[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)
es una de las mejores opciones; una rehabilitación me parecería un poco timo, la verdad
A mí me gustaría que lo detuvieran y ver las caras de shock de todos sus compis de curro.
sí, sí, lo suyo sería muerte por silla eléctrica y todo lo gordo
meneillos escribió:todo lo gordo
Baneo
se sabe para cuando en españa?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Me mola lo de los cuadros.
Sería interesante por ejemplo que le matase... su hijo!
Yo en realidad aunque sea típico no quiero que le maten ni le encarcelen xD.
Sería interesante por ejemplo que le matase... su hijo!
Yo en realidad aunque sea típico no quiero que le maten ni le encarcelen xD.
lo que pasa es que la "impunidad" sería un final demasiado abierto, no creo que les dé por ahí
Habrá que ver si al trincar a Dexter también meterán a Debra en el trullaco, lo que tendría bastante gracia después de los dilemas que ha tenido la mujer 

Si Debra acaba en la trena ya sería el colofón para uno de los personajes que más tormentos ha pasado en una misma serie
Por otro lado, la última temporada me pareció muy telefilm, y la anterior tampoco era nada del otro mundo. Por supuesto después que veré está temporada a ver si remonta pero no espero mucho.

Por otro lado, la última temporada me pareció muy telefilm, y la anterior tampoco era nada del otro mundo. Por supuesto después que veré está temporada a ver si remonta pero no espero mucho.
visto el primero, decir que en mi caso la tensión y la intriga por ver qué pasa lo puede todo, pero ha sido un capítulo disparatado, propio de las últimas temporadas, y por el avance de final de episodio parece que ese va a ser el tono general de la temporada, acción y coincidencias a cholón
hostia! no me acordaba que se estrenaba ya. Recordaba que sería para más adelante. A la noche me lo veo. 

A mi me ha gustado bastante este episodio, vamos como siempre...ahora a ver como se acaba desarrollando todo y no se va la última temporada al traste xd
En mi opinión, a la altura de las expectativas. Es algo que llevan haciendo en casi todas las temporadas, usar este primer episodio para ver por dónde van a ir los tiros, y la verdad que la cosa pinta bastante bien.
aun tengo si acabar la 7º temporada, pero esperare a verla doblada (la