Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por skullomania » Dom Feb 06, 2011 2:38 am

Millinomilesaway escribió:Yo voy justo por la mitad de la tercera. Me parece una temporada mas reposada, mas de detalles. Ninguna de las anteriores se ha caracterizado por ser trepidante, pero esta la veo aun mas lenta. Eso sí, me está encantando igual que las anteriores :)

Ya somos dos! me esta gustando muchisimo la tercera temporada, te hace reflexionar mucho sobre el asunto.

Spoiler: Mostrar
Lo de Hamstardam es la polla

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Feb 06, 2011 4:14 am

Ya acabé la primera temporada y sencillamente ACOJONANTE!!!

Es que, que bién tratados cada uno de los detalles durante el proceso, todo super coherente y creible..

Mañana empiezo la segunda sin falta :D.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 09, 2011 12:33 pm

Voy por el 2x02 y la verdad es que hace presagiar una gran 2ª temporada... mola mola :)
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 09, 2011 4:13 pm

rearviewmirror escribió:Voy por el 2x02 y la verdad es que hace presagiar una gran 2ª temporada... mola mola :)

Si si, yo también voy por la segunda y es que mola porque aun metiendose de lleno en otro caso, mantiene el asunto de Avon, Stringer y compañía. Esta super currada.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 10, 2011 5:03 pm

skullomania escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo voy justo por la mitad de la tercera. Me parece una temporada mas reposada, mas de detalles. Ninguna de las anteriores se ha caracterizado por ser trepidante, pero esta la veo aun mas lenta. Eso sí, me está encantando igual que las anteriores :)

Ya somos dos! me esta gustando muchisimo la tercera temporada, te hace reflexionar mucho sobre el asunto.

Es la polla, si señor :D

Y ya me he acabado la tercera. Impresionante, sencillamente impresionante

Me ha quedado un sabor agridulce como siempre que McNulty se separa de la unidad, es doloroso verlo. Y toda la mierda que le llueve a Colvin es sencillamente repugnante, dan ganas de cargarse al puto Burrell, Rawls y compañía.

Veremos la cuarta a ver que tal!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Feb 10, 2011 6:26 pm

Bueno...

Millinomilesaway escribió:
Y toda la mierda que le llueve a Colvin es sencillamente repugnante, dan ganas de cargarse al puto Burrell, Rawls y compañía.

Pero es que lo de Colvin... él se lo busca, y sabe que lo que está haciendo es un marrón para él espectacular si le pillan. No sé, tu ves bien lo de Hamsterdam? Porque dejar a los yonkis con su propia calle para hacer sus mierdas para mí no es una opción. ¿Dejar que los que hacen pasta con la droga encima tengan ese privilegio? No...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Feb 10, 2011 7:29 pm

Está claro que no es la opción válida. Pero prefiero esa alternativa a la inacción. Porque el camino deseado parece que es imposible.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Feb 11, 2011 11:06 am

skullomania escribió:

Es la polla, si señor :D

Y ya me he acabado la tercera. Impresionante, sencillamente impresionante

Me ha quedado un sabor agridulce como siempre que McNulty se separa de la unidad, es doloroso verlo. Y toda la mierda que le llueve a Colvin es sencillamente repugnante, dan ganas de cargarse al puto Burrell, Rawls y compañía.

Veremos la cuarta a ver que tal!

Yo estoy apuntito de acabarla, me quedan un par de capitulos, en cuanto la vea completa hago clic a tu spoiler :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 13, 2011 11:43 pm

KiK escribió:Bueno...

Y toda la mierda que le llueve a Colvin es sencillamente repugnante, dan ganas de cargarse al puto Burrell, Rawls y compañía.

Pero es que lo de Colvin... él se lo busca, y sabe que lo que está haciendo es un marrón para él espectacular si le pillan. No sé, tu ves bien lo de Hamsterdam? Porque dejar a los yonkis con su propia calle para hacer sus mierdas para mí no es una opción. ¿Dejar que los que hacen pasta con la droga encima tengan ese privilegio? No...

Ya...

Si no lo justifico para nada, de hecho la situación es horrible. Pero me refiero mas a esa mierda corrupta de cagarle al inferior encima, de que se trague toda la mierda. Es mas bien eso.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 15, 2011 1:45 am

Acabo de terminar la 2 temporada y joder, al nivel de la primera o mejor si cabe, sin duda, la mejor serie que he visto de laaargo. Ahora entiendo el Hype a la serie y no es para menos.... RECOMENDACIÓN ABSOLUTA para su visualización, mucho tiene que empeorar las temporadas venideras para que no la ponga en mi "olimpo visual" xD.

Cosas brutales de la 2 temporada...

Omar en el tribunal ..... =D>

Ziggy y el pato "borracho" ...... xDDDDDD

McNulty en la casa de putas ...... =D>

Y el desenlace como no, te deja a las expectativas ... ¿Qué pasará con el griego y su "segundo"? ¿Tendrá futuro a largo plazo la unión/tregua del Oeste con el Este?...

La tercera temporada me espera :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 16, 2011 1:46 am

ya se me ha terminado... me ha dado penita y todo :asad:

Me extraña que no se haya hecho una votacion para ver cual es la mejor version de la canción del principio, que es en todas las temporadas la misma pero diferente. Oyendolas en youtube no se con cual quedarme... por ahora con la ultima, pero creo que influye que ha sido la ultima y llevo un mes escuchandola.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Feb 16, 2011 7:00 pm

maceto escribió:ya se me ha terminado... me ha dado penita y todo :asad:

Me extraña que no se haya hecho una votacion para ver cual es la mejor version de la canción del principio, que es en todas las temporadas la misma pero diferente. Oyendolas en youtube no se con cual quedarme... por ahora con la ultima, pero creo que influye que ha sido la ultima y llevo un mes escuchandola.

El tema es de nada mas y nada menos que Tom Waits, hasta eso tiene bueno la serie xD.

Yo, entre la primera y segunda temporada, me quedo con el tema de la primera sin ninguna duda... es genial. xD.. Y eso que la segunda es cantada por el propio Waits :roll: .

A ver que tal la del resto xD.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 16, 2011 7:49 pm

KiK escribió:Bueno...

A mí no me parece del todo mal.Colvin estaba apunto de jubilarse y llevaba muchos años sin solucionar nada viendo como la podredumbre se comía las calles más y más.El tio quiso marcar la diferencia sabiendo que se iba a comer un marrón,pero su intención era noble.¿Que es mejor?

A-Tener a la gente matandose en diferentes esquinas y trapicheando en todos los barrios y con asesinatos por balas perdidas a gente inocente.

B-Pasarte las leyes por el escroto para dar un respiro a la gente y concentrar a todo el mundo en un mismo punto para ser vigilados y que los gangsters no se maten entre ellos.

Hay grises por todos lados,pero la elección de Colvin me pareció la correcta,mejor eso que no hacer nada para solucionarlo.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 16, 2011 8:25 pm

El problema de lo de Colvin es ...

Que en Jamsterdam vive gente, como la viejecita que nose quiere marchar, que se come todo el marrón de vivir en una manzana donde se concentra todo el tráfico de drogas de esa zona de la ciudad, al final parece un cementerio viviente.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 17, 2011 11:34 am

Impresionante la tercera temporada! Esta serie nunca dejará de sorprenderme!

No me esperaba para nada la muerte de Stringer Bell. Pensé que el que caería al final sería Evon, pero al final fueron los dos, uno asesinado y otro a la trena. El abrazo de judas que se dan ambos en la azotea la noche antes a la muerte de Stringer es muy significativo ....

... y pobre Johnny, se veía venir que le iba a dar un chungo por culpa de la droga ...
AnteriorSiguiente