Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: FRINGE

por Little_Wing » Mar Oct 25, 2011 11:44 pm

He visto el tercero y joder, a ver si arranca ya que me ha parecido bastante flojo y hasta el final no pasa nada, así no :(

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 26, 2011 11:27 am

leon escribió:me parece increíble tener que explicar siempre las cosas mil veces y que la peña siga erre que erre sin enterarse y encima luego tras mil ladrillos sigan sin enterarse y encima se me diga que soy un pesao que escribe mucho

Háztelo mirar porque por algo será y creéme que no es porque el resto de la gente sea tonta como te gusta creer.

leon escribió:5-Me apuesto los huevos a que esta serie la acaban de pena, al menos va camino de ello, aunque lo mismo sacan algo superflipante que lo cuadre todo, pero lo dudo bastante. :lol:

Estoy de acuerdo contigo.

leon escribió:Erre que erre. :lol:

leon escribió:tú seguías dándome explicaciones que aún no se han dado pero que en caso de darse serían incorrectas

leon escribió:y que el que no se entera soy yo

leon escribió:yo suelo enterarme de todo a la primera

leon escribió:y no me hace falta que me repitan mil veces las cosas

leon escribió:para cabezón yo

leon escribió:soy un prepotente y un pesao

leon escribió:lo normal es que piense que debo de ser un ser superior o algo asi. :lol:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 5:22 pm

tanoka escribió:
leon escribió:me parece increíble tener que explicar siempre las cosas mil veces y que la peña siga erre que erre sin enterarse y encima luego tras mil ladrillos sigan sin enterarse y encima se me diga que soy un pesao que escribe mucho

Háztelo mirar porque por algo será y creéme que no es porque el resto de la gente sea tonta como te gusta creer.

No, es porque no saben leer y entienden lo que les sale de los cojones, no me hace falta "mirármelo" porque lo tengo más que comprobado. :lol:

No es una enfermedad que sólo se dé este foro ni que "sólo me pasa a mí", estoy harto de ver peña en otros foros que simplemente no entienden nada o entienden las cosas como les da la real gana, incluso ocurre en "la vida real", no se trata de otra cosa más que de una gran reflejo de la gente en general, que es rematadamente espesa, por no decir que tonta. :lol:

El resto muy bien editado, un trabajo casi digno de un servidor, pero sigo teniendo razón en todo lo que he dicho y simplemente no te enterabas, te he tenido que escribir lo mismo varias veces y aclarártelo todo pasito a pasito para que te entrara en la cabeza, si es que te ha entrado. Ya lo siguiente era hacerte el avión con la cuchara, pero gracias a dios no has vuelto a lo mismo otra vez y has preferido salirte por la tangente llamándome pesao por tener que repetirte y explicarte las cosas varias veces para que las entiendas. :lol:

Por lo menos como te he dicho anteriormente normalmente te considero un tipo despierto y listo, pero hay ocasiones en las que por querer ser el más listo se te va la pinza y no te enteras. :lol: Me dirás que esto es lo que me pasa a mí (edíta esto, lo dejas en una cita y debajo le pones unas flechas o que estás de acuerdo :lol: ;)), pero no es así chato, si soy pesao y escribo tanto tocho es por la convicción de mis argumentos, que están siempre perfectamente expuestos y planteados, y si me equivoco, que no suele pasar mucho, y esto no lo digo por una cuestión de egocentrismo o vanidad, lo suelo aceptar sin problemas siempre que me dé cuenta, pero normalmente son cosas tan básicas y sencillas que gracias a dios se me ha otorgado la suficiente capacidad cerebral para tratar cosas tan simples con total soltura y autoconfianza sabiendo cuándo tengo razón y los demás se equivocan a más no poder por pura torpeza mental. :mrgreen:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 26, 2011 6:15 pm

leon escribió:no saben leer y entienden lo que les sale de los cojones, no me hace falta "mirármelo" porque lo tengo más que comprobado. :lol:

leon escribió:no se trata de otra cosa más que de una gran reflejo de la gente en general, que es rematadamente espesa, por no decir que tonta. :lol:

leon escribió:sigo teniendo razón en todo lo que he dicho y simplemente no te enterabas, te he tenido que escribir lo mismo varias veces y aclarártelo todo pasito a pasito para que te entrara en la cabeza, si es que te ha entrado. Ya lo siguiente era hacerte el avión con la cuchara

leon escribió:hay ocasiones en las que por querer ser el más listo se te va la pinza y no te enteras.

leon escribió:si me equivoco, que no suele pasar mucho, y esto no lo digo por una cuestión de egocentrismo o vanidad, lo suelo aceptar sin problemas

Me encanta como te gustas.

No es que me haya salido por la tangente, simplemente me he cansado de que no me quieras entender. Yo por mi parte, como siempre me pasa contigo y no es porque me las quiera dar de listo (eso es lo que haces tú, arriba tienes un ejemplo :wink: ) simplemente te quería decir que a pesar de que tengas razón (te la he dado desde el principio), existen más posibilidades que no contemplas (o que directamente reduces al absurdo o a su mínima expresión como "los guionistas hacen lo que les sale de la polla") y de las que coges el cacho que te interesa para decir que el que tienes razón eres tú, porque es lo que te hace feliz, sentirte superior, bien por Will.

Te lo voy a resumir por última vez.

Spoiler: Mostrar
Tú crees saber lo que hace la máquina, pero no lo sabes. Los personajes creían que hacía una cosa, pero no tiene por qué ser ese su cometido.

Efectivamente si lo único que ha hecho la máquina es borrar a Peter del tiempo nada tiene sentido, como bien dices. Pero si la máquina ha hecho más cosas o cosas diferentes, la cosa cambia.

Pongamos que la máquina tiene la capacidad de mover a diferentes versiones de los personajes e irlos colocando en una nueva línea de tiempo, creada por ella misma. Dime si eso es imposible, es lo que te dije antes, crear una nueva historia pero no aleatoria, seleccionando donde tiene y dónde no tiene que estar Peter y poniéndole cuando le sale de polla. Un cortar y pegar forzado por la máquina. Eso es imposible como tú dices en un universo normal, pero un universo donde una rubia (una RUBIA) drogada abre portales, es posible que una máquina reescriba la historia a su gusto y luego borre el rastro de Peter en el cerebro de la peña (por eso existen Broyles y las paradojas esas extrañas de por medio y nadie le recuerda).

También existe la posibilidad de que Peter sea una especie de ente jungiano que viva a la vez en todas las dimensiones, por eso aunque le borren de una línea de tiempo, al estar en la consciencia colectiva de todo el multiverso puede volver y ha continuado volviendo, por eso las modificaciones en la historia son mínimas, porque la máquina no ha sido capaz de funcionar bien ni de llevar a cabo su cometido. A saber.

En cualquier caso, mola, León, el neo homo-sapiens, tú. Si te aburres un día, dejate un bigotillo, reune unos cuantos colegas y autoproclámate líder y defensor de la pureza de tu nueva raza. No sé, por las cosas que dices uno puede llegar a pensar que me tienes envidia cochina. :oops: Me halagas, oh ser superior.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 26, 2011 7:14 pm

Y sigues sin enterarte. :lol: Que sí, que podrían ser mil cosas, que te lo he dicho mil veces, pero que yo hablaba de lo expuesto en la serie HASTA AHORA y cómo tus teorías no son válidas por pura lógica matemática hagan lo que hagan los guionistas, pero sigues con lo mismo sin enterarte, y yo sigo sintiéndome superior porque soy capaz de entender el idioma castellano mientras tú sigues con lo mismo una y otra vez, ya se te pueden repetir las cosas bien sencillitas mil veces que te la pela, no te enteras. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Oct 27, 2011 11:04 am

leon escribió:cómo tus teorías no son válidas por pura lógica matemática

Esto es lo mejor de todo. Doctor en matemáticas tú. Ni siquiera sabes lo que quiero decir, pero te mola creer que sí. Porque te sientes inferior. Pero muy inferior y para cubrir ese miedo y ese sentimiento recurres a la chapa, al bufido y a la descalificación. \:D/

leon escribió:Y sigues sin enterarte. :lol: Que sí, que podrían ser mil cosas, que te lo he dicho mil veces, pero que yo hablaba de lo expuesto en la serie HASTA AHORA

tanoka escribió:Efectivamente si lo único que ha hecho la máquina es borrar a Peter del tiempo nada tiene sentido, como bien dices

Hasta ahora! Jajajajajajajajaja... lo dice un tio que se tiró teorizando con Lost meses con turronacos de a euro la onza, que lo que más le jodió del final de la serie es que no coincidiera con su gran teoría orcomasónica y ahora no se puede teorizar, sólo se pueden ajustar y juzgar las cosas que han pasado hasta ahora, jajajajajaja. =D> :lol:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

tanoka escribió:
leon escribió:cómo tus teorías no son válidas por pura lógica matemática

Esto es lo mejor de todo. Doctor en matemáticas tú. Ni siquiera sabes lo que quiero decir, pero te mola creer que sí. Porque te sientes inferior. Pero muy inferior y para cubrir ese miedo y ese sentimiento recurres a la chapa, al bufido y a la descalificación. \:D/

Te he repetido hasta la saciedad que entiendo lo que dices, pero el que lo entienda no quiere decir que tengas razón, tus teorías sobre borrados de memoria o ramificaciones temporales te he dicho que, aunque a los guionistas se les ocurriese usarlas, se contradicen con los explicado hasta ahora por varias razones que he dado y que pareces ser incapaz de comprender.

Y me sales con que los guionistas pueden hacer eso o lo que les dé la gana y que yo no lo puedo saber, y te vuelvo a repetir que eso ya lo sé yo, pero que hay una cosa que se llama lógica que deberían de seguir y que, si no la siguen, por ejemplo utilizando "tus teorías", se trataría de una caso de guión churrero como el que han venido haciendo hasta ahora o el que hicieron para Lost.

tanoka escribió:
leon escribió:Y sigues sin enterarte. :lol: Que sí, que podrían ser mil cosas, que te lo he dicho mil veces, pero que yo hablaba de lo expuesto en la serie HASTA AHORA

tanoka escribió:Efectivamente si lo único que ha hecho la máquina es borrar a Peter del tiempo nada tiene sentido, como bien dices

Hasta ahora! Jajajajajajajajaja... lo dice un tio que se tiró teorizando con Lost meses con turronacos de a euro la onza, que lo que más le jodió del final de la serie es que no coincidiera con su gran teoría orcomasónica y ahora no se puede teorizar, sólo se pueden ajustar y juzgar las cosas que han pasado hasta ahora, jajajajajaja. =D> :lol:

Joder, yo no llegaré a pedo, pero lo tuyo es de guasa, más tonto y no naces hijo mío. :lol: Te crees que soltando chorradas sin gracia ni sentido vas a llevar la razón sin aportar un sólo argumento conviencente. :lol:

Lo de lost es una soplapollez que ni falta que hace que te la conteste, pero venga, lo haré: que el final sea una mierda nada tiene que ver con que coincidiese o no con lo que yo pudiese teorizar, era una mierda porque no tenía sentido alguno y arruinaba la serie, pero quizás para darse cuenta de ello hacían falta un par de neuronas, y comprendo que hasta ahí no llegas, como no llegas a entender cosas tan sencillitas como las explicadas en este mismo hilo. :wink: :lol:

Te vuelvo a repetir UNA VEZ MÁS, PORQUE ERES TONTITO Y NO TE ENTERAS (no te ofendas :lol:), que yo estaba hablando de lo ocurrido HASTA AHORA por un comentario DE CARLITOX, PORQUE LE ESTABA CONTESTANDO A ÉL EN UN PRINCIPIO, TE LO HE DICHO 20 VECES YA,,, y en ese comentario decía que ya estaba todo explicado y a él le contesté que de momento no había nada explicado de lo que planteé anteriormente (y de lo que dudo que te enterases viendo tu constante ineptitud mental), y entonces me sales con dos teorías de lo que crees que ha pasado y te explico cómo eso no podría ser en ningún caso, y entonces me sales con que yo no lo sé porque los guionistas pueden hacer lo que quieran, y te quedas tan contento pensando que con ese argumento llevas la razón en todo y que soltando cuatro paridas eres un campeón. :lol: :lol: :lol:

Macho, ssupongo que conoces lo de "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes", pues si no sabes ni argumentar no razonar vete al post de chistes cortos-chorras y deja las teorías para los que saben, que el razonar y teorizar no nos convierte en adivinos ni nos vamos a suicidar si "los guionistas hacen lo que les da la gana" y no acertamos porque son tan malos construyendo una historia como tú entendiéndola, simplemente diremos que está mal hecho o que puede estar bien pero no nos gusta o puede que salgan con algo supercoherente y que no se nos habia ocurrido (que es lo que planteas, y te he dicho mil veces ya que puede ser y que eso ya lo sé, pero que eso no significa que las 3 cosas que tú has planteado estén bien planteadas ni sean correctas, que puedan salir con cualquier otra cosa válida o no, te he dicho ya mil veces que ya lo sé, pero que hasta ahora no tiene sentido lo planteado ni por los guionistas ni por ti, que era lo que le decía a Carlitox, HASTA AHORA, sí hijo, HASTA AHORA, veinte veces te lo he puesto y te ríes porque sigues sin entender algo tan sencillo :lol:), pero eso de que "pueden hacer lo que les da la gana" como si hubieses descubierto la fórmula de la coca-cola repitiéndolo una y otra vez cuando se te dice que se entendió a la primera es algo tan obvio y estúpido como base argumental que no puede uno más que reirse y preguntarse si alguna vez en tu vida has sido capaz de sumar dos y dos. :lol:

Y ahora no te quejes de "descalificaciones" y pollas porque bastante me he cortado hasta ahora (:lol:) diciendo que hay veces que pareces espabilao, pero supongo que será sólo para hacer coñas e irte por la tangente creyéndote que con eso convences a alguien, a mi me la pelan bastante las coñas chorras mientras me sigas con las mismas chorradas una y otra vez y seas incapaz de entender conceptos supersencillos que se te explican como a los niños (niños tontos o retrasados :lol:) y sigues sin entenderlos, pero si eres feliz con tus teorías que he explicado ya cómo no pueden ser posibles, pues mejor para ti, si como bien dices los guionistas pueden hacer lo que les dé la gana y lo mismo hasta aciertas en todo, eso no te lo he negado pese a tu incapacidad para entenderlo, lo que te decía era que eso (tus teorías, no el que los guionistas puedan hacer lo que quieran) hasta ahora ni se ha visto ni tendría sentido y se contradice con lo visto de momento, que era de lo que estaba hablando yo con respecto al mensaje de Carlitox hasta que has salido con que los guionistas hacen lo que les da la gana y que yo no me entero, cuando me entero tanto que te doy la razón y sigues erre que erre. :lol:

Te doy la razón en que pueden hacer lo que les dé la gana, pero no en tus teorías, que pese a que como dices se pueden dar porque por darse se puede dar lo que les salga de las pelotas a los guionistas, dentro la lógica de lo que se ha emitido hasta ahora en la serie tus teorías no tendrían sentido, pero como ya he eplicado tampoco tenían sentido en Lost y lo hicieron igualmente, y no es que no tuviesen sentido porque no siguiesen mis "planes", es que no siguieron los de nadie, ni los suyos, como bien dices hicieron lo que les dio la gana y se sacaron del culo una chorrada de final como un camión dejando mil cosas sueltas, contradiciendo todo lo que salió antes y lo que los productores dijeron que harían y básicamente arruinando la serie para que nadie con medio cerebro quisiera volver a verla, pero esas cosas a ti te deben de encantar a saber por qué, aunque bueno, lo sé, porque simplemente tu capacidad cerebral es nula y por lo tanto hagan lo que hagan te la pela. Pues muy bien. :lol:

Y no me creo superior a una mierda o a un pedo, me creo superior a ti. :wink: :lol: De todas formas estas cosas no te las digo para que te encabrones ni porque yo esté encabronado, espero que entiendas (mucho esperar, lo sé, de momento no entiendes nada :lol:) que por esto no hay por qué encabronarse, pero no sé si decirte esto es en vano, ya que lo normal es que los seres inferiores os encabronéis cuando se os pone en vuestro sitio. :mrgreen: :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Oct 27, 2011 11:39 pm

leon escribió:Imagen
Imagen

Jajajajaja. Vamos, seguimos con el mi-mi-mi-mi, la descalificación y el ladrillo. Reconozco que no he llegado ni a la mitad. :wink:

Me das penita con ese sentimiento de inferioridad. :asad:

Luego cuando termines este mensaje abrázate a tus libros de Batman y date besitos.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 28, 2011 12:15 am

Entre mi sentimiento de inferioridad y mi sentimiento de superioridad me estoy volviendo loco chato. :lol:

Pero vamos, lo dicho, nos vamos por la tangente con chorradas ante la falta de capacidad para razonar y argumentar correctamente y pa'lante. :lol:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 28, 2011 9:21 am

Pues no te vuelvas loco por mí, tigre. :wink: , yo no tengo culpa de que tu vida sea tan miserable que eso te lleve a la locura.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 28, 2011 2:15 pm

Sí vamos, supermiserable. :lol: :lol: :lol: Tanoka el psicólogo. :lol: Lo que me vuelve loco es que me digas que me creo superior porque tengo complejo de inferioridad, creo que el concepto de "psicología inversa" no lo entendiste muy bien que digamos. :lol:

Venga campeón, cuando aprendas un poco más de estos rollos me psicoanalizas un rato, y cuando aprendas a razonar lo mismo se puede hasta conversar contigo sin que te salgas por la tangente con tus chorradas de siempre cuando se te acaban los argumentos, mientras tanto déjame a en paz, que vas a acabar haciendo que me suicide de tanto recordarme lo mal que vivo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 28, 2011 2:23 pm

Ya le has dado más vueltas tú que yo, tigre y ni si quiera has entendido lo que quería decir con tu superior intelecto. :wink: Me encanta que pienses que me ridiculizas o algo. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 28, 2011 2:48 pm

tanoka escribió:Ya le has dado más vueltas tú que yo, tigre y ni si quiera has entendido lo que quería decir con tu superior intelecto. :wink:

Yo creo no te entiendes ni tú mismo hijo. :lol:

tanoka escribió:Me encanta que pienses que me ridiculizas o algo. :lol:

No, si te ridiculizas tú solito. :lol:

Pero macho, ya en serio, podemos estar toda la vida con el toma y daca, y a fin de cuentas tampoco es para ponerse así en ninguno de los dos hilos, si quieres pensar que tengo complejo de superioridad o de inferioridad o de lo que sea debido a mi miserable existencia me parece muy bien, pero podríamos parar ya un rato macho, que nos van a dar las uvas. :lol: Yo por mi parte doy por olvidado todo este rollo de "y tú tal y tú pascual" y paso ya, si quieres volver a hablar de lo que sea normalmente sin irte por las ramas y centrándonos en lo que hay que hablar me avisas, pero para el rollo éste yo ya paso, que un rato está entretenido, pero un día y otro y otro, ya hasta yo me canso. :lol:

Mira, te pido perdón por todo, acepto mi complejo de inferioridad (creyéndome superior, cosas de la vida :lol:) y mi miserable vida, intentaré no suicidarme por ello, pero macho, por una chorrada de discusión no creo que haga falta estar con el mismo rollo hasta el infinito y más allá, dejémoslo ya o sigue tú solo, yo por mi parte paso, el que quiera que se lea la conversación cuando se hablaba de la serie en sí y que decida quién pueda tener razón o no, lo demás son tonterías. Me voy a fustigarme un rato por ser tan malo, malo, malo... :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 29, 2011 1:27 pm

Putada, hoy tampoco ha habido por la emisión de un partido de beisbol :cry:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 31, 2011 1:51 pm

Joder, pues sí es una putada, que ahora sí que tengo tiempecillo para ver cosas. Que no tienen Teledeporte en yankilandia o qué?
Imagen
AnteriorSiguiente