Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 27, 2010 8:38 pm

C0D160Z3R0 escribió:No des consejos, hasta que no te los aoques a ti mismo, cerril, el que se ha metido con tu ortografía no he sido yo, so anal-fabeto. :P

Pero qué mes estás contando macho. :lol: Os lo decía a los dos, que lo de los andalucismos lo expliqué antes y nada tiene que ver con cosas que son injustificables y que se basan en el desconocimiento, yo sé que "ná" es "nada" de forma coloquial y que los participios acaban en "ado" y no "ao", pero tú no sabes la diferencia entre "hay" del verbo haber y "ahí", que es un adverbio, y como ése mil ejemplos de errores que cometes constántemente y que no te los señalo porque sé que te cabreas aunque ahora digas que no. :lol:

Por lo tanto yo sí puedo decir que lo escribo así a propósito porque cualquiera con media sesera lo entiende y no es una "excusa" porque soy perfecto como dices, es la pura verdad, otra cosa es que como siempre te cueste pillarlo. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y como era de esperar, tenias la justificación preparada como había dicho yo, si es que soy mas listo. :lol: :lol: :lol:

Sí, eres un genio... :roll: :lol: Más que nada porque ya lo dije bastante antes, otra cosa es que tú y Willy no os lo hayáis leído o no os hayáis "enterao" (oh, sí, perdón, "enterado", que no sé escribir... :lol:).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 27, 2010 8:50 pm

Realmente esperas que por muchas veces que repitas lo analfabeto que soy (eso si como amigo :lol: ) me voy a enfadar, prefiero equivocarme en el continente y no como tu en el contenido. :P

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 27, 2010 9:03 pm

C0D160Z3R0 escribió:Realmente esperas que por muchas veces que repitas lo analfabeto que soy (eso si como amigo :lol: ) me voy a enfadar, prefiero equivocarme en el continente y no como tu en el contenido. :P

Joooder macho, lo tuyo es de traca. :lol:

Precísamente te he dicho que paso de ir detrás de ti apuntándote faltas de ortografía porque sé que te mosqueas porque lo he visto con mis propios y preciosos ojitos, pero si me sales a decirme que no sé escribir es como si una gallina le dice a un águila que no sabe volar, lo normal es que te diga que manda cojones quién va a hablar macho. :lol:

En este caso ha sido Willy el que lo ha dicho y tú has salido con que "voy a buscar excusas", cuando sabes de sobras que lo que ha indicado Willy ya lo expliqué unas páginas antes y por eso lo dices, y la diferencia entre usar un lenguaje coloquial o andalucismos y el cometer faltas que dañan a la vista la puede entender cualquiera, pero tú has querido hacerte el "visionario" diciendo saber lo que contestaría porque de hecho ya lo expliqué hace unas cuantas páginas, y es algo que no hace falta ni explicarlo porque son cosas que entiende cualquiera con dos dedos de frente. :lol:

Y lo peor de tus mensajes de lejos no suele ser precísamente la ortografía, más bien es tu incapacidad para razonar y entender las cosas aunque se te den bien masticaditas. O lo que es peor, lo entiendes todo pero por pura cabezonería haces como que no y lo lías todo a tu conveniencia, lo cual hace que sea imposible discutir de nada contigo porque nunca entras en razón y encima te crees que dices cosas con sentido cuando no es así para nada. :lol:

PD: y deja ya de ir detrás de mí todo el rato, que pareces otra vez el pesao picajoso que eras cuando me registré macho, se suponía que ahora éramos colegas y que me quieres con locura, no seas un "Moderno-2" y estés ahora de malas conmigo cuando a mí ya me caes bien desde hace tiempo (y también me cae bien Moderno, lo que pasa es que sois los dos bastante raritos cuando queréis :lol:), que una cosa es que no estemos de acuerdo en ciertos temas y seas un cabezón que no se entera de nada y otra que estés moscas conmigo por estas chorradas (que aunque lo niegues se te nota). :lol: Que me estoy cortando bastante para que no te cabrees, pero tú sigues y sigues, pesao cabezón. :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Nov 27, 2010 11:58 pm

leon escribió:PD: y deja ya de ir detrás de mí todo el rato, que pareces otra vez el pesao picajoso que eras cuando me registré macho, se suponía que ahora éramos colegas y que me quieres con locura, no seas un "Moderno-2" y estés ahora de malas conmigo cuando a mí ya me caes bien desde hace tiempo (y también me cae bien Moderno, lo que pasa es que sois los dos bastante raritos cuando queréis icon_lol.gif), que una cosa es que no estemos de acuerdo en ciertos temas y seas un cabezón que no se entera de nada y otra que estés moscas conmigo por estas chorradas (que aunque lo niegues se te nota). icon_lol.gif Que me estoy cortando bastante para que no te cabrees, pero tú sigues y sigues, pesao cabezón. icon_lol.gif

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 1:44 am

leon escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Realmente esperas que por muchas veces que repitas lo analfabeto que soy (eso si como amigo :lol: ) me voy a enfadar, prefiero equivocarme en el continente y no como tu en el contenido. :P

Joooder macho, lo tuyo es de traca. :lol:

Precísamente te he dicho que paso de ir detrás de ti apuntándote faltas de ortografía porque sé que te mosqueas porque lo he visto con mis propios y preciosos ojitos, pero si me sales a decirme que no sé escribir es como si una gallina le dice a un águila que no sabe volar, lo normal es que te diga que manda cojones quién va a hablar macho. :lol:

En este caso ha sido Willy el que lo ha dicho y tú has salido con que "voy a buscar excusas", cuando sabes de sobras que lo que ha indicado Willy ya lo expliqué unas páginas antes y por eso lo dices, y la diferencia entre usar un lenguaje coloquial o andalucismos y el cometer faltas que dañan a la vista la puede entender cualquiera, pero tú has querido hacerte el "visionario" diciendo saber lo que contestaría porque de hecho ya lo expliqué hace unas cuantas páginas, y es algo que no hace falta ni explicarlo porque son cosas que entiende cualquiera con dos dedos de frente. :lol:

Y lo peor de tus mensajes de lejos no suele ser precísamente la ortografía, más bien es tu incapacidad para razonar y entender las cosas aunque se te den bien masticaditas. O lo que es peor, lo entiendes todo pero por pura cabezonería haces como que no y lo lías todo a tu conveniencia, lo cual hace que sea imposible discutir de nada contigo porque nunca entras en razón y encima te crees que dices cosas con sentido cuando no es así para nada. :lol:

PD: y deja ya de ir detrás de mí todo el rato, que pareces otra vez el pesao picajoso que eras cuando me registré macho, se suponía que ahora éramos colegas y que me quieres con locura, no seas un "Moderno-2" y estés ahora de malas conmigo cuando a mí ya me caes bien desde hace tiempo (y también me cae bien Moderno, lo que pasa es que sois los dos bastante raritos cuando queréis :lol:), que una cosa es que no estemos de acuerdo en ciertos temas y seas un cabezón que no se entera de nada y otra que estés moscas conmigo por estas chorradas (que aunque lo niegues se te nota). :lol: Que me estoy cortando bastante para que no te cabrees, pero tú sigues y sigues, pesao cabezón. :lol:

¿Quien persigue a quien? Y perdona pero con amigos como tu, espero que este lo bastante bien escrito y bien clarito para que tu mente suprema lo sepa leer. Y te repito que como sicólogo como en otras muchas cosas dejas mucho que desear, hace ya un tiempo que lo que se diga en este foro dejo de afectarme, por que yo al contrario que tu no necesito echarme flores a mi mismo en un foro, ya tengo gente en la vida real que me las hecha cuando me las gano. Y el que da imagen de cabreado, eres tu con tus constantes insultos. :P

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Nov 28, 2010 5:14 am

C0D160Z3R0 escribió:¿Quien persigue a quien?

Tú a mí. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y perdona pero con amigos como tu, espero que este lo bastante bien escrito y bien clarito para que tu mente suprema lo sepa leer.

Pues muy bien no se entiende, trás "tú" deberías haber puesto unos puntos suspensivos y no una coma, pero bueno. :lol:

Y macho, eres igual de crío que Moderno, cuando no se os da la razón, a molestarse y a picarse. :lol: Si empiezas tú las discusiones y metes caña porque se te dice que te equivocas, lo normal es que se te devuelva, y aún así contigo he ido bastante calmadito cuidándome de no pasarme mucho para que no te cabreases, y aún así te cabreas. :lol: Y es absurdo que lo niegues cuando se te nota tan descaradamente. :lol:

Hace un mes éramos superamigos happyflowerpower, ahora por no darte la razón cuando no la tienes y decirte que eres un cabezón que no se entera de nada (cuando es la pura realidad), me sales con lo de "con amigos como tú...". :lol: Pues macho, el que se mete en estas discusiones absurdas eres tú, si no te gusta que se te conteste con sinceridad no discutas por estas chorradas. :lol:

C0D160Z3R0 escribió:Y te repito que como sicólogo como en otras muchas cosas dejas mucho que desear, hace ya un tiempo que lo que se diga en este foro dejo de afectarme, por que yo al contrario que tu no necesito echarme flores a mi mismo en un foro, ya tengo gente en la vida real que me las hecha cuando me las gano.

"Pos" (<---escrito mal a propósito como lo he hecho mil veces) feliz navidad. :lol:

Se ve que lo que he repetido mil veces de que cuando me tiro flores o bien es porque estoy de coña o lo hago por picar es otra de esas cosas de las que no te has enterao aunque lleve ya siglos repitiéndolo. :lol: Lo dicho, eres igual de crío que el Moderno, uno puede estar de buen rollo con vosotros mil siglos pero si se os lleva la contraria o se tiene una discusión sobre cualquier chorrada os picáis a saco como niños de teta y os da lo mismo que uno haya estado siglos de buen rollo y repita una y otra vez que no os cabreéis, si os hubiese dado a alguno de los dos la caña que podría haberos dado entonces lo entendería, pero es que me he cortado un huevo porque sé cómo sois, y aún así os cabreáis, por mucho que lo neguéis. :lol: "Posfale" (<---Oh, qué horror de fallo ortográfico que he cometido mil veces en este mismo foro... Ah no, espera, que lo escribo así porque cualquiera con medio cerebro entiende que está puesto así a propósito :lol:).

C0D160Z3R0 escribió:Y el que da imagen de cabreado, eres tu con tus constantes insultos. :P

Una cosa es que me saque de quicio que no te enteres de nada (o no te quieras enterar) aunque se te expliquen las cosas d-e-s-p-a-c-i-t-o, y otra cosa es que me cabree, que no es el caso para nada. Que yo sepa no te he insultado en ningún momento, a no ser que llamarte cabezón (que es lo mismo que pesao) o decirte que no te enteras de nada sea insultarte, porque tú a mí en este mismo hilo me has dicho de todo y no me has visto lloriquear porque me hayas insultado. :lol: Y te repito que me he cortado bastante para que no te mosqueases mucho, si no te habría dado 20 veces más caña, pero aún así te cabreas y te consideras insultado. :lol: En fin... :lol:

Respecto a las dos palabras que has puesto en grande, sí, "precisamente" no lleva tilde (a pesar de ser esdrújula, que es por lo que con las prisas la habré puesto sin querer, aunque me sorprende bastante que sepas si lleva tilde o no y me pregunto si no habrás señalado la palabra por alguna otra cosa que pienses que está mal cuando no lo está, porque los que es en las normas para las tildes no te veo yo muy puesto que digamos :lol:), pero que sólo hayas encontrado eso de entre todos mis tochacos es bastante triste. :lol: Precisamente soy de los pocos en este foro que pone tildes, que hay mucha peña que directamente pasa, y la gran mayoría de las veces las pongo bien, pero como comprenderás escribiendo a toda pastilla un huevo de tochos alguna vez alguna tilde (o cualquier otro fallo) se me puede escapar. Normalmente lo suelo notar al releer los mensajes, pero si voy con prisa se me puede pasar alguna, que eso lo compares con tus constantes burradas es de risa macho. :lol: Una cosa son fallos puntuales y otra muy distinta es que cada vez que escribas cometas toda clase de delitos y atropellos contra el castellano. :lol:

Por ejemplo "quién" se escribe con tilde en lo de "quién persigue a quién", "tú" también se escribe con tilde en "amigos como tú", "esté" del verbo "estar" también lleva tilde, "psicólogo" se escribe con una "p" delante y con tilde, "dejó" lleva tilde, "porque" va junto en esa frase, "tú" vuelve a llevar tilde, "mí" de "mí mismo" también, pones que la gente te "hecha" flores cuando más bien será que te las "echa", y el último "tú" también lleva tilde. :lol:

Y ése es uno de los mensajes mejor escritos que te he visto (ningún "haber" en lugar de "a ver" o ningún "Hay" en lugar de "ahí", etc... No porque lo hayas puesto bien sino porque no has escrito ciertas palabras con las que sueles equivocarte bastante como las que he mencionado, entre muchas, muchas otras), si estuviese detrás de ti cada vez que te equivocas tendría el doble de mensajes y ladrillos en este foro, por eso y porque sé que te cabreas bastante porque lo he visto, no te suelo decir nada ni a ti ni a casi nadie (que no eres el único que escribe así ni mucho menos). Yo por un despiste me puedo equivocar en algunas cosas, pero mayormente sé escribir bastante bien, por no decir que perfectamente, por lo que el hecho de que me hayas encontrado una tilde mal puesta a causa de las prisas es risible hasta decir basta, ya que si yo me pongo a analizar todas tus faltas en este foro tendría ladrillos por delante para escribir hasta el día del juicio final. :lol: :wink:

Y "estar moscas" o "estar mosca" es una expresión coloquial que significa lo mismo que "estar mosqueado" chato, no es ninguna falta de ortografía. :lol:

En fin, una lección más impartida por "Mr.Perfect" a algunos de los pobres seres inferiores que pululan por este foro, espero que la hayan disfrutado todos ustedes. :lol: :lol: :lol: <---Que tú y otra peña se cabree y se pique por estas chorradas... es que de verdad que manda cojones. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 11:01 am

Veo que sigues ejerciendo de sicólogo (si lo miras en la RAE veras que se puede escribir de ambas formas, listillo), gracias por las correcciones, intentare tenerlas en cuenta, aunque no lo creo, como ya te he dicho me importa mas el contenido, cosa que en tu caso es bastante repetitivo y superfluo y espero con continúes con tus soliloquios. pues con cada uno me diviertes mas y no te enfades que te saldrán canas en tu bella melena. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 01, 2010 1:09 pm

C0D160Z3R0 escribió:Veo que sigues ejerciendo de sicólogo (si lo miras en la RAE veras que se puede escribir de ambas formas, listillo)

Lo correcto es con "p", otra cosa es que visto que hay tanta peña que no se entera que se permita sin ella, lo mismo que ahora dicen que la palabra "sólo/solo" pasa a no escribirse nunca con tilde porque hay peña que no se entera de cuándo lleva tilde, lo cual me parece una burrada lo mismo que lo de que la "y griega" que ahora dicen que será la "ye", una catetada y una burrada que es como para que echen a todos los de la RAE a palos, aún me pregunto si no sería una coña todo y yo no me he enterado. :lol:

Yo me enteré de las nuevas ocurrencias de la RAE con este programa que suelo ver en Canal Sur:

http://www.youtube.com/watch?v=Mpo5Qm-A39c

Pero lo mismo era todo de coña, no sé. :lol:

----------------------------------------------------------------------------

Y volviendo a la peli de "TDKR", puede que El Joker haga un cameo:

http://www.showbizspy.com/article/21987 ... movie.html

EDITO: Según éstos nanai:

http://www.moviehole.net/201034113-abou ... ses-rumors
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 6:08 pm

yo he odio ke van a utilizar escenas eliminadas de TDK de ledger para incorporarlas en la nueva. una pena lo del pavo este xk su papel de joker impresionante y podria haber dado mucho en este ke viene.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 12:55 pm

León ¿Tu comentaste que tenias la primera temporada de The Batman en DVD?¿En que formato esta, en 4:3 o 16;9? Es que los que he encontrado ripeados de DVD están en 4:3, pero los grabados de la TDT están en 16:9. :?:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

C0D160Z3R0 escribió:León ¿Tu comentaste que tenias la primera temporada de The Batman en DVD?¿En que formato esta, en 4:3 o 16;9? Es que los que he encontrado ripeados de DVD están en 4:3, pero los grabados de la TDT están en 16:9. :?:

Pues no tengo ni idea, tendría que buscarla y mirarlo, si para mañana no te lo he mirado recuérdamelo. :)

Y Santo, lo de que pudiesen usar material de Ledger o CGI para revivirlo ya lo ha negado Nolan en una entrevista reciente (de ayer o antes de ayer, no me acuerdo).
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 8:36 pm

leon escribió:Y Santo, lo de que pudiesen usar material de Ledger o CGI para revivirlo ya lo ha negado Nolan en una entrevista reciente (de ayer o antes de ayer, no me acuerdo).

entonces nos olvidamos de joker en si o solo de ledger(DEP)?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 03, 2010 8:40 pm

santopayufo escribió:
leon escribió:Y Santo, lo de que pudiesen usar material de Ledger o CGI para revivirlo ya lo ha negado Nolan en una entrevista reciente (de ayer o antes de ayer, no me acuerdo).

entonces nos olvidamos de joker en si o solo de ledger(DEP)?

Pues creo que de ambos, pero hasta que no se sepa más de la historia tampoco se puede descartar nada, supongo.

EDITO: El que ya se ha confirmado que tampoco volverá es Aaron Eckhart como Dos Caras:

http://www.slashfilm.com/the-dark-knigh ... n-eckhart/
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 8:42 pm

Con la amplia galería de villanos que posee Batman, me extrañaría mucho que repitieran con el Joker, sobre todo con otro actor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 03, 2010 8:44 pm

En princinpio El Joker sí que iba a aparecer en la tercera parte, pero con la muerte de Ledger obviamente se acabó descartando.
Imagen
AnteriorSiguiente