Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Videojuegos (IV)

por Soulkiller » Mié Jul 11, 2012 7:30 pm

Gameplay oficial de Dead Space 3 con comentarios de uno de los miembros de Visceral Games:

A simple vista sigue siendo más de lo mismo con algún pequeño añadido chorra para que la gente siga enganchándose a la saga ("Guau, ahora sube escaleras, ¡Y PUEDES TIRARTE A LOS LADOS PARA ESQUIVAR!"), aparte de que las 2 partes finales del gameplay ya las mostraron en el E3 de este año... pero joder, es que este juego me puede, hacía mucho que no me enganchaba a un juego como éste lo suficiente como para querer comprármelo original.

Cada vez se va pareciendo más a los últimos Resident Evil, por no hablar de que la idea de un planeta congelado y con bichos gordos se me antoja más a Lost Planet que a otra cosa. Esa parte me tiene un poco mosca, pero vamos, que seguramente me lo acabe pillando, Dead Space me parece de los pocos juegos actuales que, sin inventar nada nuevo, consigue atraparte por su atmósfera, por lo adictivo que puede resultar y sobre todo por la trama, que tampoco es que sea la repanocha, pero en el Dead Space 2 es que el juego parecía una película de cine por momentos con todo lo que sucedía. Vamos, una genialidad.

De las nuevas cosas que traerá el juego creo que la más interesante es el modo cooperativo, aunque por esa parte pierde un poco (por no decir que bastante) el toque de terror y el estar mayormente solo contra los necromorfos, pasando más a la acción. Lo que gana en una cosa la pierde en la otra.

También se agradece que esta vez luches contra humanos y no sólo contra hordas y hordas de necromorfos, aunque esa parte de repente me pareció un poco Gears Of War, no sé por qué. Habrá que ver por qué están en ese planeta.

Spoiler: Mostrar
Seguramente son del sector gubernamental que siguen buscando a Isaac para capturarlo, posiblemente de La Tierra.

Creo que esta vez el Dead Space 3 me llama más la atención por la historia que porque presente nuevos elementos: saber qué buscan exactamente en ese planeta, cómo acaban de la manera que acaban al principio, quién cojones es ese tal John Carver... Y según tengo entendido la demencia de Isaac se vuelve más grande, llegando a desdoblarse su personalidad y presentándose un Isaac más sádico. Eso me llama la atención enormemente, quiero ver cómo Isaac llama "puta" a Ellie o algo. :lol:

Spoiler: Mostrar
Que por cierto, en el Dead Space 2 perdía un ojo y en el trailer de éste vuelve a tenerlo, ¿WTF? Qué avanzados están en la medicina ahí. :lol:

Por cierto, me encanta ver en el vídeo cómo Isaac está hasta las cejas de escarcha, y cuando se mete en la máquina dispensadora sale limpito. Qué máquina más sofisticada, te cambia de traje y te alisa el pelo de paso. :lol:

(Perdón por el tocho a lo leon)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 12, 2012 12:54 am

Ganazas de otro Dead Space, me pase los dos anteriores y son un espectaculo, una delicia visual. Me acuerdo de en el primero cuando llegabas al motor gravitatorio de la nave, me dije: dios, esto es igual que horizonte final!. Por ese y muchos mas detalles es uno de mis juegos preferidos

Mola que añadan nuevos movimientos, aunque podria hacer las cosas mas sencillas. La gracia del Dead Space es que eres una persona normal y corriente luchando contra monstruos, sin entrenamiento militar ni nada parecido, y eso hacia el juego mas complicado y mas sufrido.

Veremos que tal sale
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 12, 2012 5:10 pm

A mí el primer Dead Space me flipó.Juntaba con acierto elementos de otros juegos del género pero con su propia personalidad.La secuela me gustó también pero la evolución fue mínima,hasta el punto de no sorprender en nada.En ese sentido pudieron hacer como con los Assassins Creed,que aún siendo lo mismo,evolucionan algunos aspectos de su jugabilidad con cada entrega,estando así en constante evolución.

A día de hoy Dead Space no lo veo al nivel de otras grandes franquicias en ningún aspecto.Salvo por el sonido, lo demás me parece bastante convencional.Dentro del género del survival horror hay incluso producciones menores mucho más interesantes con añadidos frescos para este género marginado a día de hoy(Amnesia,Penumbra,Silent Hill Downpour,Deadly Premonition...)

Ahora mismo lo que más me tiene flipado de lo visto en el E3 es The Last of Us y WatchDogs.Hasta me ha llamado mucho la atención AC3(en Ubisoft siempre me la cuelan con esta serie,no me lo explico :lol: .)

El gameplay de The Last of Us es sencillamente, una pasada.

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 13, 2012 12:22 am

¿Qué me vais a regalar en las rebajas de Steam?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Qué me vais a regalar en las rebajas de Steam?

Portal 2? 3 pavos, así de barato, hoygan!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jul 14, 2012 12:08 am

Juajua. Creo que no me compraré nada, aunque tengo que mirar mejor. kiba maifrien pásame tu user de steam para hacernos amigüitos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jul 14, 2012 1:49 pm

Cada juego que comienzo en PSP me hace más alegre todavía de habérmela comprado, estoy con el Army of Two y menudo vicio!!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 15, 2012 9:03 pm

Pinta espectacular

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 02, 2012 4:50 pm

me gusta el juego Left 4 dead, es de esos que tienes envidia de no tener posibilidad de jugar, hacia igual diez años que no me pasaba, bueno los mario partys siempre quise tenerlos todos y no tuve mas que el 1 y el 3 creo
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 02, 2012 8:50 pm

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 02, 2012 8:58 pm

Razón no les falta, yo me acuerdo que el primer Resident Evil lo dejé a medias la primera vez que lo jugué porque acabé frustrado. Con el paso de los años me lo he pasado sin problemas, pero si que es verdad que es un juego que no es para todo el mundo y al darle el giro hacia un juego de acción, lo han conseguido hacer mucho más accesible.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 02, 2012 9:24 pm

OrientalBLCircus escribió:Juajua. Creo que no me compraré nada, aunque tengo que mirar mejor. kiba maifrien pásame tu user de steam para hacernos amigüitos.

Yo no tengo, uso la de la parienta.XDD Cuando la tenga, te avisop.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

yo recuerdo que me dejaron la play para jugar al resident evil y el fifa y tal y veo esa mierda, estabas por ahi andando entre fuego y zombis y no supe ni manejarme, al final jugaba al crash
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 02, 2012 9:54 pm

Corey8 escribió:Razón no les falta, yo me acuerdo que el primer Resident Evil lo dejé a medias la primera vez que lo jugué porque acabé frustrado. Con el paso de los años me lo he pasado sin problemas, pero si que es verdad que es un juego que no es para todo el mundo y al darle el giro hacia un juego de acción, lo han conseguido hacer mucho más accesible.

Pero si la gracia y esencia del resident evil era justamente esa. Es como si alguien se siente frustrado por que en el Gran turismo alguien te adelanta!

Por su parte me parece la mas tonta y peor excusa del mundo para justificar su cambio de estilo de juego a la acción lineal sin más. Claro que a ahora venden mas. También venden mas los grupos que se pasan a hacer pop masivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 03, 2012 1:54 pm

Imagen

Graficamente acojonante, pero uno no hace más que pegar tiros y tiros y se me hace un poco cansino.

Y yo por cierto, prefiero 30.000 veces el resident evil 4 y 5 que los viejos. Los viejos los jugué en su época y me parecían aburridos y a veces frustrantes también de lo complicados que eran. Pero cabe decir que tengo que re-jugarlos en la WII, a ver si cambio de opinión porque los jugué teniendo 10 años y claro, a lo mejor eran demasiado difíciles para esa edad y por eso no me molaron.

Una cosa no quitará que el 4 y el 5 me hayan parecido juegazos.
AnteriorSiguiente