[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Algo así como un shooter?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Algo así como un shooter?
Yo lo veo más como un "Uncharted" que como un shooter en 3ª persona con cámara al hombro (eso sería más un Gears Of War o así). Aunque claro, me baso en lo que he visto en este gameplay y en otro más que hay por ahí en tutubo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

no hombre, un shooter no. un shooter se basa mas en pegar tiros a todo lo que se mueva. esto es de acción, de pegar leches, y algun que otro tiro, pero no mucho
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
yo me lo pase hace tiempo ya... esta guapo pero me quedo con los anteriores. Ese rollo que tenian mas a lo metal gear se ha perdido y si, ahora es mas tipo uncharted...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pues igual ahora si que le pegaría yo un tiento, que, aunque adore a Snake como personaje y mito, no son mi tipo de juego. Yo prefiero eso de repartir tollinas y pegar tiros en plan película de John Woo.
A ver si el Lunes cuando cobre me paso por el Game y le pego un tiento a la estantería de 2nd Hand. Si le veo igual cae.
PD. Por cierto candy, ¿de cuantas horas de juego estamos hablando?
A ver si el Lunes cuando cobre me paso por el Game y le pego un tiento a la estantería de 2nd Hand. Si le veo igual cae.
PD. Por cierto candy, ¿de cuantas horas de juego estamos hablando?

xWx escribió: PD. Por cierto candy, ¿de cuantas horas de juego estamos hablando?
No me acuerdo exactamente, pero pocas, muy pocas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Carlitox escribió:no hombre, un shooter no. un shooter se basa mas en pegar tiros a todo lo que se mueva. esto es de acción, de pegar leches, y algun que otro tiro, pero no mucho
Por comparar.... como el BATMAN ARKHAM ASYLUM?
pues si, ese se pareceria mas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
La verdad es que el componente sigilo no aparece demasiado en conviction, tira más por la acción, aunque no puedes tirotear todo lo que se mueva como en uncharted, puedes acabar muerto a las primeras de cambio.
Como han dicho por aquí, yo me pillaría los anteriores, porque si no no te vas a enterar de nada. En mi opinión es un buen juego, pero muy corto.
Cambiando de tema, han visto lo de la 3DS?, han anunciado el precio en Japón (consola y juegos), no va a ser barata precisamente. Al cambio son como 250 €, pero a eso hay que sumarle aranceles y dildos que nos meten en europa, Los juegos dicen que entre 45-60 €. Creo que espraré un poco para pillarla, seguro que sacan una revisión al año o así. Aquí en UK Game ya admite reservas, viva el país del vicio, jeje
Como han dicho por aquí, yo me pillaría los anteriores, porque si no no te vas a enterar de nada. En mi opinión es un buen juego, pero muy corto.
Cambiando de tema, han visto lo de la 3DS?, han anunciado el precio en Japón (consola y juegos), no va a ser barata precisamente. Al cambio son como 250 €, pero a eso hay que sumarle aranceles y dildos que nos meten en europa, Los juegos dicen que entre 45-60 €. Creo que espraré un poco para pillarla, seguro que sacan una revisión al año o así. Aquí en UK Game ya admite reservas, viva el país del vicio, jeje
Hombre, yo la 3DS como confirmen que la saga Monster Hunter la pasen a 3DS como se rumorea, me la compro con los ojos cerrados valga lo que valga.
El argumento de Splinter Cell no es que sea muy exigente como para empezar desde los primeros.Para resumir y entender las motivaciones del prota el mejor Splinter Cell es el Double Agent,no sólo porque la trama es mejor que los anteriores,también es el más completo y un juego de infiltración con mayúsculas.Además la tensión de ser un doble agente está muy logrado en ese juego.
El Conviction pues lo que se ha dicho ya,es muy corto y tira mucho a la acción más directa.
El Conviction pues lo que se ha dicho ya,es muy corto y tira mucho a la acción más directa.
Como ya he dicho en el post de compras culturales, he pedido el BAD COMPANY 2.
Los colegas estábamos ya un poco cansados del Modern Warfare y hemos probado el Medal of Honor y el Black Ops, pero no nos han convencido.
Ya sé que el Battlefield es ya viejete, pero como lo ponen tan bien y supongo que seguirá peña jugando (y que estaba barato) pues lo hemos pillado a ver qué tal.
Los colegas estábamos ya un poco cansados del Modern Warfare y hemos probado el Medal of Honor y el Black Ops, pero no nos han convencido.
Ya sé que el Battlefield es ya viejete, pero como lo ponen tan bien y supongo que seguirá peña jugando (y que estaba barato) pues lo hemos pillado a ver qué tal.
Niños, la ps3 ha claudicado. Acabo de estar como media hora o así jugando al Super Castelvania en un emu instalado en el HD de mi negrita, y tira de fábula. Confirmado al menos un loader que me dispongo a instalar. Cuando pruebe algún backup ya informaré.
PD: Candy!!!! Lo lograron!!!
PD: Candy!!!! Lo lograron!!!

Yo es que como sigo teniendo la NES, la Mega Drive y la Dreamcast, los emuladores me dan mas o menos igual
Yo sigo esperando a que me la venda el colega o la Slim esté a 250e a pelo, que ya la tenian a ese precio en FNAC una temporada...
Pero mientras llega el momento de darle caña a los Batman de la PS3 este finde he empezao con el Epic Mickey (que no cayó apra Reyes y me estuve pateando tiendas el sábado por la mañana). Y Moooolaa!! La estética me encanta y al principio me parecía algo lineal (llevaré unas 4h de juego y son rollo entras en una sala y buscas la forma de llegar a la puerta para la siguiente sale) y me volvería volver atrás para coger cosas que me he dejado por el camino, pero empiezas a ver cómo algunas cosas que haces te afectan algo más tarde y está gracioso. Ouu yeah!!

Pero mientras llega el momento de darle caña a los Batman de la PS3 este finde he empezao con el Epic Mickey (que no cayó apra Reyes y me estuve pateando tiendas el sábado por la mañana). Y Moooolaa!! La estética me encanta y al principio me parecía algo lineal (llevaré unas 4h de juego y son rollo entras en una sala y buscas la forma de llegar a la puerta para la siguiente sale) y me volvería volver atrás para coger cosas que me he dejado por el camino, pero empiezas a ver cómo algunas cosas que haces te afectan algo más tarde y está gracioso. Ouu yeah!!
KiK escribió:Yo es que como sigo teniendo la NES, la Mega Drive y la Dreamcast, los emuladores me dan mas o menos igualYo sigo esperando a que me la venda el colega o la Slim esté a 250e a pelo, que ya la tenian a ese precio en FNAC una temporada...
Hombre, pero ya no es solo eso. Es Mame en 720p, es Xbox (aunque parezca mentira