- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
True Blood : Sexta Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: True Blood : Sexta Temporada
He leído que tienen intención de terminar la serie con la temporada 8. Parece difícil porque con cada temporada la lían más gorda y lo que he leído de la temporada actual ya parece bastante fuerte, así que esto al final puede pegar un petazo bien gordo.
Si, yo tambien he leido que la idea es hacer 2 temporadas mas, pero vamos menos mal que van mas a su aire y no tienen relacion directa con los libros, que son malisimos a todo esto, pero si, dicen que en esta temporada que son solo 10 episodios, quieren quemar muchos cartuchos, pero tampoco me queda muy bien como querran cerrar la serie, ya que como bien dices parece que cada temporada la lian mas y mas
El último libro, el definitivo, por lo visto es un truñaco muy serio. Leí una crítica de una chavala en un post que echaba chispas. Me leí lo que contaba del libro y me quedé flipando con el final de la escritora, menos mal que no van a seguir más los libros. Al loro con el final del libro:
Vamos, que por lo visto es un cúmulo de despropósitos.
Spoiler: Mostrar
Vamos, que por lo visto es un cúmulo de despropósitos.
menos mal que pasan de la tipa esa, porque de los que me he leido yo, que seran unos 4 cada cual era peor y deje de leer a la tiparraca esa
Me parece MALA de cojones.
Dios, con lo que flipé con la primera temporada... Qué cambio ha pegado la serie, la prota haciendo un Kamehame ya es lo último
Dios, con lo que flipé con la primera temporada... Qué cambio ha pegado la serie, la prota haciendo un Kamehame ya es lo último
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
la primera temporada me parece crema, muy buena, pero una vez que te acostumbras a los Kamehame de la prota y sus mil movidas y chorradas que salen en la serie .... se ve sin problemas
Precisamente con lo que flipo yo y uno de los grandes alicientes es ver hasta qué punto son capaces de desfasar. Cuando crees que ya lo has visto todo se sacan de la manga algo más raro y retorcido todavía.
Moderno escribió:Precisamente con lo que flipo yo y uno de los grandes alicientes es ver hasta qué punto son capaces de desfasar. Cuando crees que ya lo has visto todo se sacan de la manga algo más raro y retorcido todavía.
cada temporada o cada episodio siempre espera que movida se inventan ahora, y eso hace que no te aburras, ver a que grado de desfase pueden llegar los guionistas
seguimos avanzando, en esta temporada las cosas tiene que pasar rapido ya que son 10 episodios y vamos por el 3, una cosa que si he notado es que vuelve el humor que habia perdido con las temporadas, la 1º y la 2º lo tenia pero luengo ha ido desapareciendo poco a poco, pero parece que ahora vuelve y con fuerza
Última edición por starfuckers el Vie Jul 12, 2013 4:09 pm, editado 1 vez en total
22 de agosto en canal plus. Ya me estoy tocando.
6x04 lo que los guionistas no se puedan inventar ya para esta serie ... ostia como se les va la olla. me encanta
Última edición por starfuckers el Vie Jul 12, 2013 4:12 pm, editado 1 vez en total
Moderno escribió:22 de agosto en canal plus. Ya me estoy tocando.
la disfrutaras
Es una puta mierda...yo vi las tres/cuatro primeras creo, las dos primeras bastante buenas, luego de repente se les empezó a ir la olla, muy Buffy cazavampiros pero con efectos a veces incluso más cutreros, un guión pésimo, y dejé de verla. Hace poco vi en el canal + los últimos capítulos de la quinta y me dio algo de vergüenza ajena...
Renovada oficialmente por una séptima temporada, que se supone que tendrá otros 10 capítulos. A tope!
Moderno escribió:Renovada oficialmente por una séptima temporada, que se supone que tendrá otros 10 capítulos. A tope!
solo 10? pense que seria algo temporada por el embarazo de la prota