Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Killing 3º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Sab Jun 08, 2013 9:21 pm

jajajaja okok todavía estoy con la torta de anoche se ve pero no veía nadaa
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 08, 2013 9:24 pm

si te muestra uno, el resto .. pues lo intuyes
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jun 08, 2013 9:28 pm

Spoiler: Mostrar
jjaja yaya pero es que la cosa es que no veía nada ni en el que enfocaban :roll: :roll: :roll:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jun 18, 2013 12:59 pm

im loving it
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 9:35 pm

empezamos con la caza del gato y el raton, a sacar sopechosos, a empezar a mostrar cartas
tenemos al primer sopechoso claro, no? al novio de la madre puta/peluquera y su hija desaparecida de 15 años que tambien es puta? niñas de 15 años putas que viven en la calle y un psicopata las mata y les corta un dedo y se queda con los anillos que lleven ... los personajes me estan gustando, aunque no llegan a la altura de las 2 priermas temporadas, eso si los dos portas son muy grandes! Holder se ha puesto tocho o es cosa de llevar traje y corbara :lol: :lol: , Sarah sigue igual de sosa que siempre, pero menos jodida o eso parece
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 1:13 am

seguimos avanzando en la temporada, episodio 6, es una pena que pase tan desapercibida, incluso en USA que no llega a los 2 millones de espectadores, para mi una de las mejores series que han salido en los ultimos años, seguimos el caso con detalles, tramas pero siempre con una sola trama que se correlacionada con las subtramas, brillantes interpretaciones, incluso las que menos papel tienen
sospechamos del padre? entoces si el que esta a punto de ser ahorcado es inocente?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 04, 2013 1:28 am

Yo del cura llevo sospechando desde que salió, no creo que sea así de fácil de todas formas, habrá una vuelta de tuerca.

Una de las mejores series para mi también, infravalorada a más no poder... Me ha gustado el último capítulo que ha salido, hay un par de conversaciones y secuencias muy jodidas.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 05, 2013 1:49 am

Breyten escribió:
Yo del cura llevo sospechando desde que salió, no creo que sea así de fácil de todas formas, habrá una vuelta de tuerca.

Una de las mejores series para mi también, infravalorada a más no poder... Me ha gustado el último capítulo que ha salido, hay un par de conversaciones y secuencias muy jodidas.

a mi lo que mas me gusta es eso , que sacan a la palestra a todo el mundo como sospechoso, mucha gente critica eso, de ahora si, ahora no, este si este no, a mi esto me encanta, al principio no veia ese dramatismo que tenian las anteriores pero poco a poco se empieza a mostrar, no es tan gris y con sabor a ceniza como lo era la primera, pero sigue con ese posos deprimente y gris que me encanta
B y la madre yonki/puta/peluquera de la niña desaparecida,empiezan a mostrar su dramatismo, el preso y esa pedazo de escena del ahoracamiento en la celda de enfrete .. la tension de Sarah con el jefe y su grado de implicacion y locura es mas latente que nunca , Holder ha madurado y ha llegado Sarah y se ha puesto la sudadera jajaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 16, 2013 3:36 am

3 episodios para el final, vamos descartando sospechosos y el circulo parace que se puede empezar a cerrar

B va estar muerta en el proximo episodio, seguro, sabe quien es el asesino? y que pasa con el condenado a muerte? podemos poner ya todos los ojos en el policia ? porque ese mensaje subliminal que deja al espectador su mujer yendo a la carcel para hablar con su compañero de piso ...

y si es cierto lo que habian dicho los guionistas y la cadena, esta temporada es mas directa
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 19, 2013 5:52 pm

Me está gustando bastante esta temporada, aunque es inevitable que cuando sacan a un nuevo sospechoso uno ya se huela que no va a ser el verdadero asesino, ya que con todas las veces que lo hicieron en temporadas anteriores se ha convertido en un supercliché de la serie, es como el tema de los topos en "24". :lol:

Además está bastante claro que al pavo en el corredor de la muerte...

...se lo van a cepillar antes de que descubran que es inocente para crear el momento superdramático de la temporada, es un poco previsible, y si hacen lo contrario y le salvan en el último momento, será aún más tópico, por lo que no sé lo que harán. :lol:

Y las anteriores temporadas adaptaban la serie noruega (creo que era), pero en ésta han decidido adaptar otra conocida historia situada originalmente en Europa del norte, si alguien adivina de lo que hablo antes de leer el spóiler le regalo un pin. :lol:

Está claro clarinete que este temporada está más que inspirada por "Lo Hombres que no Amaban a las Mujeres/The Girl With The Dragon Tattoo", simplemente han movido la historia a Seattle quitando el transfondo nazi que no pega por aquellos lares, pero lo demás es lo mismo: un asesino que mata chavalas jovencitas con los dos protas haciendo el papel del periodista investigador y Bullet siendo un clon de Lisbeth Salander, con las mismas pintas, la misma ambiguedad sexual, la misma caracterización y personalidad, y por si no quedaba claro incluso te meten una escena en la que la violan, es el mismo personaje haciendo básicamente lo mismo. En esta ocasión los productores/guionistas se ahorran pagar los derechos de autor que supongo que sí tuvieron que pagar por los derechos para adaptar la serie original, menuda gracia les habrá hecho a los productores yankis que se gastaron un pastizal en la adaptación de Fincher. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Jul 20, 2013 11:36 am

La verdad hay ciertas similitudes con lo que cuentas pero para mi son sólo eso, similitudes.
A mi me está gustando mucho la temporada. Respeto eterno por Joel Kinnaman y Mireille Enos.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Jul 22, 2013 10:20 pm

sin que haya habido ningún cliffhanger puedo decir que vaya fuckin CAPITULÓN el 3x09.
algo gordo tiene que haber guardado para el último pero este reckoning ha sido una maravilla.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 23, 2013 1:57 pm

the_one escribió:sin que haya habido ningún cliffhanger puedo decir que vaya fuckin CAPITULÓN el 3x09.
algo gordo tiene que haber guardado para el último pero este reckoning ha sido una maravilla.

Solo hay 10?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jul 23, 2013 6:29 pm

creo que si... el último se llama 6 minutes
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 23, 2013 7:10 pm

Episodio 10 : Six Minutes - July 28, 2013
Episodio 11: From Up Here - August 4, 2013
Episodio 12: The Road to Hamelin - August 4, 2013

el episodio 9 ha sido brutal

B muerta, que el niño mienta para salvar a su padre un puntazo, el palizon que le mete al compañero madero el prota genial .. muy oscuro todo y que pasa con la desaparecida?
Imagen
AnteriorSiguiente