacan a la palestra a todo el mundo como sospechoso, mucha gente critica eso, de ahora si, ahora no, este si este no, a mi esto me encanta, al principio no veia ese dramatismo que tenian las anteriores pero poco a poco se empieza a mostrar, no es tan gris y con sabor a ceniza como lo era la primera, pero sigue con ese posos deprimente y gris que me encanta
3 episodios para el final, vamos descartando sospechosos y el circulo parace que se puede empezar a cerrar
y si es cierto lo que habian dicho los guionistas y la cadena, esta temporada es mas directa
y si es cierto lo que habian dicho los guionistas y la cadena, esta temporada es mas directa
Me está gustando bastante esta temporada, aunque es inevitable que cuando sacan a un nuevo sospechoso uno ya se huela que no va a ser el verdadero asesino, ya que con todas las veces que lo hicieron en temporadas anteriores se ha convertido en un supercliché de la serie, es como el tema de los topos en "24".
Además está bastante claro que al pavo en el corredor de la muerte...
Y las anteriores temporadas adaptaban la serie noruega (creo que era), pero en ésta han decidido adaptar otra conocida historia situada originalmente en Europa del norte, si alguien adivina de lo que hablo antes de leer el spóiler le regalo un pin.

Además está bastante claro que al pavo en el corredor de la muerte...
Y las anteriores temporadas adaptaban la serie noruega (creo que era), pero en ésta han decidido adaptar otra conocida historia situada originalmente en Europa del norte, si alguien adivina de lo que hablo antes de leer el spóiler le regalo un pin.

La verdad hay ciertas similitudes con lo que cuentas pero para mi son sólo eso, similitudes.
A mi me está gustando mucho la temporada. Respeto eterno por Joel Kinnaman y Mireille Enos.
A mi me está gustando mucho la temporada. Respeto eterno por Joel Kinnaman y Mireille Enos.
sin que haya habido ningún cliffhanger puedo decir que vaya fuckin CAPITULÓN el 3x09.
algo gordo tiene que haber guardado para el último pero este reckoning ha sido una maravilla.
algo gordo tiene que haber guardado para el último pero este reckoning ha sido una maravilla.
the_one escribió:sin que haya habido ningún cliffhanger puedo decir que vaya fuckin CAPITULÓN el 3x09.
Solo hay 10?
Episodio 10 : Six Minutes - July 28, 2013
Episodio 11: From Up Here - August 4, 2013
Episodio 12: The Road to Hamelin - August 4, 2013
el episodio 9 ha sido brutal
Episodio 11: From Up Here - August 4, 2013
Episodio 12: The Road to Hamelin - August 4, 2013
el episodio 9 ha sido brutal