C0D160Z3R0 escribió:¿Quien persigue a quien?
Tú a mí.

C0D160Z3R0 escribió:Y perdona pero con amigos como tu, espero que este lo bastante bien escrito y bien clarito para que tu mente suprema lo sepa leer.
Pues muy bien no se entiende, trás "tú" deberías haber puesto unos puntos suspensivos y no una coma, pero bueno.
Y macho, eres igual de crío que Moderno, cuando no se os da la razón, a molestarse y a picarse.

Si empiezas tú las discusiones y metes caña porque se te dice que te equivocas, lo normal es que se te devuelva, y aún así contigo he ido bastante calmadito cuidándome de no pasarme mucho para que no te cabreases, y aún así te cabreas.

Y es absurdo que lo niegues cuando se te nota tan descaradamente.

Hace un mes éramos superamigos happyflowerpower, ahora por no darte la razón cuando no la tienes y decirte que eres un cabezón que no se entera de nada (cuando es la pura realidad), me sales con lo de "con amigos como tú...".

Pues macho, el que se mete en estas discusiones absurdas eres tú, si no te gusta que se te conteste con sinceridad no discutas por estas chorradas.

C0D160Z3R0 escribió:Y te repito que como sicólogo como en otras muchas cosas dejas mucho que desear, hace ya un tiempo que lo que se diga en este foro dejo de afectarme, por que yo al contrario que tu no necesito echarme flores a mi mismo en un foro, ya tengo gente en la vida real que me las hecha cuando me las gano.
"Pos" (<---escrito mal a propósito como lo he hecho mil veces) feliz navidad.
Se ve que lo que he repetido mil veces de que cuando me tiro flores o bien es porque estoy de coña o lo hago por picar es otra de esas cosas de las que no te has enterao aunque lleve ya siglos repitiéndolo.

Lo dicho, eres igual de crío que el Moderno, uno puede estar de buen rollo con vosotros mil siglos pero si se os lleva la contraria o se tiene una discusión sobre cualquier chorrada os picáis a saco como niños de teta y os da lo mismo que uno haya estado siglos de buen rollo y repita una y otra vez que no os cabreéis, si os hubiese dado a alguno de los dos la caña que podría haberos dado entonces lo entendería, pero es que me he cortado un huevo porque sé cómo sois, y aún así os cabreáis, por mucho que lo neguéis.

"Posfale" (<---Oh, qué horror de fallo ortográfico que he cometido mil veces en este mismo foro... Ah no, espera, que lo escribo así porque cualquiera con medio cerebro entiende que está puesto así a propósito

).
C0D160Z3R0 escribió:Y el que da imagen de cabreado, eres tu con tus constantes insultos.

Una cosa es que me saque de quicio que no te enteres de nada (o no te quieras enterar) aunque se te expliquen las cosas d-e-s-p-a-c-i-t-o, y otra cosa es que me cabree, que no es el caso para nada. Que yo sepa no te he insultado en ningún momento, a no ser que llamarte cabezón (que es lo mismo que pesao) o decirte que no te enteras de nada sea insultarte, porque tú a mí en este mismo hilo me has dicho de todo y no me has visto lloriquear porque me hayas insultado.

Y te repito que me he cortado bastante para que no te mosqueases mucho, si no te habría dado 20 veces más caña, pero aún así te cabreas y te consideras insultado.

En fin...
Respecto a las dos palabras que has puesto en grande, sí, "precisamente" no lleva tilde (a pesar de ser esdrújula, que es por lo que con las prisas la habré puesto sin querer, aunque me sorprende bastante que sepas si lleva tilde o no y me pregunto si no habrás señalado la palabra por alguna otra cosa que pienses que está mal cuando no lo está, porque los que es en las normas para las tildes no te veo yo muy puesto que digamos

), pero que sólo hayas encontrado eso de entre todos mis tochacos es bastante triste.

Precisamente soy de los pocos en este foro que pone tildes, que hay mucha peña que directamente pasa, y la gran mayoría de las veces las pongo bien, pero como comprenderás escribiendo a toda pastilla un huevo de tochos alguna vez alguna tilde (o cualquier otro fallo) se me puede escapar. Normalmente lo suelo notar al releer los mensajes, pero si voy con prisa se me puede pasar alguna, que eso lo compares con tus constantes burradas es de risa macho.

Una cosa son fallos puntuales y otra muy distinta es que cada vez que escribas cometas toda clase de delitos y atropellos contra el castellano.
Por ejemplo "quién" se escribe con tilde en lo de "quién persigue a quién", "tú" también se escribe con tilde en "amigos como tú", "esté" del verbo "estar" también lleva tilde, "psicólogo" se escribe con una "p" delante y con tilde, "dejó" lleva tilde, "porque" va junto en esa frase, "tú" vuelve a llevar tilde, "mí" de "mí mismo" también, pones que la gente te "hecha" flores cuando más bien será que te las "echa", y el último "tú" también lleva tilde.
Y ése es uno de los mensajes mejor escritos que te he visto (ningún "haber" en lugar de "a ver" o ningún "Hay" en lugar de "ahí", etc... No porque lo hayas puesto bien sino porque no has escrito ciertas palabras con las que sueles equivocarte bastante como las que he mencionado, entre muchas, muchas otras), si estuviese detrás de ti cada vez que te equivocas tendría el doble de mensajes y ladrillos en este foro, por eso y porque sé que te cabreas bastante porque lo he visto, no te suelo decir nada ni a ti ni a casi nadie (que no eres el único que escribe así ni mucho menos). Yo por un despiste me puedo equivocar en algunas cosas, pero mayormente sé escribir bastante bien, por no decir que perfectamente, por lo que el hecho de que me hayas encontrado una tilde mal puesta a causa de las prisas es risible hasta decir basta, ya que si yo me pongo a analizar todas tus faltas en este foro tendría ladrillos por delante para escribir hasta el día del juicio final.
Y "estar moscas" o "estar mosca" es una expresión coloquial que significa lo mismo que "estar mosqueado" chato, no es ninguna falta de ortografía.
En fin, una lección más impartida por "Mr.Perfect" a algunos de los pobres seres inferiores que pululan por este foro, espero que la hayan disfrutado todos ustedes.

<---Que tú y otra peña se cabree y se pique por estas chorradas... es que de verdad que manda cojones.