[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Hobbit.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Gracias por aclararme. Es que el Hobbit lo leí hace 15 años. Y ahora releyéndolo, voy por los acertijos.
Ya me la vi.En 2D eso sí y perfecto.
Dejando claro que yo nunca me he leído el hobbit y que tampoco es que sea un frikifan de Tolkien(aunque admiro su universo),igualmente me lo he pasado como un enano.Sin embargo, a la película no solo le falta la epicidad del señor de los anillos, también un mejor desarrollo de personajes y algo que hacer de verdad antes de llegar a su objetivo principal.Esto lo digo porque técnicamente en la película no pasa nada.Tenemos claro cual es el objetivo del grupo,pero todo lo demás es una aventura en la que no pasa nada realmente relevante.Yo por ejemplo no me he quedado ni con la mitad de los nombres de los personajes y ni hacen nada para que me interesen,de hecho,podrían haber aprovechado esa tediosa cena del inicio para hablarnos un poco más de los enanos allí presentes.¡Si hasta el que sería el prota de los enanos,Thorin,tiene muy poco interés para mí en la película!.Lo mismo con el villano,ese orco pálido me importa tres cojones también.
Resumiendo,me lo pasé bien,pero en cuanto a los personajes solo disfruté con el regreso de Gandalf y Gollum.Y bueno...lo enanos sean de dónde sean siempre molan.
Ahora ahí va mi pregunta para los que se han leído el libro: ¿Realmente esto da para tres películas?
Dejando claro que yo nunca me he leído el hobbit y que tampoco es que sea un frikifan de Tolkien(aunque admiro su universo),igualmente me lo he pasado como un enano.Sin embargo, a la película no solo le falta la epicidad del señor de los anillos, también un mejor desarrollo de personajes y algo que hacer de verdad antes de llegar a su objetivo principal.Esto lo digo porque técnicamente en la película no pasa nada.Tenemos claro cual es el objetivo del grupo,pero todo lo demás es una aventura en la que no pasa nada realmente relevante.Yo por ejemplo no me he quedado ni con la mitad de los nombres de los personajes y ni hacen nada para que me interesen,de hecho,podrían haber aprovechado esa tediosa cena del inicio para hablarnos un poco más de los enanos allí presentes.¡Si hasta el que sería el prota de los enanos,Thorin,tiene muy poco interés para mí en la película!.Lo mismo con el villano,ese orco pálido me importa tres cojones también.
Resumiendo,me lo pasé bien,pero en cuanto a los personajes solo disfruté con el regreso de Gandalf y Gollum.Y bueno...lo enanos sean de dónde sean siempre molan.
Ahora ahí va mi pregunta para los que se han leído el libro: ¿Realmente esto da para tres películas?
Corvo escribió:Ahora ahí va mi pregunta para los que se han leído el libro: ¿Realmente esto da para tres películas?
No, por eso van a tirar de otros "recursos" para completar la triología.
Corvo escribió:Ahora ahí va mi pregunta para los que se han leído el libro: ¿Realmente esto da para tres películas?
Rotundamente, no
Aunque claro; si metes minutaje de los Cuentos Inconclusos, hablas más de Radagast que en todos los libros de Tolkien, metes cosas del Silmarillion, te sacas de la manga que Azog el orco blanco sigue vivo y lo usas de villano al uso (con un carisma por los suelos, aprox), y tienes en cuenta además que la tercera parte de El Hobbit va a ser una especie de preludio a la trilogía de ESDLA... pues igual si

Es que a mi realmente me sorpendió que El Hobbit lo hicieran como trilogía... es que por esa regla de tres, ESDLA debió ser no de tres partes, si no de 9 mínimo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
el hobbit es solo un libro,no tiene sentido hacer una trilogia,pero el dinero es el dinero.
aun asi prefiero una trilogia,3 pelis mejor que 1
.peter jackson es un genio lo hara bien,pero sigo diciendo que la trilogia del señor de los anillos es insuperable.
aun asi prefiero una trilogia,3 pelis mejor que 1

Acabo de ver la película. En general me ha gustado pero hay mucha habladuría y no pasa nada realmente importante en esta primera parte. Esperando a la segunda, ¿hay fecha aproximada?
skullomania escribió:Acabo de ver la película. En general me ha gustado pero hay mucha habladuría y no pasa nada realmente importante en esta primera parte. Esperando a la segunda, ¿hay fecha aproximada?
Creo que es para el 13 de diciembre del año que viene.
watcherofculture escribió:skullomania escribió:Acabo de ver la película. En general me ha gustado pero hay mucha habladuría y no pasa nada realmente importante en esta primera parte. Esperando a la segunda, ¿hay fecha aproximada?
Y la siguiente para las mismas fechas de 2014... supongo.
Willygan escribió:watcherofculture escribió:skullomania escribió:Acabo de ver la película. En general me ha gustado pero hay mucha habladuría y no pasa nada realmente importante en esta primera parte. Esperando a la segunda, ¿hay fecha aproximada?
Y la siguiente para las mismas fechas de 2014... supongo.
La última creo que es para verano (Julio) de 2014, por lo menos no tendremos que esperar tanto para esa, en año y medio ya habremos visto toda la trilogía

Ya esta subida la reseña de la web.
Leed insensatos!
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/126
PD: He sudado tinta para quitarle cosas, como 2 páginas enteras de Word que he eliminado!
Leed insensatos!
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/126
PD: He sudado tinta para quitarle cosas, como 2 páginas enteras de Word que he eliminado!
Tú crítica está a la par que la película, entretenida con sus más y sus menos mejores momentos de gloria y otros no tanto pero en ningún momento llega a aburrir y mantiene bien el tipo.