Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: La última peli que has visto v8.0

por FleiborFlei » Vie Jun 07, 2013 12:48 pm

tanoka escribió:
FleiborFlei escribió:Hoy he empezado a ver Academia Rushmore y menudo peñazo, la he quitado a la mitad.
Me chirria mucho el estilo de Wes Anderson, mucho ruido y pocas nueces.

Joder, pues a mi me gusta, pero si es verdad que algunas historias son muy tontas. Eso sí, yo me hice fan con Life Aquatic y sus travelings de la muerte.

No sé, quizá la haya visto con el mood equivocado, esperaba más risas y no he tenido paciencia para acabarla. Me ha parecido un poco sosa y no he podido creérmela.
A todo esto, no he visto Life Aquatic ni Moonrise Kingdom, que dicen que están bien, ¿no?
Los Tenenbaums me pareció simpática, eso sí.
DONT BELIEVE THE HYPE

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jun 07, 2013 3:44 pm

Joder Fleibor, Academía Rushmore es una delicia! Pero es que you soy bastante fan de Anderson, me gusta su estilo y todo lo que ha filmado
Live or die tryin´
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Jun 07, 2013 4:09 pm

A mi moonrise kingdom me gustó bastante. Las otras no las he visto, pero están en lista de espera.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 07, 2013 4:22 pm

Moonrise Kingdom es una delicia con su surrealismo estilizado... a mí hubo muchos momentos en los que me recordó a Pierrot el loco de Godard.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 07, 2013 4:25 pm

Yo de este soy fan de "Academia Rushmore" y "Los Tennenbaums". Las demás que he visto, comme ci comme ça. Bueno, "Viaje a Darjeeling" tenía su aquel también".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 07, 2013 4:34 pm

FB1404833330 escribió:A mi moonrise kingdom me gustó bastante. Las otras no las he visto, pero están en lista de espera.

:arrow:

estoy con ganas de ver mas de anderson
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Jun 07, 2013 5:13 pm

Hoy voy a ver SUPER, luego os cuento.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jun 08, 2013 12:27 am

Vaya, menudo revuelo se ha montado, no era mi intención!! :lol:

No sé, creo que no me pillo en buen momento y no conecté con el protagonista ni con Bill Murray.
Pero no me parece malo Wes Anderson, que conste, eh?

Le daré otra oportunidad con Moonrise Kingdom y Lifes Aquatic, que las historias me atraen más en principio.
DONT BELIEVE THE HYPE

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Jun 08, 2013 9:51 am

KiK escribió:
Dallas_Green escribió:ImagenÇ

como un capitulo de Black Mirror, pero algo mas moñas

No me jodas que estuviste ayer en el Splau JAJAJAJA

A mí me gustó, además antes de verla no sabía ciertas cosas y me llevé una grata sorpresa (trama principal, actores secundarios).

que va! en el arenas, que lo tengo al lado de casa
pero si puedo ir al splau, siempre voy al splau!
ostia me paso lo mismo, vi un trailer, que parecia una peli de amor jaja aun asi la fui a ver, y la trata del robo no tenia ni idea jaja asi que imagina el cambio que me dio la peli
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 08, 2013 11:12 pm

Guión planito eh? Casi casi de antena 3. Pero que pasa? Que esta peli te la hace el director de oldboy y uno acaba maravillado pese al guión. Los 3 lo hacen genial. Vaya imágenes y vaya todo.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 09, 2013 3:47 am

V/H/S 2
Imagen

Solo por la puta bizarrada que han hecho Gareth Evans (The Raid: Redemption) y Timo Tjahjanto (Macabre) en esa historia de la secta ha sido suficiente para que merezca la pena, el resto ... bueno pues lo que me esperaba, algunas me han divertido de lo malas que son, como las que han hecho los mendas del proyecto de la bruja de blair,con zombies de serie B, la extraña parte que ha hecho Adam Wingard (You're Next) dando una version muy suya sobre fantasmas, Jason Eisener da rienda suelta a su frikismo con extraterrestres.

divertida, efectiva. no se puede pedir mas a esta clase de proyectos, que son de bajo presupuesto y no llegan al cine, si no del sistema VOD, que para esta clase de films es justo lo que necesita, veremos si quieren sacar mas entregas de esta delirante franquicia
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jun 09, 2013 5:07 pm

Eyeless escribió:Guión planito eh? Casi casi de antena 3. Pero que pasa? Que esta peli te la hace el director de oldboy y uno acaba maravillado pese al guión. Los 3 lo hacen genial. Vaya imágenes y vaya todo.

Imagen

la acabo de ver. muchas veces no es la historia si no como la cuentas, es un ejemplo, tienes razón en lo de antena 3 y yo me pregunto como esos directores son capaces de hacer semejante mierdas cuando solo parece que hay que estrujarse un poco mas la cabeza para que salga algo en condiciones

en lo que discrepo es en las actuaciones, el tío perfect, su papel de sádico obsesivo lo borda, estoy enamorado en secreto de Mia, mi pequeña gimnasta suicida en in treatment, se sale aquí también, pero nicole.... bufffff, salvo al final... y la mayor parte de la culpa la tiene la cara que tiene ahora recauchutada, está a un paso de parecer un engendro como la duquesa de alba pero con 25 años menos, inexpresiva, parece un muñeco, irreal, todo lo opuesto a lo que tiene que ser un actor

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jun 09, 2013 5:16 pm

Yo le tengo ganazas, a ver si me la veo. Creo que voy a aprovechar el hype y revisionar Oldboy, la vi cuando salió y me marcó muchísimo, por lo que le tengo mucho respeto. A ver si pasa la prueba
Live or die tryin´

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 09, 2013 9:12 pm

Alguien ha visto la última de Chuache? Estaba pensando en verla hoy pero no se, no se...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 10, 2013 12:08 pm

torso escribió:Alguien ha visto la última de Chuache? Estaba pensando en verla hoy pero no se, no se...

Yo la comenté hace poco, de lo mejorcito en pelis de acción que se ha hecho últimamente, puro cine de acción al estilo de los 80, eso sí, de la de Una Bala en la Cabeza del Stallone huye que esa si que es mala.
Imagen
AnteriorSiguiente